Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dolado

D0L4D0_666
Unido
marzo 15, 2009
Vaya p****a, me cago en el online del RDR, ayer era nivel 20, me meto hoy y soy nivel 1.:wall:

:babas:Que Raro...no te habrás logado con otro usuario en la Ps3

De todas maneras miralo en el lado positivo, no estás en nivel 45:douh:... dentro de lo que cabe a nivel 20 llegas facil...yo hice piker´s basin dos veces y ya era nivel 6... de todas maneras sigue el consejo de KingVenus para subir más rápido.

Un saludo

Unido
junio 29, 2009
Tengo "Varios" problemas con los trofeos del juego, ya me quedan poquitos, pero estoy totalmente atascado en cada uno de ellos.

Medalla de Oro:
Tengo una imagen (que no me deja subir el foro) en la que se ve claramente como en rockstar esta logrado el triunfo de oro en realidad politica en armadillo y en alguna mision mas pero no me dan la medallita.

Espoleado a la Victoria
Me he pasado el juego al 100% y por causas de la vida mi caballo no aguanto las 20 misiones de rigor.. ¿Que puedo hacer?.

Unido
mayo 21, 2010
Alguien que me quiera ayudar a pasarme los trofeos de online? Por favor, solo me faltan los del online y me gustaria tener el platino.....

dolado

D0L4D0_666
Unido
marzo 15, 2009
Tengo "Varios" problemas con los trofeos del juego, ya me quedan poquitos, pero estoy totalmente atascado en cada uno de ellos.

Medalla de Oro:
Tengo una imagen (que no me deja subir el foro) en la que se ve claramente como en rockstar esta logrado el triunfo de oro en realidad politica en armadillo y en alguna mision mas pero no me dan la medallita.

Espoleado a la Victoria
Me he pasado el juego al 100% y por causas de la vida mi caballo no aguanto las 20 misiones de rigor.. ¿Que puedo hacer?.

De el Social Club no te termines de fiar...que yo me he llevado cada susto...

Medalla de Oro:

Por si acaso hay otra misión también muy "facil" una de las primeras misiones de Bonnie en la cual echas una carrera a caballo, si la ganas en la carrera te dan medalla de Oro.

Espoleado a la Victoria

No te queda otra que empezar de nuevo y hacer las 20 misiones

Un saludo

Unido
diciembre 7, 2009

Medalla de Oro:

Espoleado a la Victoria
Para los dos trofeos , empezar partida nueva y solo ir a por la historia
Para el del espoleado hasta la victoria : si sigues con el semental que te dan al principio el trofeo te lo dan justo
al llegar al segundo continente
y para el otro vuelves a hacer la de realidad politica en armadillo y listo

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Alguien sabe cual es la mejor guarida para conseguir mucha esperiencia en poco tiempo?

Yo hago la de Pike´s Basin en 8 minutos y me dan 1900 xp.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Alguien sabe cual es la mejor guarida para conseguir mucha esperiencia en poco tiempo?

Yo hago la de Pike´s Basin en 8 minutos y me dan 1900 xp.
Sin el patch, Solomon's Folly. 2 minutos escasos y 2000 xp si se cogen las bonificaciones (muertes consecutivas, tiros a la cabeza, limpiador de sótanos).

Unido
agosto 21, 2008
Una pregunta sobre los 20 fugitivos, se pueden coger todos los carteles en la misma ciudad de cada zona, por ejemplo los 8 primeros pone que salen en estas ciudades Armadillo, Rathskellar Fork, MacFarlane's Ranch, ¿puedo coger los 8 carteles en Armadillo?

Unido
junio 27, 2010
Una pregunta sobre los 20 fugitivos, se pueden coger todos los carteles en la misma ciudad de cada zona, por ejemplo los 8 primeros pone que salen en estas ciudades Armadillo, Rathskellar Fork, MacFarlane's Ranch, ¿puedo coger los 8 carteles en Armadillo?
si puedes en la misma ciudad, agarra p.ej. los 8 en armadillo y luego ya vas a mexico por otros 8 en chuparrosa y asi despues los de blackwather.

Unido
febrero 11, 2010
pues yo en el trofeo de seleccion antinatural tengo todos los animales y el trofeo no me salta, no se si a alguien mas le pasa

Unido
mayo 18, 2009
Te has asegurado de que los tienes todos? Porque es raro que no te salga, a lo mejor te has saltado alguno...

Unido
septiembre 26, 2009
una pregunta e echo el truco e lo de borrar los datos del juego y negarle la actualizacion y e subido en 1 hora 2 niveles estoy al 26 cuanto me puede costar subir al 50 con el truco?

Unido
mayo 18, 2009
Creo que los dmesticos no cuentan, yo no los mate a todos, miratelo a estadisticas, ahi te saldran los que has matado, y con el listad de los que tienes que matar que hay en la guia...alguno te habras dejado

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
una pregunta e echo el truco e lo de borrar los datos del juego y negarle la actualizacion y e subido en 1 hora 2 niveles estoy al 26 cuanto me puede costar subir al 50 con el truco?
Cual truco es ese?

PD: sabeis si el de hacer 20 misiones con el caballo y en una de pide cojer un carruaje? se tiene que volver a empezar de cero? GRACIAS!!
PD2: Contestarme por mensaje privado porfabor ^^ xDD

Unido
mayo 2, 2009
pues yo en el trofeo de seleccion antinatural tengo todos los animales y el trofeo no me salta, no se si a alguien mas le pasa
Ami me pasaba xD, y era porque maté una vez a un lince y no me lo contó y luego mire la lista y no lo tenía, tube que matar a otro... son dificiles de encontrar pero bueno más dificiles son los castores...

Unido
mayo 18, 2009
Bueno, los castores hay un sitio que esta mas que lleno, y es entre manzanita y pacific union, donde hay 2 casas destruidas, ahi los hay a montones...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior