Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2010
son dificiles de realizar los trofeos del online??
especialmente de el de tener 8 en tu cuadrilla
hablo de esto ya que mi internet es muy lento es de 512 kb no es banda ancha

Unido
mayo 19, 2010
ah y qué animal falta en la lista de selección antinatural gracias
--- [ Añadido ] -----
xD derepente esta completa o si falta alguno?

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Haber si me podeis ayudar, estoy intentando hacer el desafio de persona de california, y me aparece el circulo en grande violeta, pero estoy cansado de dar vueltas y no encuentro a la persona, alguna ayuda por favor ??

EDITADO: Ya lo encontre, dando muchas vueltas por cierto :S

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Si mantienes el parche entre 300 y 500 según como lo hagas. Y dura unos 2 minutos. Sin el parche puedes llegar hasta los 2000 puntos si coges las bonificaciones.

Unido
marzo 16, 2010
Si mantienes el parche entre 300 y 500 según como lo hagas. Y dura unos 2 minutos. Sin el parche puedes llegar hasta los 2000 puntos si coges las bonificaciones.
Eso es una buena noticia! La mala es que yo soy un mal jugador! Jajaja.. Pero la verdad es q soy un poco ignorante, ¿cuáles son las bonificaciones de la guarida?

Unido
junio 5, 2010
Eso es una buena noticia! La mala es que yo soy un mal jugador! Jajaja.. Pero la verdad es q soy un poco ignorante, ¿cuáles son las bonificaciones de la guarida?
Haciéndola más o menos "normal", sin el parche, te darán 1.500 por cada vez, y como dura tan poco... y si la haces bastante bien, por cada vez, te darán sobre los 2.000.

Saludos :hola:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee platino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciaaaaaaaaaaaas al fin!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer!!!! me llevo 2 meses enteros sacarme este platino!!!!

Unido
junio 5, 2010
Una nueva pregunta, eliminar el parche consiste en eliminar el archivo de RDR en datos guardados de juego, no??
¡No! Con eso borras todo lo que hayas hecho xD Tienes que desinstalarlo (borra sus datos en "Herramienta de datos de juego", la que está arriba del todo). Luego lo vuelves a instalar, y le dices que no al parche. Y ya está :eek:lee:

Unido
marzo 16, 2010
¡No! Con eso borras todo lo que hayas hecho xD Tienes que desinstalarlo (borra sus datos en "Herramienta de datos de juego", la que está arriba del todo). Luego lo vuelves a instalar, y le dices que no al parche. Y ya está :eek:lee:

Que bueno que estoy ocupado haciendo unos trabajos de la universidad sino hubiera cometido un error muy lamentable! :douh:

Gracias por el aviso! :eek:lee:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
A medida que vayas repitiéndola ya te das cuenta, pero vamos, intenta encadenar el mayor número de muertes consecutivas por encima de 20, muchos tiros a la cabeza y luego, está la bonificación de limpiador de sótanos que consiste en cargarse a los primeros refuerzos sin que pase demasiado tiempo. Empiezan saliendo del sótano justo a la entrada de la guarida...

Yo hacía la siguiente táctica: Hasta que empieces a disparar, la banda no hace nada, así que pasaba entre ellos y me iba al granero, a la puerta de atrás, me ponía entre las dos rocas y lanzaba dinamita o al granero o a la parte izquierda por encima de la letrina (depende de donde haya mas bandidos), cambiaba rápidamente a la pistola hi power (muy recomendable tenerla) y me cargaba a los dos tíos de la entrada y si aparece alguno por detrás o por los laterales. Entraba en el granero y me iba moviendo hacia donde esta la caja de armas sin dejar de disparar hacia los que se ocultan en la otra puerta y hacia el fondo, la casa derruida y alrededores. En cuanto sale lo de "elimina a los refuerzos", salía del granero y me quedaba cerca de la puerta disparando a la izquierda a los que empiezan a salir del sótano (ojo, porque a la izquierda detrás de las vallas puede que aún quede alguno vivo de antes). Cuando sale el 2º "elimina a los refuerzos", cárgate a uno de ellos de los que viene a pie; en cuanto la hagas, te salen los dos snipers de la montaña de la derecha así que mátalos en seguida y luego ya sólo te quedan unos pocos que vienen a pie.

Esa era mi táctica, en menos de dos minutos y encadenando casi todas las muertes entre 1900 y 2000 puntos. Cada uno tendrá la suya pero esta me pareció la mejor ya que casi nunca te vienen por la espalda.

Unido
octubre 22, 2009
Hola, yo ya me he acabdo el juego pero me falta el trofeo Espoleado a la Victoria
(Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste) entonces ahora que tengo que repetir 20 misiones con el mismo caballo? se puede repetir siempre la misma?¿ hace falta el trofeo para el platino?

Unido
marzo 10, 2009
alguien me puede ayudar con el trofeo "El Domador Indomable"? Me falta el negro por más que doy vueltas por donde aparece no lo encuentro. Voy a la tienda y me dice que está no disponible, teniendo ya el 100% del juego..:S

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
alguien me puede ayudar con el trofeo "El Domador Indomable"? Me falta el negro por más que doy vueltas por donde aparece no lo encuentro. Voy a la tienda y me dice que está no disponible, teniendo ya el 100% del juego..:S
Lo primero que tienes que hacer es domarlo para luego poder comprarlo, ese caballo esta normalmente en las llanuras donde estan los buffalos, cerca de Blackwater. Busca por allí.

saludos!

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Hola, yo ya me he acabdo el juego pero me falta el trofeo Espoleado a la Victoria
(Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste) entonces ahora que tengo que repetir 20 misiones con el mismo caballo? se puede repetir siempre la misma?¿ hace falta el trofeo para el platino?
No sirve repetir 20 veces la misma misión. Tienes que hacer 20 misiones principales (no valen las de persona ni nada de eso) con el mismo caballo. Lo suyo es que empieces a hacerlas a partir de la misión de Bonnie que tienes que domar un caballo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior