Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2009
con respecto al compañero k preguntaba por lo del dado..tuve una suerte tremenda..yegue a thieves creo k era..y me sente a la mesa del dado..con la sorpresa de k solo habia 1 tio..y claro...muy facil ganar asi jejej...

yo hago ( k no kiere decir k sea un truco, solo k a mi me funciona...) es por ejemplo... si tienes dos 1...si eres el primero k apuesta...apostar a k hay 3 o 4...para k el siguiente suba la apuesta y asi al sigiente k le toke apostar desconfie.. no se si sera un buen metodo pero a mi me funciona... por probar no pierdes nada

salu2

Unido
octubre 27, 2009
¿Porque parte está la misión "Oro Azteca"? He mirado el mapa de aquí y no la encuentro, decirme la zona, por ejemplo: Armadillo...........XD.

Saludos

Unido
junio 19, 2010
Holaaaa de nuevo peñitaa ^.^ alguien me puede deciiir donde puedo encontrar pumas? Los necesito para el desafío de cazador... que pereza me da hacerlo pero quiero el 100% xDD haha muchas gracias.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Holaaaa de nuevo peñitaa ^.^ alguien me puede deciiir donde puedo encontrar pumas? Los necesito para el desafío de cazador... que pereza me da hacerlo pero quiero el 100% xDD haha muchas gracias.
En Great Plains o en Río Bravo

¿Alguien ahora para los online?

Que me agregue

Unido
noviembre 19, 2009
Buenas compañeros,
Sabeis si para el trofeo "Espoleando la Victoria" se puede conseguir repitiendo las misiones..
Es decir yo ahora estoy en la mision "En casa con Dutch" que es la 44; del ahi al final son 14 misiones por lo que me faltarían 6...; esas 6 las puedo hacer repitiendo por ejmplo las 6 primeras misiones desde el menu o tengo que empezar el juego y hacer las 20 primeras.

Edito: en online me faltan 3 trofeos, el que mas me preocupa es de las 10 Asistencias que no lo consigo... sabéis algun truquillo o algo que me podáis coomentar para poder sacarmelo.

Unido
diciembre 5, 2009
para el trofeo de las asistencias...cuando apuntes a alguno..dispara solo una vez..y vas cambiando de enemigo y disparando 1 sola vez...k veas tu k le has dao..y el k vaya o los k vayan contigo k se dediken a matarlos...con 2 personas en cualkier guarida lo consigues..

y creo. ( no te lo puedo confirmar 100% ) k no vale eso k dices del kaballo...yo me akabe el juego y tuve k empezar otra partida de 0 para poder hacerlo...si hubiera repetido misiones no hubiera salido, segun lo k dijo alguien por aki...asik en tu kaso kreo k sera igual...tendras k hacer partida nueva y sacarlo...no se tarda mucho

salu2

Unido
octubre 8, 2007
SE PUEDE sacar los trofeos de 4 victorias en el mismo equipo y el de 3 veces el mejor en un 1 vs 1 ???

Unido
marzo 28, 2008
Oye he matado todos los bujalos y no me sale el trofeo... que hago?? hay mas en algun lugar?

Unido
octubre 8, 2007
Sí que se puede

gracias tío

es q toy desesperao voy por nivel 47 y se te quitan las ganicas de jugar tanto repetir guaridas por no decir el tipico guiri q te toca los webs

pues si alguien me ayuda a sacarme los otros 2 trofeillos tambie arrimare el hombro jejejeje

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
gracias tío

es q toy desesperao voy por nivel 47 y se te quitan las ganicas de jugar tanto repetir guaridas por no decir el tipico guiri q te toca los webs

pues si alguien me ayuda a sacarme los otros 2 trofeillos tambie arrimare el hombro jejejeje
Mira te digo como se hace:
En el duelo del principio, matas a tu adversario(tienes que hacerlo con alguien que se deje) se va al menú de modo libre y te lo dan a ti por ganado. Luego le invitas y repites este proceso tantas veces como sea necesario.

Unido
diciembre 5, 2009
k jodida la mision de el rio para sacar el oro en cooperativas avanzadas...como mucho consigo plata...la hice con el juanlu y con josesanlirio..y na...me tirao to la mañana con guiris haciendola...y tampoko...ayyyy maaaadre k pesadez

una pregunta...si una mision k ya tenias en oro..la repites y haces plata...te respetan el oro??? o hay k volver a sacarla en oro?

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior