Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2010
Yo lo hice en ARmadillo, Encima del banco, desde ahi tienes buena visibilidad para matar a todos los agentes de la ley que te vengan, y cuando ya haya pasado los diez minutos te pegas a la pared agachado y no te veran e iras perdiendo el wanted, pruebalo haber si lo consigos. Yo lo consegui al 7º intento ya que tb me mataban.

Yo tengo una duda, los trofeos online se pued conseguir en privado o solo es en publica. Si se pudiese en privado seria mas facil ya que nadie te molestaria.
Todos son en partida pública. Pero a menos que intentes el trofeo de "El más buscado", la gente no suele darte la lata.

Saludos.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Yo tengo una duda, los trofeos online se pued conseguir en privado o solo es en publica. Si se pudiese en privado seria mas facil ya que nadie te molestaria.
Que alguien responda a esa pregunta porfa, que me es de utilidad saberlo.

Por cierto, otro lugar muy recomendable para hacer el tofeo de el mas buscado es las puertas principales de la comisaria de punta orgullo, el punto más alto del pueblo a el sudoeste del mapa.

Unido
junio 5, 2010
Que alguien responda a esa pregunta porfa, que me es de utilidad saberlo.

Por cierto, otro lugar muy recomendable para hacer el tofeo de el mas buscado es las puertas principales de la comisaria de punta orgullo, el punto más alto del pueblo a el sudoeste del mapa.
Je, creo que tienes la respuesta justo encima de tu mensaje xD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno ya solo me faltan 2 trajes para el 100% offline:

- Las guaridas de EEUU en menos de 24h. Alguna recomendación? Hay que contar también Solomon's Folly?

- Los desafíos. Solo me queda el de cazador, ahora tengo que matar a 5 mofetas, 5 mapaches y 5 zorros...

Unido
enero 3, 2010
El mejor sitio para las 500 muertes con armas montadas?? Yo lo estoy intentando en El Presidio con los cañones en el modo libre online

Unido
mayo 4, 2010
Al fin!!!!!!!!! Consegui tras varios dias de desesperacion el trofeo granadas de mano...Ahora ha disfrutar de la historia y conseguir los ofline...(menos mal que empeze por los online por la chapa que seria hacerlos..)

Saludos y gracias kalebra por el consejo

Unido
junio 5, 2010
Bueno ya solo me faltan 2 trajes para el 100% offline:

- Las guaridas de EEUU en menos de 24h. Alguna recomendación? Hay que contar también Solomon's Folly?

- Los desafíos. Solo me queda el de cazador, ahora tengo que matar a 5 mofetas, 5 mapaches y 5 zorros...
Para las guaridas en 24 h, vete a caballo sin usar el campamento. Y Solomon´s Folly no hace falta.

Hacen falta: Twin Rocks, Pike´s Basin, Gaptooph Breach, Tumbleweed y Fort Mercer.

Unido
octubre 31, 2008
las partidas cooperativas daran puntos para poder llegar al nivel 50??

estoy ya hasta los mismisimos del "Salomon coffe"
seguramente a mi me quedan 2 malditos niveles, para terminar y en mi caso estoy harto de hacer la de los cañones, dan mucha mas experiencia y no tardo mucho en harcelo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Yo lo hice en ARmadillo, Encima del banco, desde ahi tienes buena visibilidad para matar a todos los agentes de la ley que te vengan, y cuando ya haya pasado los diez minutos te pegas a la pared agachado y no te veran e iras perdiendo el wanted, pruebalo haber si lo consigos. Yo lo consegui al 7º intento ya que tb me mataban.

Otro sitio bueno es el lugar que pone la guía para hacer el de la carta de indulto (la recompensa de 5.000), en el tejado del edificio de Blackwater.

Me costó 5 intentos, pero porque siempre venían al final cuando estaban a punto de cumplirse los 10 minutos, los putos guiris para joderme el trofeo. Eso sí, el último se fue con el culo rojo...de nada le sirvió lanzarme dinamita desde el tejado de frente, hay que joderse, ya les vale.

Me voy mañana de viaje una semana, pero a ver si cuando vuelva alguien me ayuda con los trofeos on-line, que me tienen frito los guiris. Seguro que en privado no valen?

Unido
junio 5, 2010
Otro sitio bueno es el lugar que pone la guía para hacer el de la carta de indulto (la recompensa de 5.000), en el tejado del edificio de Blackwater.

Me costó 5 intentos, pero porque siempre venían al final cuando estaban a punto de cumplirse los 10 minutos, los putos guiris para joderme el trofeo. Eso sí, el último se fue con el culo rojo...de nada le sirvió lanzarme dinamita desde el tejado de frente, hay que joderse, ya les vale.

Me voy mañana de viaje una semana, pero a ver si cuando vuelva alguien me ayuda con los trofeos on-line, que me tienen frito los guiris. Seguro que en privado no valen?
Seguro que no valen. Ni siquiera el trofeo de completar todas las guaridas en una sola sesión te lo dan en partida privada.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Si alguien quiere conseguir los online a excepción del de la cuadrilla que me agregue diciéndome que es de aquí para ayudarnos mutamente.

Saludos!!

Unido
abril 4, 2008
seguramente a mi me quedan 2 malditos niveles, para terminar y en mi caso estoy harto de hacer la de los cañones, dan mucha mas experiencia y no tardo mucho en harcelo
sale mas rentable la del salomon, te lo digo por experiencia.
la de los cañones te da de media 2100 y cuesta unos 9 minutos.
la de salomon te dan de media 1200 y cuesta unos 3.45 minutos

Unido
octubre 31, 2008
sale mas rentable la del salomon, te lo digo por experiencia.
la de los cañones te da de media 2100 y cuesta unos 9 minutos.
la de salomon te dan de media 1200 y cuesta unos 3.45 minutos
el de los cañones me sale unos 1800 y lo hago en 5 minutos o un poco mas y salomon no te dan todo eso y lo tienes que hacer tu solo para que te den todo eso, por cierto a que ora saldra el dlc, estoy conectado y no hay nada:hola:

Unido
noviembre 25, 2007
joer que maquinas yo hay no paso de 400 xp, por eso voy a los cañones ya me falta un nivel y los dlc no sabes a que hora lo van a sacar:hola:
Yo también lo hago en la de los cañones, ya estoy en el 45. A ver si con el DLC se sube un poquito más rapido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior