buenas a todos tengo un prolema el
Traje de Rebelde de Reyes
en la paguina club social me aparece como no disponible y en el juego lo tengo desbloqado igual q la pagina y el juego tengo un 93% ¿
FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU!!!!!! Me cago en el trofeo de granadas de mano, llevo la vida intentando conseguir el trofeo, y ahora que parece que habia hecho un tiro perfecto resulta, que se habia quedado en el centro y ha revotado!!Algun consejo para este trofeo?! Otra pregunta, si se cede la cuena a un amigo la cuenta el puede sacarme el trofeo?! JAJA!!
Saludos
Al cruzar la frontera entre Mexico y EEUU cabalgas un poco y ahí te salen los pumas. A mí me salieron 8-10Quien me puede ayudar con lo del puma estoy desesperao.... no encuentro ninguno y me estoy cansando por que he ido a los sitios donde te lo marca en el mapa de botote y no hay manera... si me podeis decir hora y mas o menos por donde os los soleis encontrar os lo agradeceria...
En Río Bravo, de noche, yo he encontrado bastantes.Quien me puede ayudar con lo del puma estoy desesperao.... no encuentro ninguno y me estoy cansando por que he ido a los sitios donde te lo marca en el mapa de botote y no hay manera... si me podeis decir hora y mas o menos por donde os los soleis encontrar os lo agradeceria...
Gracias lo intentare xDAl cruzar la frontera entre Mexico y EEUU cabalgas un poco y ahí te salen los pumas. A mí me salieron 8-10
No, los cuchillos no pueden ser arrojadizos, yo también lo intenté xDGracias lo intentare xD
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa : os cuchillos pueden ser arojadizos??
Yooooo me apunto jeje xD haber que tal estan .... cuanto es el maximo de jugadores??PLATINO!!! Y mañana sacan el DLC!!! Quien se anima a pasarse las misiones cooperativas?
Yo me apuntoPLATINO!!! Y mañana sacan el DLC!!! Quien se anima a pasarse las misiones cooperativas?
a la izquierda de fort mercer hay cmo un camino ve caminando x aii y derepente t atacara un puma si vas caminando hazlo asi asta que tengas dos y ya esta yo lo acabo de consegir asiSigo sin encontrar pumas... vaya telaza!!!
Gracias lo intentare xD
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa : os cuchillos pueden ser arojadizos??
A partir de la misión en Chuparosa en la que hay que asaltar el tren y desenganchar los vagones, te dan cuchillos arrojadizos.No, los cuchillos no pueden ser arrojadizos, yo también lo intenté xD
Sigo sin encontrar pumas... vaya telaza!!!
Creo que se pueden hacer entre 4Yooooo me apunto jeje xD haber que tal estan .... cuanto es el maximo de jugadores??
Ahi te quiero verYo me apunto
¿Y? Le estoy diciendo que si lo haces con cuchillos arrojadizos, no te cuenta para el desafío XDA partir de la misión en Chuparosa en la que hay que asaltar el tren y desenganchar los vagones, te dan cuchillos arrojadizos.![]()
Jajaj lo ha leido mal xD dejale...:douh:¿Y? Le estoy diciendo que si lo haces con cuchillos arrojadizos, no te cuenta para el desafío XD
Yo lo hice en ARmadillo, Encima del banco, desde ahi tienes buena visibilidad para matar a todos los agentes de la ley que te vengan, y cuando ya haya pasado los diez minutos te pegas a la pared agachado y no te veran e iras perdiendo el wanted, pruebalo haber si lo consigos. Yo lo consegui al 7º intento ya que tb me mataban.Me cago en todo!! No puedo conseguir el trofeo de "el mas buscado"! Es que aguanto los 10 minutos, pero al intentar huir me matan.
Algun consejo o truco para hacerlo por favor?
Saludos.