Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Tras el rastro de De Vaca
Descubre todas las localizaciones del mapa en el modo de un jugador.

Yo tengo una duda con este trofeo, que es el que hay que descubrir las 94 localizaciones, me he pasado el juego,modo historia, y quiero comprar los mapas que son más sencillos, lo cual voy a lo sitios para conseguir los mapas y me pone que no están disponibles, ¿porqué?

Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias!!
los mapas que no estan disponibles son porque ya has descubierto esa zona, mira en la guia donde se encuentran todos los mapas y compra los que te falten y desbloquearas todas las zonas.

pd: platino conseguido :trofeo:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Segun ha dicho la gente, entre 2 no sale el de todos contra todos, entoces no vale o si vale?
eso es mentira, por que yo lo he sacado el todos contra todos entre una amigo y yo, si se conectaba alguien lo expulsabamos, lo que pasa es que teneis que hacer la partida del tiron, no vale que pegeis unos tiros y el otro se marche, por que no te lo dan como victoria, yo lo que hacia era jugar al de coger las bolsas que eran 10 y se hacia rapido y tambien saque el de ganar 4 el de por equipos entre dos tambien captura de bolsas que eran 3 solamente y mas facil, asi que ni caso, si que se puede:hola:

Unido
diciembre 11, 2008
Segun ha dicho la gente, entre 2 no sale el de todos contra todos, entoces no vale o si vale?
Yo también confirmo que si vale, yo me lo saqué también así. Si alguien entraba lo expulsábamos, haciamos la partida de recoger los 10 sacos de oro y la repetiamos cuatro veces, además no se si vale el desconectarse o no, pero a mi en la cuarta partida mi colega tubo un problema de conexión y se desconectó de la partida, yo llevaba 7 bolsas de oro cogidas y me dió el trofeo...:cunao:

Unido
octubre 8, 2007
una duda porfavor

el traje del ejercito en menos de 24 h q guaridas son concretamente

picket bassin, twin rocks ,twelland, gaptooth beach y el otro ???

pq ayer me las pase en menos de 24h y no me dieron nada

para la siguiente quedada para los trofeos online contar conmigo please

Unido
octubre 31, 2008
una duda porfavor

para la siguiente quedada para los trofeos online contar conmigo please
Exacto son solament las de arriba, las dos de mexico no las tienes que hacer:hola:

Unido
diciembre 11, 2008
una duda porfavor

para la siguiente quedada para los trofeos online contar conmigo please[/QUOTE

Empieza por Pike's Basin, twin rocks, luego Fort Mercer, despues tumbleweed y por último gaptooth breach, no hace falta solomon's folly. Digo este orden porque lo mejor es que vallas a caballo porque si te transportas pierdes demasiado tiempo y segun lo que tardes en hacer las guaridas pasarán más de 24horas. También es importante que intentes no guardar porque cada vez que lo hagas pierdes 6horas del juego y por supuesto que no te maten. No es muy difícil si te cubres y no vas a lo loco lo sacas fácil. Por cierto la página de social club va como el culo, tengo todos los trofeos menos el de nivel 50 y el 100% del juego y me marca que tengo el 64% desde hace más de una semana, en fin...

Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
Yo tambien me apunto a la proxima quedada a ver si saco de una vez el de grupo de amigos xq no hay manera.Me faltan solo para el platino:
Grupo de amigos
Vamos equipo
Nivel 50

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo no tengo ninguno online si alguien quiere sacarlos conmigo estoy disponible ahora y toda la tarde

Unido
septiembre 30, 2007
buenas a todos tengo un prolema el
Traje de Rebelde de Reyes

en la paguina club social me aparece como no disponible y en el juego lo tengo desbloqado igual q la pagina y el juego tengo un 93% ¿

Unido
enero 3, 2010
alguien que me ayude con los trofeos online..?
--- [ Añadido ] -----
alguien que me ayude con los tofeos online..?

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
y como se ace la partida de 2 para conseguir esos trofeos online??? xq siempre se me unen a partidas ya exas... xD

como lo abeis exo explicarmelo

un saludo!

Unido
septiembre 3, 2009
Bien bien, grácias a los 3 que me habeis agregado, ya iremos a por el red en online que soy nuevo y bueno... no me entero muy bien de agregar a gente

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bien bien, grácias a los 3 que me habeis agregado, ya iremos a por el red en online que soy nuevo y bueno... no me entero muy bien de agregar a gente
Yo sé agregar a gente, esperadme una media hora que vuelvo dentro de un rato.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior