Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2010
Bueno he descubierto un fallo bastante grave que cada vez que vas a Thieves landing, bajas del caballo y no lo atas a un poste, al alejarte un poco lo pierdes automaticamente:ein:. Creedme, he perdido como 6 caballos en esta ciudad, asi que ATENTOS!!

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno he descubierto un fallo bastante grave que cada vez que vas a Thieves landing, bajas del caballo y no lo atas a un poste, al alejarte un poco lo pierdes automaticamente:ein:. Creedme, he perdido como 6 caballos en esta ciudad, asi que ATENTOS!!
A mí me pasó y me quedaba una misión para las 20, ahora tendré que volver a empezar el juego :douh::douh:

Unido
octubre 14, 2009
No creo que sea un fallo, Thieves landing=Tierra de ladrones, asi que eso es que te lo roban, jajajajaj

Unido
enero 3, 2010
No creo que sea un fallo, Thieves landing=Tierra de ladrones, asi que eso es que te lo roban, jajajajaj
Claro, ya te avisan con el nombre del pueblo XDXD
--- [ Añadido ] -----
Ya lo veo pero en Thieve´s Landin no o encuentro :ein:
Casi al final del pueblo que hay un sastre en la planta baja y en el primer piso un medico creo

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Claro, ya te avisan con el nombre del pueblo XDXD
--- [ Añadido ] -----

Casi al final del pueblo que hay un sastre en la planta baja y en el primer piso un medico creo
Ya he ido pero no me aparece nada

Ya me ha salido, el hombre se estaba chocando contra la pared durante todo el juego, y le he tenido que mover empujándolo

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
Que coñazo subir a nivel 50, he llegado hasta el 34 y por hoy lo dejo que me se la guarida de solomons de memoria...

Unido
enero 3, 2010
Otra cosa, para que vale el papel ese que puedes comprar en las tiendas que tiene el nombre del caballo? Si lo compras te dan uno o que?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Que coñazo subir a nivel 50, he llegado hasta el 34 y por hoy lo dejo que me se la guarida de solomons de memoria...
Sube en Twin rocks, si no tienes el parche (solo para subir) lo haces en 1:20 y sacas 1300 de XP, asi subi yo en 2 dias del 24 al 49 y pico (por si acaso termine de subir al 50 con el parche xD)

PD: Me sigue faltando el de "el rapido y luego los demas", no encuentro a gente que me ayude :(

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Sube en Twin rocks, si no tienes el parche (solo para subir) lo haces en 1:20 y sacas 1300 de XP, asi subi yo en 2 dias del 24 al 49 y pico (por si acaso termine de subir al 50 con el parche xD)

PD: Me sigue faltando el de "el rapido y luego los demas", no encuentro a gente que me ayude :(
En 2 días he subido del 20 al 50 haciendome combos de 30 y ganado 2600 EXP en Solomon's Folley.

Me falta el mismo trofeo, cuando quieras nos ponemos :trofeo:

Unido
marzo 17, 2009
con dos se pueden sacar esos trofeos? Oo y tambien el de ganar 4 veces seguias en grupo de banda?? XD agregarme qe tb me falta

PD ahora toy x aki si ai alguno pa acerlo qe me mande un mp
PD mi ID es inglor

Unido
junio 7, 2010
en el dlc que sacan el martes vienen unos trofeos nuevos

se save si en los futuros dlc se añadiran mas trofeos o estos ja son los ultimos k pondran

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Tras el rastro de De Vaca
Descubre todas las localizaciones del mapa en el modo de un jugador.

Yo tengo una duda con este trofeo, que es el que hay que descubrir las 94 localizaciones, me he pasado el juego,modo historia, y quiero comprar los mapas que son más sencillos, lo cual voy a lo sitios para conseguir los mapas y me pone que no están disponibles, ¿porqué?

Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias!!

Unido
septiembre 30, 2007
buenas a todos tengo un prolema el traje
Traje de Rebelde de Reyes

en la paguina club social me aparece como no disponible y en el juego lo tengo desbloqado igual q la pagina y el juego tengo un 93% ¿q puedo acer repirtir los cuchillos ? y tambien el cherif en menos de 24 horas y en la paguina si que me salia y en el juego tambien x eso no se ke pasa con el traje un saludo,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior