te paso lo mismo que ami yo me desespere, vete a chuparosa por la noche y buscar por los alrededores, no hace falta que te vayas muy lejos, cuando al principio yo me encontraba con unas cuantas, dicen que por mexico siempre hay un monton, pero no se que pasa que cuando te pones a buscar un animal cuesta mas de lo normal:hola:Ola a todos,estube anoche una hora buscando las mofetas y no hay forma de localizarlas,alguien me podria indicar una zona exacta mas o menos donde salen? un saludo y gracias anticipadas
es la ultima ciudad que se desbloquea,arriba a la derecha en el mapa.Hola,¿pueden indicarme donde está Blackwater?
Saludos.:hola:
Joer que cosas mas raras tiene este juego, pues si llevas 15 y lo tienes guardado carga de alguna partida que tengas guarda o del autoguardado:hola:A alguien más le pasa que estan intentando hacer el trofeo de las 20 misiones con el mismo caballo y derrepente silbas y te aparece un caballo distinto al que tenias que ni siquiera lo habias visto, ni montado, ni amarrado al poste?? Llevaba 15 y me aparece derrepente un caballo con pintas blancas cuando el mio era negro completamente :douh: WTF!!
Si, pero guardé la partida sin darme cuenta de que tenia el caballo cambiado, tendre que andar con má cuidado la proximaJoer que cosas mas raras tiene este juego, pues si llevas 15 y lo tienes guardado carga de alguna partida que tengas guarda o del autoguardado:hola:
Si, pero guardé la partida sin darme cuenta de que tenia el caballo cambiado, tendre que andar con má cuidado la proxima
Cuando muere tu caballo , silbas y te aperace otro distinto . Igual te ha pasado eso , que te al dejarlo lo has tirado por un acantilado o algo XDSi, pero guardé la partida sin darme cuenta de que tenia el caballo cambiado, tendre que andar con má cuidado la proxima
Contesto a unos cuantos mensajes que preguntaban por ciudades y sitios donde encontrar animales, espero que os sirva este mapa, esta curradisimoHola,¿pueden indicarme donde está Blackwater?
Saludos.:hola:
Yo le dí con el cuchillo mientras iba a caballo, y fue bastante fácil, al final, él huía de mí xDhola muy buenas me podeis dar algun consejo para matar a un oso con el cuchillo? porque intento ir por detras le doy dos o tres cuchilladas pero me acaba pillando siempre, alguien sabe si puedo debilitarle con un par de disparos y luego darle un cuchillazo? esque aun no lo e podido pobrar y por si alguien sabe si funciona, bueno gracias anticipadas a todos!!! a ver si me termino ya el desafio de cazador que es el ultimo que me qeda y me paso lo que me queda de la historia que lo voy dejando poco a poco y al final... XD,un saludo!!!
Pues claro, de echo hay una mision secundaria para despues de pasarse el juego, lo mejor es pasarlo todo despues de la historiaYo lo maté por atrás y de frente, y me pareció más fácil y rápido hacerlo de frente. Si te mete un zarpazo, te tomas una medicina y le sigues dando.
Y una pregunta tonta: El 100% se puede conseguir después de acabar la historia? Es que tengo el último interrogante ahí esperándome en Blackwater y no me atrevo a ir por si acaso al terminar se empieza de nuevo perdiendo el progreso...