Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
cuando sale en un cartel de se busca un interrogante y no la cara del tio quiere decir que ya has capturado a todos y ahora salen "anonimos" ??????????

porque en mexico hay en total 8 y yo ya llevo 8 con cara y 2 anonimos...

Última edición:
Unido
junio 8, 2010
si, los de la interrogacion son los que ya has capturado, en total son veinte foragidos, ami los cuatro ultimos no me salieron pero con capturar a algunos con la interrogacion basta.

Unido
enero 5, 2009
otra cosa XD lo tengo al 99.5 y enteoria solo me queda el ultimo traje que es el de hacer las guaridas en 24h osea mi pregunta es si con eso ya me llega para el 100% por que segun lo del social club lo tengo todo menos eso :D

PD: Algun consejo para lo de las guaridas en 24H ?? y salomons folly tambien cuenta ?

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
si, los de la interrogacion son los que ya has capturado, en total son veinte foragidos, ami los cuatro ultimos no me salieron pero con capturar a algunos con la interrogacion basta.
Son 8 en Mexico, 8 en New Austin (Armadillo, rancho Mcfarlane, etc..) y 4 mas en Blackwater

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Se pueden repetir misiones para que cuente lo del caballo?

Esque el juego me cambió el caballo y estoy a 17 misiones de acabar.

Unido
diciembre 11, 2008
Bueno por fin 100% y todos los trofeos menos el de nivel 50 online conseguidos, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar sin el parche y confirmo que sube como antes, en solomons da unos 1500XP, y cuenta para el trofeo asi que todo el que lo quiera hacer que se anime, eso si en LAN. Yo ya voy por nivel 22 y subiendo je je.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
otra cosa XD lo tengo al 99.5 y enteoria solo me queda el ultimo traje que es el de hacer las guaridas en 24h osea mi pregunta es si con eso ya me llega para el 100% por que segun lo del social club lo tengo todo menos eso :D

PD: Algun consejo para lo de las guaridas en 24H ?? y salomons folly tambien cuenta ?
si si te llega. yo estaba igual que tu hace unos dias y solo me quedaba ese mismo atuendo. para hacerlo enmpieza por las dos de mexico (primero tesoro azul y luego nosalida) y luego cruza a estados unidos. ve desde nosalida a la que esta mas a la izquierda y luego haces las demas. no es muy complicado

Unido
octubre 31, 2009
una pregunta alguien me puede decir por q parte esta twin roks??? me falta cmpletar esa guarida para conseguir el trofeo i no la encuentro por el mapa

un saludo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Aquí hay mucha gente que domina, voy a preguntaros un par de cositas a ver si me las podeis aclarar.

1) Llevo el 96.2% y me faltan 2 trajes (guaridas en 24h y desafios) y 3 fugitivos. No me salen las cuentas. En algun sitio puedo mirar lo que me falta para el 100?

2) Acabo de hacer las 7 guaridas online de una tacada (las que salen con el cabezón con sombrero) pero no me han dado el trofeo. ¿Porqué? He muerto muchas veces... pero las he hecho todas!

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta alguien me puede decir por q parte esta twin roks??? me falta cmpletar esa guarida para conseguir el trofeo i no la encuentro por el mapa

un saludo
Entre Tumbleweed y Pike's Basin, al norte. En el mapa te pone "Twin Rocks" bien claro :hola:

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Aquí hay mucha gente que domina, voy a preguntaros un par de cositas a ver si me las podeis aclarar.

1) Llevo el 96.2% y me faltan 2 trajes (guaridas en 24h y desafios) y 3 fugitivos. No me salen las cuentas. En algun sitio puedo mirar lo que me falta para el 100?

2) Acabo de hacer las 7 guaridas online de una tacada (las que salen con el cabezón con sombrero) pero no me han dado el trofeo. ¿Porqué? He muerto muchas veces... pero las he hecho todas!

Gracias de antemano.
Aquí tienes la guía para conseguir el 100%, te faltaran algunas cosillas más, yo estaba como tú, pensé que tenía cosas completadas pero me faltaba descubrir un territorio, fugitivos y un arma creo, o algo así.

Lo de las guaridas, era una sesión en modo libre? Pues no tiene mucho sentido que no te lo hayan dado... que mueras muchas veces no tiene nada que ver, creo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Aquí tienes la guía para conseguir el 100%, te faltaran algunas cosillas más, yo estaba como tú, pensé que tenía cosas completadas pero me faltaba descubrir un territorio, fugitivos y un arma creo, o algo así.

Lo de las guaridas, era una sesión en modo libre? Pues no tiene mucho sentido que no te lo hayan dado... que mueras muchas veces no tiene nada que ver, creo.
La miraré, gracias.

Sí, era en modo libre. Hice Pike's Basin, Twin Rocks, Tumbleweed, Gaproth nosequé, Fort Mercer, Nosalida y Tesoro Azul. No me he dejado ninguna, no?

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Ola a todos,estube anoche una hora buscando las mofetas y no hay forma de localizarlas,alguien me podria indicar una zona exacta mas o menos donde salen? un saludo y gracias anticipadas

Unido
diciembre 11, 2008
Ola a todos,estube anoche una hora buscando las mofetas y no hay forma de localizarlas,alguien me podria indicar una zona exacta mas o menos donde salen? un saludo y gracias anticipadas
Mira por las cercanías de Fort Mercer pero siempre de noche, es cuando salen, allí incluso me salió un tio que me desafió a matar 5 mofetas antes de que se terminase el tiempo. De todas formas mofetas hay por todas partes pero siempre de noche.

Unido
mayo 19, 2010
yo te puedo ayudar con lento con el gatillo
Pues luego te agrego a ver si coincidimos esta tarde
Un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
A mi me apareciero muchas en Great plains, amaneciedo o anocheciendo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior