Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2007
Es que es la de la mina o la del poblado ese abandonado?
es un cañon tienes que petar 3 cajones y matar a 49 hermanos bollard, me lo se de memoria todo ya, acabo de llegar al 44.
hay que hacer 13.000xP para subir al 45 y cada vez va a mas.....
contando que las hago en 6 minutos los 1900xP......... 7 veces la guarida para subir un nivel y 42 minutos de reloj
un saludooo

Unido
enero 5, 2009
buah que palo esque llevo horas en el blackjak y no gano dinero gano fichas pero para el traje tienes que ganar dinero haciendo no se que 1:1 y no ay manera

Unido
diciembre 7, 2009
¿Queda algú hueco para la quedada? Por cierto, no he jugado al online pero...

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
¿Queda algú hueco para la quedada? Por cierto, no he jugado al online pero...
Pásame tu ID y te agregaré. Siempre hay hueco para todo el mundo, si no és un día será otro (al menos en mi caso, estoy prácticamente todo el día conectado).

Unido
mayo 31, 2010
buah que palo esque llevo horas en el blackjak y no gano dinero gano fichas pero para el traje tienes que ganar dinero haciendo no se que 1:1 y no ay manera
javitoh en el blackjack con que tengas mas fichas de las que empiezas ya te vale, si empiezas con 1000 con que tengas 1010 te sales de la partida y te cuenta para el traje

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Donde habeis visto vosotros los castores? Llevo un buen rato buscándolos alrededor de los rios pero no veo ninguno...

Ahora mismo estoy buscando donde un personaje de la historia disparaba a los patos, al norte de Mexico...

Unido
enero 5, 2009
Pues si tienes razon muchas gracias :D
--- [ Añadido ] -----
Donde habeis visto vosotros los castores? Llevo un buen rato buscándolos alrededor de los rios pero no veo ninguno...

Ahora mismo estoy buscando donde un personaje de la historia disparaba a los patos, al norte de Mexico...
castores exactamente vas a manzanita y bajas donde sale el dibujo de las cabras en el mapa y sigue el rio hacia abajo hasta que veas un buen lugar donde podrias cazar castores y con algunas casas y un tio que te dira que le ayudes a cazar jabalis

Última edición:
Unido
mayo 31, 2010

Los castores en aurora basin hay a montones, cerca de tall trees y no pegado al rio, date vueltas por la zona de nieve y veras como los ves

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Gracias a los dos!

Hice lo que dijo xulitobcn y a los 20 seg ya tenia un castor en medio del camino... XD

Bueno pues, 58% de trofeos, poco a poco esto va mejorando.

Unido
marzo 2, 2010
tengo problemas con el online
quiero invitar a alguien y le da error
me invitan y da error
que pasa?

Unido
junio 14, 2010
lo mejor es en la guarida que sale una mina, matas primero a los de fuera, y luego dentro vas usando el dead eye y es muy facil. Lo que es importante es que no recargues ni cambies de arma, pero como cada vez que usas el dead eye recarga automaticamente, lo que tienes que hacer es gastar las balas y hacerlo todo con un solo cargador , yo lo hice con la mauser que tiene 15 x cargador y fue facil, pero gasta las balas y dejate un cargador justo. Saludos!!

Unido
octubre 14, 2009
lo mejor es en la guarida que sale una mina, matas primero a los de fuera, y luego dentro vas usando el dead eye y es muy facil. Lo que es importante es que no recargues ni cambies de arma, pero como cada vez que usas el dead eye recarga automaticamente, lo que tienes que hacer es gastar las balas y hacerlo todo con un solo cargador , yo lo hice con la mauser que tiene 15 x cargador y fue facil, pero gasta las balas y dejate un cargador justo. Saludos!!
Ok, voy a intentarlo ahi :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior