Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2010
Una cosa, estoy haciendo para el traje de todas las guardias en america en menos de 24 horas, y me mataron en tumblewed
si me matan ahí, las guardias anteriores no contarán?

Unido
febrero 25, 2008
Alguien se ha metido en la pagina de rockstar social club en internet?? Alli checkean tu cuenta PSN ID y se supone que te dicen lo que te falta para el 100%. Pues yo en la play tengo el 99,5% y encambio ellos me marcan el 99%..

Se supone que tengo todo hecho pero no tengo el 100%

T

thehrb

alguno que vaya a hacer lo del trofeo de 8 en la cuadrilla que me agregue please
id:hectorlp

Unido
marzo 2, 2010
Alguien se ha metido en la pagina de rockstar social club en internet?? Alli checkean tu cuenta PSN ID y se supone que te dicen lo que te falta para el 100%. Pues yo en la play tengo el 99,5% y encambio ellos me marcan el 99%..

Se supone que tengo todo hecho pero no tengo el 100%
Y como se hace? quiero saberlo :D

Unido
agosto 10, 2008
Gracias otra cosa, los carteles de se busca tienen que salir todos por HUE*** siempre a las 11 de la mañana o pueden salir cuando sea con solo esperar un ratito?
No, ami me salen a cualquier hora tienes que esperar hasta que llege un hombre y lo cuelge, pero casi siempre lo ponen por las mañanas o a la tarde noche (para no esperar todo el rato en un solo lugar, ves por las ciudades cercanas donde pongan carteles para entretenerte :D)

Unido
julio 13, 2009
Macho y la gente que? Joder que poca seriedad solo estabamos kalebra, yo y josesanlirio de los demas no se sabia nada, si es que asi no se puede hombre.

Unido
marzo 2, 2010
No, ami me salen a cualquier hora tienes que esperar hasta que llege un hombre y lo cuelge, pero casi siempre lo ponen por las mañanas o a la tarde noche (para no esperar todo el rato en un solo lugar, ves por las ciudades cercanas donde pongan carteles para entretenerte :D)
Muchas gracias, me setas siendo de mucha ayuda!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior