Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 10, 2008
no hay manera de jugar al dado mentiroso sin perder un dado, alguien lo a conseguido? algun consejo?
el truco q yo hice fue, aparte de intentarlo varias veces, es: lo primero vete a escalera, y mira si en el bar solo hay una persona para jugar al dado mentiroso, cuantas menos personas mejor, mas facil... luego siempre haz apuestas seguras, ten en cuenta q normalmente la primera apuesta de tu contrincante suele ser verdad, trata de apostar siempre sobre seguro, y siempre usa la logica, quiero decir, q si hay 5 dados en la mesa, no puede haber 6 treses entiendes? es muy simple, apuesta sobre seguro siempre, y un consejo: si no quieres perder dinero, guarda antes, juega, y si pierdes, cargas la partida y listo a darle otra vez... yo lo consegui a la segunda o tercera vez... de verdad q no tiene ningun secreto es facil, con paciencia y asegurando lo tendras facil...
ya me contaras q tal te ha ido...
P.D. si haceis una quedada para los trofeos online el domingo me apunto ok?? salu2

Unido
marzo 2, 2010
Una cosa... siempre que tengo PSN conectado y juego al red dead, al poco tiempo de juego se me queda pillado el juego
A alguien mas le pasa?
si desconecto PSN ya no me pasa...

Unido
mayo 31, 2010
Perfecto joseenflop pues confirmado tu ID, recuedo que ya somos 8 para sacarnos el trofeo de la cuadrilla:

-Kalebra
-xulitobcn
-MigasDePan
-poveda22
-joseenflop
-garchety
-josesanlirio
-BarsaBoy

Hemos quedado hoy a las 10 de la noche, a poder ser estad cinco minutos antes para poder hacerlo rápido, no creo que tardemos más de 5 minutos, hay que ir por orden, uno agrega a los 7 restantes, le dan el trofeo y pasamos a otro, así con los 8 hasta que lo tengamos todos. Si quereis lo podemos hacer por orden de la lista, a mi me da igual. Yo a las 10,15 me tengo k pirar y estaré despues a las 12. Por la tarde os mandaré un mensaje para agregaros diciendo que soy de laps3 y que es para el trofeo de red dead redemption. Si no os va bien mañana por lo que sea lo dejamos pal viernes o el finde a la hora que querais, por mi no hay problema. Un saludo.
Vale figura yo estare a las 21.45, enviame invitacion, mi nick en ps3 es xulitobcn pero en mayusculas, por si no sale, hacemos el de la cuadrilla, lo hacemos por orden y ya eta, en 5 minutos se hace, kalebra tu tienes micro? para ir sobre seguro y estar mas conectados
--- [ Añadido ] -----
Ah por cierto, para que se active la tarea de california hay que hacer algo en especial? porque tengo casi todo hecho y la jodia no se me activa ni pa tras! jejejeje un saludo!

Última edición:

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Acabo de pasarme mas de 10 minutos pegando tiros a los policias en Escalera metido en una torre arriba de todo... siendo enemigo publico y no me a dado ningun trofeo... habiendo escapado intacto sin que me mataran..

Porque puede ser?

Unido
abril 12, 2008
pero hay algun trofeo de eso de enemogo publeco, yo creo que el unico que hay el de la carta de indulto con una deuda de 5000$

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
si ke hay el de sobrevivir 10 min estando en enemigopubloco y escapar vivo a mi me lo dieron a la primera y tambien lo hice en escalera en la torre ke subes por unas escaleras de madera XDXDXD

PD no se te puede ir el wanted en 10 min para nada si no no te dan el trofeo :victoria:

Unido
diciembre 11, 2008
Vale figura yo estare a las 21.45, enviame invitacion, mi nick en ps3 es xulitobcn pero en mayusculas, por si no sale, hacemos el de la cuadrilla, lo hacemos por orden y ya eta, en 5 minutos se hace, kalebra tu tienes micro? para ir sobre seguro y estar mas conectados
--- [ Añadido ] -----
Ah por cierto, para que se active la tarea de california hay que hacer algo en especial? porque tengo casi todo hecho y la jodia no se me activa ni pa tras! jejejeje un saludo!
Buenas, te mandé una invitación pero con minusculas, luego cuando me conecte te la mando con mayúsculas. Nos vemos a las 21,45. Por cierto, yo si tengo micro. Saludos.

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Buenas, te mandé una invitación pero con minusculas, luego cuando me conecte te la mando con mayúsculas. Nos vemos a las 21,45. Por cierto, yo si tengo micro. Saludos.
eso de k el nick es con mayusculas o minusculas da absolutamente igual,con k mandes la invitacion con el nick correcto ya basta,si no hubiera muschos id repetidos x todo el mundo en mayusculas y minusculas.:buf:

Unido
junio 9, 2010
Quien me puede ayudar a consegirme el trofeo(date un paseo) xk he salido desde las dos o las tres mas o menos de la mañana y no consigo el trofeo llegando a escalera y dice que es hasta el atardecer asi que si algien m puede decir sobre que hora se sale.....

Unido
agosto 10, 2008
Quien me puede ayudar a consegirme el trofeo(date un paseo) xk he salido desde las dos o las tres mas o menos de la mañana y no consigo el trofeo llegando a escalera y dice que es hasta el atardecer asi que si algien m puede decir sobre que hora se sale.....
se tiene que salir a las 7:00 - o 7:30 hora del amanecer y tienes que llegar antes de las 12 de la noche (el viaje dura 10 min. aprox. :buf:) suerte :D

Unido
enero 27, 2009
yo lo hice saliendo desde las 12 del mediodia y hay que llegar antes de las 6 de la tarde...deberias hacerlo asi

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Ya me va el PS NETWORK, os espero alas 21:55.Y cómo se pone la firma?
--- [ Añadido ] -----
Ya nada, lo siento. Y pork no se me actualizan las imagenes de los trofeos pero si los trofeos?:ein:

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
por la actualizacion no? por que yo me quize meter en la pagina de storeplaystation y no me la abre jaja

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hola estoi al 99.9% y me falta 1 delos mas buscados en mexico,pero solo me sale el de ra ncho polvo siempre...alguie n sabe xk?llevo 7 en las estadisticas...me faltaria 1..a alguien le a pasado?
bueno para el ke tenga el mismo problema e exo 4 o 5 veces el mismo tio de rancho polvo y me han dado el trofeo!!!!ahora por los otros,y el juego al 100%ya,,,,wapisimo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior