Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
Para el que le pueda interesar, la descripción del trofeo "seleccion antinatural", no es correcta. Dice: "Mata un animal de cada especie en cualquier modo de juego". Pues yo he matado a uno de cada especie entre el online y el offline y no sirve. Además, en el online no salen ni bisontes ni caballos salvajes, por lo menos a mi nunca me han salido. Si alguien puede contrastar y confirmar esto, mejor que mejor.

Saludos

Unido
mayo 19, 2009
Para el que le pueda interesar, la descripción del trofeo "seleccion antinatural", no es correcta. Dice: "Mata un animal de cada especie en cualquier modo de juego". Pues yo he matado a uno de cada especie entre el online y el offline y no sirve. Además, en el online no salen ni bisontes ni caballos salvajes, por lo menos a mi nunca me han salido. Si alguien puede contrastar y confirmar esto, mejor que mejor.

Saludos
Eso y cambiar el Alce por un caballo salvaje en Great Plains tambien ;)

Unido
mayo 30, 2010
Ayuda!!! Cuantas partidas tienes que hacer para ganar en el juego del cuchillo de torquemada!!!
hay que ganar hasta que te sale una apuesta minima de 25$(esa también hay que ganarla), si no recuerdo mal era así...

Saludos
bisontes desde luego no hay

Unido
agosto 13, 2009
Pues ami no me lo cuentan en: Minijuegos diferentes ganados.
En lo de estadisticas de puntuación.
Edito: En el poker lo he conseguido, pero el blackjack, eh conseguido varias victorias y nada, hay que esperar a que se retiren o algo?

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Me faltan exactamente: El de las 20 misiones con el mismo caballo, el de 500 bajas con la gatling, el de ganar tres partidas todos contra todos seguidas y el llegar al nivel 50. Necesitaria ayuda para el de todos contra todos, ya que los otros se pueden hacer solo.

Hoy no jugare más, mañana por la mañana me conectare de nuevo

¿Cuales te faltan a ti?
Me falta el de subir a nivel 50,500 muertos con arma fija y el de 20 misiones con el caballo,los puedo hacer yo solo.

Mañana por la mañana no estare pero a mitad de tarde a las 8 o asi me conectare si quieres hai te ayudo a hacer el de ganar 3 veces seguidas el todos contra todos.

Unido
noviembre 21, 2009
wenas alguien me podria orientar para encontrar la guarida de twin rocks,no me sale en el mapa. gracias

Unido
marzo 31, 2010
Si alguien quiere sacar trofeos online, que me agregue.

Me faltan el de ganar 4 partidas seguidas y el de 3 veces todos contra todos.

Un saludo

Unido
enero 25, 2009
wenas alguien me podria orientar para encontrar la guarida de twin rocks,no me sale en el mapa. gracias
Pues esta arriba de Armadillo .. si no lo ves coje el mapa de la caratula que hay estan todas las localizaciones ;)

Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Hay cosas que cuestan

Intento acabar los trajes que es lo único que me falta de la historia y no hay manera de conseguir lo siguiente:

Traje de la banda de Walton:
- Defiende a los vecinos de Cholla Springs de la banda de Walton.

Traje de bandido:
- cobra la recompensa por un fugitivo bandido vivo.
- defiende a los vecinos de Mexico de los ataques de los bandidos.

Preguntas:
¿vecinos de cholla spring, si allí no hay vecinos?
He cobrado recompensas varias por fugivos vivos, ¿se refiere a los de los carteles?
¿vecinos de Mexico, donde aparece Mexico en el mapa? ¿Mexico no es toda la zona sur?¿que bandidos?

No os quiero agobiar, pero os agradecería toda la ayuda posible.

Un saludo,

NKLASS

Unido
octubre 30, 2007
bueno ya tengo todos menos el de llegar a nv50
si necesitais ayuda
dar las gracias a todos y al guiri que me ayudo en este ultimo trofeo
a un que no se a dao ni cuenta por que yo solo les metia un tiro para lo de las acistencias jejeje:chocala:
lo dicho si necesitais ayuda ya saveis

Unido
agosto 10, 2008
Intento acabar los trajes que es lo único que me falta de la historia y no hay manera de conseguir lo siguiente:

Traje de la banda de Walton:
- Defiende a los vecinos de Cholla Springs de la banda de Walton.

Traje de bandido:
- cobra la recompensa por un fugitivo bandido vivo.
- defiende a los vecinos de Mexico de los ataques de los bandidos.

Preguntas:
¿vecinos de cholla spring, si allí no hay vecinos?
He cobrado recompensas varias por fugivos vivos, ¿se refiere a los de los carteles?
¿vecinos de Mexico, donde aparece Mexico en el mapa? ¿Mexico no es toda la zona sur?¿que bandidos?

No os quiero agobiar, pero os agradecería toda la ayuda posible.

Un saludo,

NKLASS
1º es una mision aleatoria pasas por ahi y unos te piden que les ayudes y ya
2º Si , son de los carteles tienes que atarlos con el lazo y llevarlos a la comisaria que te digan.
3º es la zona sur del mapa la frontera de Mexico y EEUU es el Rio ese que atraviesa todo el mapa

Unido
enero 25, 2009
Una duda para el uniforme de comisario de EEUU hace falta tambien Solomon´s folly?¿? es q he leido que no hace falta y en muchos hilos dicen q son todas las guaridas de eeuu ... si alguien lo hizo q me diga please ;)

Unido
septiembre 10, 2008

Saludos
A mi me paso exactamente lo mismo, mate a todos y no me salto, este trofeo es offline...tienes que matar la siguiente lista:

-Castor
-Mofeta
-Perro
-Caballo salvaje
-Caballo domestico
-Coyote
-Lobo
-Bisonte
-Puma
-Oso
-Uapiti
-Ciervo
-Venado
-Cuervo
-Halcon
-Buho
-Pajaro Cantor
-Cerdo
-Jabali
-Zorro
-Lince
-Armadillo
-Muflon
-Pato
-Serpiente
-Cabra
-Conejo
-Mapache
-Pollo
-Mula
-Buitre
-Vaca
-Aguila
-Jaguar
-Gaviota

Si no te salta con esto tambien puedes contar los 3 animales legendarios del desafio de cazador experto y los toros que estan en el rancho del principio con cuerno.

UNA DUDA TONTA: COMO EMPIEZO UNA PARTIDA NUEVA???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior