Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Bueno ami ya me ha agregado Barea, a las 15:00 estare alli.

Tengo que agregar a alguien?

(Que trofes teneis pensado hacer? Yo solo tengo trofeos offline asinq cualqiera me sirve XD)

Última edición:
Unido
febrero 2, 2010
el de ganar 4 seguidas como ekipo ya le tengo, me falta el resto, asi k os ayudo con eso y espero pdoer sacar luego los otros.

nos vemos

en cuanto al trofeo de acribillandolos, probare con el online.. pero desde leugo en ffline no me ha saltado, y tambien lo intentare quitando la actualizacion

Unido
marzo 2, 2010
no hace falta acabar la partida, puedes hacer esto, por ejemplo empiezas con 200 fichas, ganas una mano, y ya es suficiente. En definitiva, para que te cuente como vistoria tienes de tener mas fichas que las iniciales, empiezas con 200, y acabas con 210, ya cuenta como victoria, te retiras y desafio completado :D

Bien, ya lo hize

Unido
octubre 31, 2008
Veo que lo vais hacer a las 3, haber si teneis suerte por que los servidores dan mucha guerra espero que lo arreglen por que es una verguenza lo que esta haciendo Rockstars, con el GTA4 lo mismo casi siempre iba mal, muy bonitos sus juegos pero luego el online es una basura y dijeron que se iban a portar bien con los usuarios de PS3 pero me da a mi que se estan riendo de nosotros

dsx

Unido
enero 25, 2009
Entonces, ¿cuantos somos (confirmados) para las 3? Que se encargue alguien de organizarlo todo, que si no se va a armar una...

dsx

Unido
enero 25, 2009
con tanta gente es muy difcil hacer el trofeo de las bandas. Es mejor hacerlo solo con dos personas

Unido
marzo 28, 2009
con tanta gente es muy difcil hacer el trofeo de las bandas. Es mejor hacerlo solo con dos personas
y por q es muy dificil y cual mision de las bandas t refieres el de las guaridas???
--- [ Añadido ] -----
Se puede hacer con mas de ocho lo que pasa que seria una locura, yo me apunto si necesitais gente lo que pasa que hasta el viernes no podria que ando liado con examenes, yo ya he hecho otras quedadas y todo parece muy bonito por aqui pero luego cuando vas al juego, nadie esta a la hora que se dice luego el online es un desastre a unos no los dejan entrar otros entra y le saca en 2 segundos de la partida y cuando por casualidad 2 o 3 tiene el trofeo intentan ayudar pero luego de repente tienen prisas, asi que si sois serios y el dia acompaña yo me apunto.

me dado cuenta que por las mañanas es mejor suele haber menos gente dando por saco y suele ir mejor
Yo me quisiera unir estoy como DERCA

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Una duda, dicen que el traje de todas las guardias en menos de 24 horas no cuenta para el 100%
alguien me afirma esta informacion?

Unido
febrero 25, 2008
Tengo el uniforme del ejercito casi completado, solo me falta comprar la tela en el sastre pero no me dejan.. Alguien sabe si me falta alguna mision por hacer?? Aun no he terminado el juego estoy con las misiones de mi familia. Pregunta "tonta".. Supongo que no hay ningun truquito para poder hacer el juego del cuchillo en torquemada...

Unido
marzo 28, 2009
Pues de momento somos:

-Roch85raval.
-D_S_X.
-ROKOLA1.
-Barea.
-Blanco_85.
-Migas de pan.

Somos 6,primero nos ponemos en un equipo y hacemos el de ganr las 4 partidas seguidas luego os ayudo con los trofeos que querais.
Aqui dando lata otra ves tan solo quiero confirmasr si si me meten...
--- [ Añadido ] -----
apuntame a mi tambien. a las 15:00-15:15 estare conectado, depende de lo que tarde en comer
Yo,igual me encontrare desde antes

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Os estoy enviando las invitaciones aceptar.
roch figura que digo que montamos otra quedada para este viernes por la noche?como hicimos la 1º vez?me falta a mi el de las asistencias y el de ganar 3 veces seguidas en partidas de todos contra todos.ya diras.saludos

Unido
marzo 28, 2009
roch figura que digo que montamos otra quedada para este viernes por la noche?como hicimos la 1º vez?me falta a mi el de las asistencias y el de ganar 3 veces seguidas en partidas de todos contra todos.ya diras.saludos
M epodrias enviara una ami me conecto masomenos en uns media hora eso si no se tiene q actualizar nada ya q no eh jugado el online sino seguro en una hora estoy como DERCA

en mayusculas

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Ami me faltan el de estar 4 veces en el equipo ganador segidas asistencias y no se cuantas mas ah y el de forman una cuadrilla con 8 personas
--- [ Añadido ] -----
osea que si eso me apunto

Última edición:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
¡Hola!
He pensado en realizar (al igual que muchos) una quedada entre amigos para sacarnos los
trofeos online del Red Dead Redemption.
Ya tengo algunos, pero no me importa realizarlos todos para que los que no lo tengan lo consigan. Agregadme: DarkAlfa.

Si todo va bien, esta misma tarde (8/6/10) podríamos empezar.
Hora: 19:00 (Hora española).

Edito: Dispongo de micro para organizarnos.

Última edición:

dsx

Unido
enero 25, 2009
A ver, que cada uno ponga aqui los trofeos que le faltan. Es para poner un poco de orden en las quedadas y demas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior