Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2010
A mi me pasa lo mismo que al compañero, he llegado a las 500 victimas con la metralleta y no me ha saltado el trofeo... alguna cosa que pueda hacer? Comentar que las 500 victimas han sido en el modo historia y (a pesar que entiendo que es acumulativo, enrte cualquier arma con soporte) he realizado mas de 500 bajas con el mismo tipo de metralleta...

Si alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea para solucionar el problema.

Gracias de nuevo

Unido
octubre 27, 2009
Supuestamente, me llega hoy mi RDR pero quisiera quitarme cuanto antes los trofeos online. Si eso pegarme un toke con cualquier novedad y demás.

Saludos

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Pues sí, si no os salta offline probad a hacerlo online... sino correo a Rockstar a ver si pueden solucionarlo. Vaya putadón.

Unido
diciembre 13, 2008
A mi me pasa lo mismo que al compañero, he llegado a las 500 victimas con la metralleta y no me ha saltado el trofeo... alguna cosa que pueda hacer? Comentar que las 500 victimas han sido en el modo historia y (a pesar que entiendo que es acumulativo, enrte cualquier arma con soporte) he realizado mas de 500 bajas con el mismo tipo de metralleta...

Si alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea para solucionar el problema.

Gracias de nuevo
Instalaste la actualizacion que estubo disponible solo un tiempo?

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Yo la tengo instalada y no he tenido ningún problema con los trofeos... pero es otra posibilidad, prueba a desinstalarla si la instalaste.

dsx

Unido
enero 25, 2009
A mi me falta el de la cuadrilla de 8, el de ganar 3 partidas consecutivas y el de las asistencias en la guarida. Me apunto para el de la cuadrilla

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Que no se te pase Insanab, que dijo antes que se apuntaba tambien.
Llevas tu el control no Roch85raval? Entonces a las 15:00 nos vemos directamente.

Unido
octubre 31, 2008
RTokola a ti ya te tengo agregado a SDX lo agrego ahora.
Se puede hacer con mas de ocho lo que pasa que seria una locura, yo me apunto si necesitais gente lo que pasa que hasta el viernes no podria que ando liado con examenes, yo ya he hecho otras quedadas y todo parece muy bonito por aqui pero luego cuando vas al juego, nadie esta a la hora que se dice luego el online es un desastre a unos no los dejan entrar otros entra y le saca en 2 segundos de la partida y cuando por casualidad 2 o 3 tiene el trofeo intentan ayudar pero luego de repente tienen prisas, asi que si sois serios y el dia acompaña yo me apunto.

me dado cuenta que por las mañanas es mejor suele haber menos gente dando por saco y suele ir mejor

dsx

Unido
enero 25, 2009
Se puede hacer con mas de ocho lo que pasa que seria una locura, yo me apunto si necesitais gente lo que pasa que hasta el viernes no podria que ando liado con examenes, yo ya he hecho otras quedadas y todo parece muy bonito por aqui pero luego cuando vas al juego, nadie esta a la hora que se dice luego el online es un desastre a unos no los dejan entrar otros entra y le saca en 2 segundos de la partida y cuando por casualidad 2 o 3 tiene el trofeo intentan ayudar pero luego de repente tienen prisas, asi que si sois serios y el dia acompaña yo me apunto.

me dado cuenta que por las mañanas es mejor suele haber menos gente dando por saco y suele ir mejor
Yo puedo hacerlo hoy a las 15, y tienes razon en lo que luego la gente se pira. Hay que estar hasta que nos lo consigamos todos (por lo menos el de la cuadrilla, ya que los demas se pueden hacer solo con 2 personas).

PD: Id agregandome, mi id es D_S_X. Me voy a comer para estar listo a las tres. :buf:

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Ok a ver si se apuntan 2 mas,nadie sabe lo de los 500 muertos con el arma fija? es posible que no cuenten los civiles solo los enemigos?
yo lo he hecho asi:
Coges la Brounling que esta arriba de tu casa, en El Matadero, matas a todos hasta llegar a 500 (no se si sumando las muertes con las otras armas cuenta, que creo que si), como no te saltara el trofeo, te vas a El Presidio, coges la Garling o el cañon (yo cogi la Garling) y matas a 1 o 2, y te saltara el trofeo.
Yo lo saque asi, teniendo tu mismo problema

Unido
diciembre 13, 2008
Pues de momento somos:

-Roch85raval.
-D_S_X.
-ROKOLA1.
-Barea.
-Blanco_85.
-Migas de pan.

Somos 6,primero nos ponemos en un equipo y hacemos el de ganr las 4 partidas seguidas luego os ayudo con los trofeos que querais.

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010

Gracias de nuevo
Prueba a como puse antes

dsx

Unido
enero 25, 2009
Pues de momento somos:

-Roch85raval.
-D_S_X.
-ROKOLA1.
-Barea.
-Blanco_85.
-Migas de pan.

Somos 6,primero nos ponemos en un equipo y hacemos el de ganr las 4 partidas seguidas luego os ayudo con los trofeos que querais.
yo ya tengo ese trofeo, pero no me importa ayudar. Me lo he conseguido con un amigo, y la forma mas rapidas en el modo "cada uno a lo suyo" (el de recoger 3 bolsas). Le damos a reintentar todas las veces que haga falta.

Unido
mayo 24, 2010
Pues de momento somos:

-Roch85raval.
-D_S_X.
-ROKOLA1.
-Barea.
-Blanco_85.
-Migas de pan.

apuntame a mi tambien. a las 15:00-15:15 estare conectado, depende de lo que tarde en comer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior