Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Puedes perder el trofeo : Espoleado hasta la victoria. Es oculto , te tienes k pasar 20 misiones de la historia principal con el mismo caballo , sin atar a otro en un poste. Ej: Domas al Méstizo Húngaro y te haces 20 misiones sin k maten al caballo o le cambies por otro atándole al poste, por ejemplo el Trotón Americano.Si domas a un caballo mientras no le ates al poste no pasa nada,y si repites las misones al terminar el modo historia no te cuenta, espero haberte ayudado.PD:puedes hacer otras cosas como jugar al póquer, al juego del cuchillo,cazar fugitivos y todo lo k kieras, pero todo esto sin k maten a tu caballo, guarda tras cada misión y si matan a tu caballo o te caes por un barranco, carga, también e leído k si tienes poco honor te cambian tu caballo actual por uno negro muy lento, k hasta k no subas tu honor no te devolverán el otro o algo así, para más información consulta la página o post 1.

Última edición:
Unido
abril 17, 2009
Puedes perder el trofeo : Espoleado hasta la victoria. Es oculto , te tienes k pasar 20 misiones de la historia principal con el mismo caballo , sin atar a otro en un poste. Ej: Domas al Méstizo Húngaro y te haces 20 misiones sin k maten al caballo o le cambies por otro atándole al poste, por ejemplo el Trotón Americano.Si domas a un caballo mientras no le ates al poste no pasa nada,y si repites las misones al terminar el modo historia no te cuenta, espero haberte ayudado.PD:puedes hacer otras cosas como jugar al póquer, al juego del cuchillo,cazar fugitivos y todo lo k kieras, pero todo esto sin k maten a tu caballo, guarda tras cada misión y si matan a tu caballo o te caes por un barranco, carga, también e leído k si tienes poco honor te cambian tu caballo actual por uno negro muy lento, k hasta k no subas tu honor no te devolverán el otro o algo así, para más información consulta la página o post 1.
Solo seria ese? he escuchado que han tenido problemas con una mision llamada "oro azteca" y con los trajes, digo yo no se...
es que acabo de empezar a jugar ayer, pero quiero disfrutar del juego, completarl el juego todo lo que pueda sin mirar los trofeos, pero lo que no me gustaria es que al final de todo no pueda conseguir uno que otro trofeo que se tenia que hacer durante la historia :buf:

Es por eso que pregunto, gracias por la ayuda y si alguien mas puede confirmar que es el unico se lo agradeceria :jeje:

dsx

Unido
enero 25, 2009
¿Cual es la forma más rápida de alcanzar el nivel 50 en multijugador?

Otra cosa, ¿hay aquien jugando ahora mismo online que me quiera ayudar a sacar algunos trofeos? (a ver si juntamos ocho jugadores para hacer el de la cuadrilla)

Unido
diciembre 13, 2008
A mi del online me falta solo el de subir a nivel 50 y el de "vamos equipo" es decir el de ganar 4 veces consecutivas en cualquier partida publica por equipos, si alguien quiere hacerlo ahora que me lo diga y lo hacemos creo que tenemos que ser 4 minimo.

Unido
diciembre 13, 2008
Bueno vamos a ver si para hoy a las 15 horas hacemos un grupo de 4 para el de las 4 vistorias seguidas,quien se apunta?

P.D. Para los que tuvieron el problema de que no les saltaba el trofeo de matar 500 con un arma fija como lo solucionaron? fue quitando la actualizacion esa? o matando a agente de la ley o como? porque llebo mas de 500 entre el online y el offline y no me salta.

Llevo en el modo offline:

-122 muertos con la gatling.
-386 Browning.
-9 con el cañon.

-En total 517, por que no me salta ese trofeo?

Última edición:
Unido
mayo 4, 2010
Bueno vamos a ver si para hoy a las 15 horas hacemos un grupo de 4 para el de las 4 vistorias seguidas,quien se apunta?

P.D. Para los que tuvieron el problema de que no les saltaba el trofeo de matar 500 con un arma fija como lo solucionaron? fue quitando la actualizacion esa? o matando a agente de la ley o como? porque llebo mas de 500 entre el online y el offline y no me salta.

Llevo en el modo offline:

-122 muertos con la gatling.
-386 Browning.
-9 con el cañon.

-En total 517, por que no me salta ese trofeo?

Yo me apunto para la quedada

Unido
febrero 2, 2010
Buenas, me apunto para ayudaros con el del online, el de 4 victorias le tengo, me faltan el de hacer 10 asistencias en una guarida, ganar 3 partidas seguidas en modo todos contra todos y el de invitar a 8 personas a tu cuadrilla.

Por cierto, en el trofeo Arcibillandolos me ha surgido el mismo problema, he superado las 500 bajas, pero no em ha saltado, ademas pro asegurarme hice mas de 500 bajas con el mismo tipo de arma (por si no era cumulativo..) alguna solucion o proque no salta el trofeo?

saludo y gracias

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Contad conmigo para la quedada, me quedan del online ganar 3 partidas seguidas en modo todos contra todos y el de invitar a 8 personas a tu cuadrilla, pero os ayudaré a los que os falten a vosotros.
Id:Barea

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Ok a ver si se apuntan 2 mas,nadie sabe lo de los 500 muertos con el arma fija? es posible que no cuenten los civiles solo los enemigos?
Los civiles sí cuentan, lo único que no cuentan son los animales XD.

Y además se suman las que hayas hecho con la Gatling a las que hayas hecho con la otra (de la que ahora mismo no recuerdo el nombre).

Unido
diciembre 13, 2008
Ok ya somos 4 a als 15 horas quedamos pal trofeo os voy a agregar.Es jugar al modo guerra de bandas o capturar la bolsa para hacer el de las 4 victorias seguidas no?

Migas de pan
Barea
Blanco_85

P.D. Alguien me puede aclarar si el del 500 muertes con arma fija tienen que ser 500 enemigos?
--- [ Añadido ] -----
Los civiles sí cuentan, lo único que no cuentan son los animales XD.

Y además se suman las que hayas hecho con la Gatling a las que hayas hecho con la otra (de la que ahora mismo no recuerdo el nombre).
Joer pos vaya mier...:X como no me salte adios platino.:douh::douh::douh: (como puedo eliminar la actualizacion 1.01 que me salio esa que solo estubo disponible un tiempo quizas sea por eso)

Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Buenas, me apunto para ayudaros con el del online, el de 4 victorias le tengo, me faltan el de hacer 10 asistencias en una guarida, ganar 3 partidas seguidas en modo todos contra todos y el de invitar a 8 personas a tu cuadrilla.

Por cierto, en el trofeo Arcibillandolos me ha surgido el mismo problema, he superado las 500 bajas, pero no em ha saltado, ademas pro asegurarme hice mas de 500 bajas con el mismo tipo de arma (por si no era cumulativo..) alguna solucion o proque no salta el trofeo?

saludo y gracias
el trofeo de acribillandolos yo me lo hice en el online en el Presidio con el cañon hay varios colocate en uno de los de la puerta de entrada pues hay empiezan a llegar tios montados en caballo ahi llegue a hacerme 77 muertes seguidas y deuda de mas de 5000 y si te mantan ve al mismo sitio otra vez ke t cuentan las muerts ke ya hayas echo si te sale como a mi en menos de 1 hora lo tienes suerte y un saludo

Unido
mayo 24, 2010
Ok ya somos 4 a als 15 horas quedamos pal trofeo os voy a agregar.Es jugar al modo guerra de bandas o capturar la bolsa para hacer el de las 4 victorias seguidas no?

Migas de pan
Barea
Blanco_85

P.D. Alguien me puede aclarar si el del 500 muertes con arma fija tienen que ser 500 enemigos?
que sean 5.

y policias/civiles sirven , cualquier cosa que no sea animal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior