- Unido
- diciembre 25, 2009
yo la tengo pero no con el traje y esoVeo que mi comentario a pasado desapercibido o que hay poca gente con la edicion limitada
Saludos
yo la tengo pero no con el traje y esoVeo que mi comentario a pasado desapercibido o que hay poca gente con la edicion limitada
No te entiendo tienes la E.Coleccionista pero sin el traje:buf:, no posibleyo la tengo pero no con el traje y eso
Saludos
Se consigue en Escalera despues de pasarte la mision de ''Un Tiempo Señalado''.donde se consigue el revolver lemart?
pero vas a jugar ahora mismo o que, puedes contar conmigoNos faltan dos para grupo de amigos, si alguien quiere sacarlo que me añada como amigo.
si ahora mismopero vas a jugar ahora mismo o que, puedes contar conmigo
en el online te aparecen como un icono con una cabeza de un bandido y en el offline tienes de recordar donde estan si ya as jugado en el online o sino mirar el mapa de la caja, salen como una Y al reves:chocala::hola:donde estan las guaridas??donde tengo que ir??![]()
Gaptooth Breach, Tumbleweed, Fort Mercer, Salomon Folly, Twin Rocks, Pike´s Basin, Nosalida y Tesoro Azul.donde estan las guaridas??donde tengo que ir??![]()
puedes marcar una zona cercana y seguir a pie hacia los puntos rojosesos sitios se pueden marcar en el mapa no??