yo tengo una duda con los tesoros... necesitas tener primero el mapa del tesoro para ir a por ellos?? o puedo ir directamente a donde me dicen los videos... y si es q necesito un mapa, de donde lo consigo? por q aun no tengo ninguno!! gracias
No hace falta el mapa, mira la localizacion en el video y ves a por el.yo tengo una duda con los tesoros... necesitas tener primero el mapa del tesoro para ir a por ellos?? o puedo ir directamente a donde me dicen los videos... y si es q necesito un mapa, de donde lo consigo? por q aun no tengo ninguno!! gracias
yo estaba cabalgando cuando vi que unos tios atacaban a un tio, me pare a luchar, pero el tio murio, cuando lo registre me ponia, mapa del tesoro, a partir de ese momento es cuando puedes ir a por los tesoros y en el orden que viene, ya que cada vez que descubres un tesoro en el cofre hay un lingore de oro y el mapa del siguiente tesoro.yo tengo una duda con los tesoros... necesitas tener primero el mapa del tesoro para ir a por ellos?? o puedo ir directamente a donde me dicen los videos... y si es q necesito un mapa, de donde lo consigo? por q aun no tengo ninguno!! gracias
jaja creo que es mala suerte colega, yo a cada rato me topo con manadas por donde quiera, sigue cabalgando, algun dia encontraras uno :chocala: suerte!!Hola buenas, En el modo libre de verdad hay caballos salvajes para matar? llevo una hora buscandolo por la zona y no hay ni 1, Es mas en las estadisticas del modo libre me pone que no he matado ni a uno y lo necesito para el trofeo de matar a las 26 especies, Yo creo que no hay y me parece fatal o esque tengo mala suerte...
pos yo estoy algo torpe pero el primer mapa qtng esta cerca de donde esta e arbol donde se ahorca peña y lo encuentro....yo estaba cabalgando cuando vi que unos tios atacaban a un tio, me pare a luchar, pero el tio murio, cuando lo registre me ponia, mapa del tesoro, a partir de ese momento es cuando puedes ir a por los tesoros y en el orden que viene, ya que cada vez que descubres un tesoro en el cofre hay un lingore de oro y el mapa del siguiente tesoro.
1.- Hay que hacer todas las que te salgan en el mapa.Buenas mi clan y yo vamos a hacer este trofeo el viernes alas 11
Viaja Siempre Armado
Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.
Tenia unas dudas.
1. Todo el que quiera el trofeo no puede dejarse ni una guarida? o con que lo aga uno consiguen el trofeo todos los de la partida....
2.La partida debe ser en online cierto? privadas no valen??
3.alguien tiene este trofeo? cuanto puedo tardar en conseguirlo?
--- [ Añadido ] -----
pos yo estoy algo torpe pero el primer mapa qtng esta cerca de donde esta e arbol donde se ahorca peña y lo encuentro....
yo lo hice solo, te contesto:Buenas mi clan y yo vamos a hacer este trofeo el viernes alas 11
Viaja Siempre Armado
Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.
Tenia unas dudas.
1. Todo el que quiera el trofeo no puede dejarse ni una guarida? o con que lo aga uno consiguen el trofeo todos los de la partida....
2.La partida debe ser en online cierto? privadas no valen??
3.alguien tiene este trofeo? cuanto puedo tardar en conseguirlo?
Si, yo lo hice solo ganas mas xpvale gracias pero este trofeos se peude sacar en grupo no? mientras mas seamos mas rapidoq si lo hacemos solo...
ya pero la diversion es mas grande acompañado jeejeSi, yo lo hice solo ganas mas xp![]()
Si, si lo que tu veas tambien mas rapido XDya pero la diversion es mas grande acompañado jeeje
Entonces necesito un mapa obligatoriamente, o puedo ir directamente a por ellos?? es q uno me dice una cosa y otro otra... voy bastante avanzado, ya estoy en blackwater... es q alguna vez e visto lo q decis, eso de q vas cabalgando y te sale el circulo azul y son como 3 tios apuntando a otro y le tienes q ayudar y a veces pone debajo ayuda al buscatesoros no?? es q alguna vez lo e visto pero he pasado de largo... sabeis donde puedo encontrar algun buscatesoros de esos?? o son aleatorios?? en fin seguire jugando a ver si me encuentro con alguno y si no pues voy directamente donde pone enlos videos a ver si asi igualmente puedo... gracias por todo un saludoyo estaba cabalgando cuando vi que unos tios atacaban a un tio, me pare a luchar, pero el tio murio, cuando lo registre me ponia, mapa del tesoro, a partir de ese momento es cuando puedes ir a por los tesoros y en el orden que viene, ya que cada vez que descubres un tesoro en el cofre hay un lingore de oro y el mapa del siguiente tesoro.
Has probado a poner cebo?hola ya me hexo todos los animales legendarios pero necesito ayuda con los alces y bufalos , son los unicos q no encuentro y estado en sus correspondientes zonas pero solo hago q ver ciervos y mas ciervos
Gracias a mi que si no...:cunao::cunao::cunao:me encanta como esta quedando la guia![]()