Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2009
¿Alguien sabe una buena manera de ganar mucha fama rapidamente? Y cuando te encuentras un caballo tipo Trotón americano ¿cómo sabes que es el troton americano? es decir ¿te lo pone en pantalla o algo?

Unido
octubre 10, 2008
alguien sabe por q no me venden la tela 6 del traje de los rebeldes de reyes?? voy a la tienda normal en escalera, y la tela sale en no disponible... he pensado q tal vez sea por q e pasado pocas misiones, pero ya pase las misiones de derosa y tal y todavia no la puedo comprar... voy domando caballos y eso para q me diga lo de q se han desbloqueado nuevos objetos en la tienda pero me estoy empezando a rayar... un saludo gracias

Unido
marzo 2, 2010
Yo ya he probado a ir a eso y nada...esperaré a llegar a mexico y volveré al sastrero ese
es que encima el tio esta dentro pero la puerta no se habre T.T

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
¿Alguien sabe una buena manera de ganar mucha fama rapidamente? Y cuando te encuentras un caballo tipo Trotón americano ¿cómo sabes que es el troton americano? es decir ¿te lo pone en pantalla o algo?
el troton, el saddler de kentuky y el hungaro son blanco, negro y dorado

el saddler de kentuky es el dorado y sino me equivoco el hungaro es blanco, asi que el troton es el negro t se encuentra en la ultima zona

Unido
marzo 2, 2010
Por fin he podido comprarme el traje elegante, tambien he echo el de ganar una partida en dado mentiroso sin perder ni un solo dado WIIII
Bueno, como me puedo poner el traje elegante?

Unido
octubre 14, 2009
bueno esto ya es lo ultimo...
tengo nivel de se busca llevo 10 minutos y cuando estoy escapando la gente me expulsa de la partida... ¿pero la gente es tonta o que les pasa ? ya nose que hacer...

Os pido ayuda.
La gente que quiera este trofeo que me agregue txus_5
Primero decir que se ayudara a todos los que se apunten a sacar el trofeo.

Seria hacer algo asi. el que lo va a conseguir, una vez tenga nivel de se busca debe esconderse y cuando hayan pasado 10 minutos salir chiscao.
Los que cubran/mos debemos solo de matar los que realmente lleven peligro, ya sea policia que se acerque demasiado o la gente que venga.
si la policia te mata hemos de volver rapidamente para seguir ayudando.

Creo una lista de gente que quiera hacer este trofeo: Cuando seamos un grupo de 3 o 4 yo creo que podemos ir empezando.
Segun nos vayamos apuntando ayudaremos a la gente.
El que se apunte es para sacarlo y para ayudar a sacarlo a los que le ayudaron a el.

:: Lista de Id´s "El mas Buscado"::
Txus_5

P.D: esta lista la copiare y pegare en cada post
Cuenta conmigo :trofeo:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Por fin he podido comprarme el traje elegante, tambien he echo el de ganar una partida en dado mentiroso sin perder ni un solo dado WIIII
cuando montes un campamente o en cualquiera de las casas que hayas comprado en el punto de guardado te pone cambiar vestuario, eliges el que quieras y se cambia el traje.

Unido
octubre 14, 2009
Primero tienes que ir a tu eqipo y seleccionar la tela, entonces ya estara disponible para ponertelo en "atuendos"

Unido
noviembre 28, 2007
alguien sabe por q no me venden la tela 6 del traje de los rebeldes de reyes?? voy a la tienda normal en escalera, y la tela sale en no disponible... he pensado q tal vez sea por q e pasado pocas misiones, pero ya pase las misiones de derosa y tal y todavia no la puedo comprar... voy domando caballos y eso para q me diga lo de q se han desbloqueado nuevos objetos en la tienda pero me estoy empezando a rayar... un saludo gracias/]

a mi me pasaba lo mismo segun ya estaba pero decia "no disponible" hasta que pase todas las misiones de mexico, la ultima de abrahm reyes y acabando la mision me puso el letrero ese de "hay cosas nuevas para comprar en las tiendas" fui y ya estaba disponible :victoria:

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Hola soy nuevo en el foro llevo ya 1 año siguiendo las guias de trofeos y ya tengo 14 platinos y de este juego tengo el 62%. Pondria la firma pero no puedo hasta postear 20 mensajes

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien sabe por q no me venden la tela 6 del traje de los rebeldes de reyes?? voy a la tienda normal en escalera, y la tela sale en no disponible... he pensado q tal vez sea por q e pasado pocas misiones, pero ya pase las misiones de derosa y tal y todavia no la puedo comprar... voy domando caballos y eso para q me diga lo de q se han desbloqueado nuevos objetos en la tienda pero me estoy empezando a rayar... un saludo gracias/]

a mi me pasaba lo mismo segun ya estaba pero decia "no disponible" hasta que pase todas las misiones de mexico, la ultima de abrahm reyes y acabando la mision me puso el letrero ese de "hay cosas nuevas para comprar en las tiendas" fui y ya estaba disponible :victoria:
gracias!!!!!!!!!!!!!!!

llevo preguntando esto todo el dia, hice la pregunta en varios post como 5 veces y nadie me respondia, gracias!!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 28, 2007
creo que esque solo hay un bufalo en el juego qu ese supone que es el ultimo de la especie en america y cuando lo matas te lo dan.

alguien me puede decir como se deja insconciente a una persona en la taberna?
no creo porque cuando llegue a la 3ra zona te lo aseguro hay una manada grande de bufalos corriendo por la zona :ein:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
ya tengo el de "el mas buscado". pongo como lo e echo por si os sirve de ayuda.

en armadillo, en el bar, me subi al tejado y mate hasta tener el rango de wanted y espere 10 minutos contados de reloj.
despues baje al balcon y entre en el bar, baje las escaleras, llame al caballo y sali chiscao.
a sido mas facil de lo esperado...

saludos.

Unido
septiembre 17, 2009
ya tengo el de "el mas buscado". pongo como lo e echo por si os sirve de ayuda.

en armadillo, en el bar, me subi al tejado y mate hasta tener el rango de wanted y espere 10 minutos contados de reloj.
despues baje al balcon y entre en el bar, baje las escaleras, llame al caballo y sali chiscao.
a sido mas facil de lo esperado...

saludos.
jajaja yo todavia no lo e probado a hacer, pero cuando eres el mas buscado te sale el tiempo o lo tienes que contar tu???

enhorabuena por el trofeo

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
jajaja yo todavia no lo e probado a hacer, pero cuando eres el mas buscado te sale el tiempo o lo tienes que contar tu???

enhorabuena por el trofeo
tienes que contarlo tu, el gran problema del trofeo es que al ser el mas buscado le ponen precio a tu cabeza, entonces los guiris y no guiris vienen a por ti, ese es realmente el problema.

gracias !! nos vemos mañana crack !

Unido
mayo 22, 2009
este juego es genial, muchas graciiias,

el de hacer 20 misiones con el mismo caballo, puedes atarlo al poste las veces que quieras?? puedes ir en carromato a los sitios?? gracias

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Vale primero decir que gracias y segundo los videos de los tesoros el 2 y el 9 es el mismo el video.
tienes razon, en cuanto lo vea maderako cambiara el video, este es muy bueno, lo que pasa que son 2 partes por que el tio se olvido de sacar el mapa para ver la localizacion mas precisa.

Localizacion en el mapa
video de como llegar hasta el tesoro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior