Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo un par de dudas... en un traje que te pone:

"Defiende a los vecinos de Cholla Springs de la banda de los Walton" o algo así, y te aparece el círculo morado todo alrededor de Armadillo y un poco, qué hay que hacer, porque no tengo ni idea...

Y segunda duda... una de las misiones de tirador, que es dar a 2 sombreros y desarmar 2 veces, hay que hacerlas a los mismos, o le puedo quitar el sombrero a 1 y 10 minutos después desarmo a otro y se va guardando?

Uy y una última xDDD, los 10.000$... se necesitan hacer bastantes trabajos de buscar bandidos y eso? porque he hecho pocos y he acabado el modo historia y todavía no me salta el trofeo...

Gracias anticipadas XD

PD: Ya conseguí lo de los pumas, les disparé con el revolver y luego con un tajazo, muertos :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar..

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Tengo un par de dudas... en un traje que te pone:

"Defiende a los vecinos de Cholla Springs de la banda de los Walton" o algo así, y te aparece el círculo morado todo alrededor de Armadillo y un poco, qué hay que hacer, porque no tengo ni idea...

Y segunda duda... una de las misiones de tirador, que es dar a 2 sombreros y desarmar 2 veces, hay que hacerlas a los mismos, o le puedo quitar el sombrero a 1 y 10 minutos después desarmo a otro y se va guardando?

Uy y una última xDDD, los 10.000$... se necesitan hacer bastantes trabajos de buscar bandidos y eso? porque he hecho pocos y he acabado el modo historia y todavía no me salta el trofeo...

Gracias anticipadas

PD: Ya conseguí lo de los pumas, les disparé con el revolver y luego con un tajazo, muertos
lo de defender ni idea, no se ni como lo hice yo.

el de dar a los sombreros da igual lo que tardes, el caso es que des a 2 sombreros y luego desarmes a 2 tios.

el de ganar 10000 esta tirado, si no quieres hacer lo de capturar bandidos lo mejor que puedes hacer es matar y despellejar muchos lobos, bisontes y animales que salgan en gran numero, despues vas a una tienda y vendes las pieles colmillos cuernos corazones etc etc, si vas a por el 100% del modo historia tendras que hacer lo de capturar bandidos, asi que no pierdas tiempo en matar animales.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
No, no puedes repetir las misiones, tendrías que empezar de nuevo el juego...

Pues sí, acumulas 1.000 $, huyes, acumulas otros 1.000 $ (2.000$), sí, se puede. Si te matan y habías guardado creo que no pierdes la deuda que tenía antes.
claro ke se pueden repetir las misiones y todas las veces ke kieras XDXDXDXD y si guardas con la deuda cuando cargues partida se pierde comprobado por mi XDXD

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
lo de defender ni idea, no se ni como lo hice yo.

el de dar a los sombreros da igual lo que tardes, el caso es que des a 2 sombreros y luego desarmes a 2 tios.

el de ganar 10000 esta tirado, si no quieres hacer lo de capturar bandidos lo mejor que puedes hacer es matar y despellejar muchos lobos, bisontes y animales que salgan en gran numero, despues vas a una tienda y vendes las pieles colmillos cuernos corazones etc etc, si vas a por el 100% del modo historia tendras que hacer lo de capturar bandidos, asi que no pierdas tiempo en matar animales.
Ook, muchas gracias, lo de los bandidos sale en las estadísticas? cómo sé si ya no tengo que capturar más en algún lugar?

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Ook, muchas gracias, lo de los bandidos sale en las estadísticas? cómo sé si ya no tengo que capturar más en algún lugar?
pues los bandidos sube un 0.1 en la estadisticas general ve probando en los sitios y cuando veas ke el % no te sube en ese sitio hay los tienes todos y te vas a otro sitio los carteles aparecen en las ciudades a las 11 AM

Unido
mayo 19, 2009
Algun mapa con la localizacion exacta de los "?" ? He leido donde estan pero pone por ejemplo : Blackwater luego voy alli y no me salen porqe no ire al lugar concreto. (SOLUCIONADO)

EDITO: Os dejo este mapa para el primer post, esta perfecto.

Última edición:
Unido
junio 5, 2010
claro ke se pueden repetir las misiones y todas las veces ke kieras XDXDXDXD y si guardas con la deuda cuando cargues partida se pierde comprobado por mi XDXD
Me refería a repetir misiones para conseguir el trofeo de 20 misiones con el mismo caballo, y con eso no sirve :buf:

Unido
enero 12, 2010
Hay alguna forma fácil de conseguir que aumente la deuda?? Yo voy matando y matando pero va subiendo la deuda muy poco a poco...

Y otras 2 dudas:

Cómo se mata a los pumas con el cuchillo? Siempre les doy una vez pero me matan...

Y la otra... Lo de noquear a gente en las tabernas... muchas vecen salen corriendo y les tengo que noquear fuera de la taberna, cuenta??
mira el truco asi por lo menos lo echo yo m subo al caballo y le pego un tiro (con dead eye) de forma k no lo mate, el se cargara el caballo y tardara mas en volverte a atacar ahi es cuando tu le pegas el cuchillazo

--- [ Añadido ] -----
alguien a visto algun murcielago en el juego? o es mentria y no hay?
vete a la roca del lobo (al este de port mercer) por la noche pega un tiro y alguno saldra huyendo

--- [ Añadido ] -----
ahi mi pregunta k no me respondisteis

si m matan al caballo y cargo la partida por donde seguia vivo ¿el trofeo cuenta?

contestar por favor

Última edición:
Unido
junio 5, 2010
mira el truco asi por lo menos lo echo yo m subo al caballo y le pego un tiro (con dead eye) de forma k no lo mate, el se cargara el caballo y tardara mas en volverte a atacar ahi es cuando tu le pegas el cuchillazo

--- [ Añadido ] -----

vete a la roca del lobo (al este de port mercer) por la noche pega un tiro y alguno saldra huyendo

--- [ Añadido ] -----
ahi mi pregunta k no me respondisteis

si m matan al caballo y cargo la partida por donde seguia vivo ¿el trofeo cuenta?

contestar por favor

Creo que sí cuenta, porque por ejemplo, cuando te matan, es como si no hubieras hecho nada desde la última vez que guardaste (vamos, que carga la partida y todo sigue igual), así que supongo que será lo mismo.

Unido
febrero 23, 2009
nose alo mjor m equivoco o quien soy yo para decir eso , bueno pues dado mentiroso n todo mundo sabe jugar nose esto una guia aporta mas sobre ese trofeo k no es tan fasil

Unido
enero 12, 2010
gracias colega hay t lo dejo el GRACIAS estabaa dudoso en eso pork llevara unas 15 o 20 misiones y todavia no m a saltado XD
--- [ Añadido ] -----
nose alo mjor m equivoco o quien soy yo para decir eso , bueno pues dado mentiroso n todo mundo sabe jugar nose esto una guia aporta mas sobre ese trofeo k no es tan fasil

m paso lo mismo k a ti pero esta tirado aki t djeo unos consejos :
encuentra una mesa n la que solo haya un tio
no mientas mucho ya k te descubrira alguna vez
intenta decir siempre lo k tengas
cuando a el le keden menos dados sabras si es verdad o mentiras mas o menos
(ejemplo: el tiene 2 dado y t dice k tiene 2 4 y tu no tienes ningun 4 pues lo mas seguro es k sea mentira)

Última edición:
Unido
mayo 30, 2010
En el trofeo de matar 500 con una pistola, si mato a 500 en el modo online (sin contar el offline) me lo dan o tiene que ser sólo en offline?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior