Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2009
Hola! buenas, una mano necesito, el de viaja siempre armado que es el de las guaridas en un dia de juego supongo, es en modo libre o en modo campaña? que me esta volviendo loco ese desafio jejejej, castores hay un monton en la zona de nieve en canada no paran de salir, yo tengo 23 especies, se que me falta el bisonte y el pato pero el otro ni idea de cual es mama mia!

un saludo!
El trofeo VIAJA SIEMPRE ARMADO hay que hacer las guaridas del modo libre y no te lo aseguro pero creo que es en una sola sesion, yo las hice y me lo dieron a la primera:eek:lee::trofeo:

Unido
diciembre 18, 2007
Algun consejo o truco para ganar en los duelos? El arma tiene algo que ver con la rapidez a la hora de disparar?si es asi que arma es la mejor? porque muchas veces aunque haga mas disparos y la barra roja lateral este por encima del contrincante acaba disparando antes el.

Gracias anticipadas!

Unido
agosto 8, 2007
La descripcion del trofeo "Seleccion Antinatural", tiene 2 especies repetidas, ademas de una incorrecta:

Zorros: Suroeste Gaptooth Breach, Tall Trees.

Zorrillos: Alrededor del Rancho MacFarlane en La Frontera.

Los "zorrillos" serian las mofetas (han puesto la traduccion directa del google)

Ademas, las cabras tampoco cuentan para el trofeo, debido a que la lista esta sacada de alguna web inglesa y traducida como buenamente se ha podido y con la mejor intencion, siguiendo el orden la lista, donde pone "cabras" deberia ser "halcon".

Los venados, tampoco cuentan, son los Alces.

La lista definitiva sería:

Armadillo: Puedes encontrarlos en La Frontera y en México.
Osos: Tall Trees, este de Aurora Basin.
Castores: Cerca de cualquier río y sus alrededores.
Muflones: Tall Trees, este de Pacific Union.
Jabalíes: Al sur de Tanner's Reach, Tall Trees.
Linces: Aurora Basin, caminos, Tall Trees.
Bisontes: Great Plains, este de Manzanita Post.
Pumas: Rio Bravo, zonas montañosas, en caminos.
Coyotes: Norte de Río Bravo, este de McFarlane's.
Cuervos: Por todas partes.
Ciervos: Río Bravo y alrededores, Tall Trees.
Patos: Cerca de cualquier río y sus alrededores.
Águilas: Ojo del Diablo, Tanner's Reach, Manzanita.
Alces: Great Plains.
Zorros: Suroeste Gaptooth Breach, Tall Trees.
Halcon: Ojo del Diablo, en poblado de Méjico.
Caballos salvajes: Ciudades, pueblos, por todos lados.
Búhos: Tesoro Azul, Heningans Stead, Dumpleweed, solo de noche.
Conejos: Gaptooth Breach, cerca de ranchos, caminos.
Mapaches: Heningan's Stead, Great Plains, Tall Trees.
Gaviotas: Embarcadero Blackwater.
Mofetas: Alrededor del Rancho MacFarlane en La Frontera. Ojo Nocturno.
Serpientes: Ojo del Diablo, caminos, cerca de ranchos.
Pájaros cantores: Por todas partes, Río Bravo.
Buitres: Twin Rocks y cerca de cualquier cadáver.
Lobos: Por casi todo el mapa.

Info contrastada aqui:

http : // reddead.wikia.com/wiki/Unnatural_Selection

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Hola! buenas, una mano necesito, el de viaja siempre armado que es el de las guaridas en un dia de juego supongo, es en modo libre o en modo campaña? que me esta volviendo loco ese desafio jejejej, castores hay un monton en la zona de nieve en canada no paran de salir, yo tengo 23 especies, se que me falta el bisonte y el pato pero el otro ni idea de cual es mama mia!

un saludo!
el trofeo VIAJE SIEMPRE ARMADO es completar TODAS las guaridas en una sola sesion publica del modo libre, es decir... en ONLINE y yendo a tu bola. el bisonte y el bufalo es lo mismo y en GREAT PLAINS salen todos juntos corriendo.

Unido
marzo 2, 2008
Acabo de conseguir el 100% jeje y aviso por aqui si no lo han hecho antes que :

-Hay que completar todos los trajes
-Y todas las misiones de desconocidos, las de (?), que son 19 en total.
-Y para los WANTED hay que dar caza a 8 en N.Austin, 4 en Blackwater
y 8 en Mejico !!!En Mejico salen con -?- pero hay que 'cazarlos' igualmente!!!
ya que depende de la localización y no del Nº de bandidos
1 SaLudo y Gracias por el hilo \m/

Unido
octubre 22, 2009
cuantos niveles hay q subir en online para el trofeo los 50 primeros basta o todos los prestisgios?

Unido
enero 5, 2009
Los zorrillos son las mofetas, son negros con una franja blanca y se suelen ver mas de noche. Busca un poco al norte del rancho donde empiezas el juego, y paciencia, terminan apareciendo.
pero a ver si en la 1 pagina del post pone que son zorrillos :ein: y yo creo que tengo la mofeta y en teoria entro los del online y los de historia tenia 25/26 :buf:
--- [ Añadido ] -----
a ver quien me lo aclara de una vez ay que czar todas las especies para el 100% ???????

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
en l trofeo de hacer 20misiones con tu caballo cuentan tambien la gente k te encuentras???

Unido
mayo 31, 2010
el trofeo VIAJE SIEMPRE ARMADO es completar TODAS las guaridas en una sola sesion publica del modo libre, es decir... en ONLINE y yendo a tu bola. el bisonte y el bufalo es lo mismo y en GREAT PLAINS salen todos juntos corriendo.
gracias! entonces ese que habla la gente tanto de las guaridas en un dia de juego que hay que hacer las 5 que trofeo es?? un saludo!

Unido
febrero 14, 2010
una pregunta: hay mas de 18 misiones de personas desconocidas?? porque tenia que hacer una en tumbleweed y se me mezcló con la guarida, entonces mataron a la persona que tenia que escoltar, se puede repetir la mision o tengo que quedarme sin hacerla??
saludos

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
gracias! entonces ese que habla la gente tanto de las guaridas en un dia de juego que hay que hacer las 5 que trofeo es?? un saludo!
ese es en el modo de un jugador, en OFFLINE, hacer las guaridas de EEUU en menos de 24 minutos, que serían 24 horas contadas por el reloj del juego, las de Mexico no hacen falta, solo las de Estados Unidos pero NO es un trofeo, es para desbloquear un traje, creo que el de comisario.

Unido
septiembre 17, 2009
Creo que no hay zorrillos, Son las mofetas lo que hay que matar, Yo tengo el trofeo y no sale en mis estadisticas que he matado a ese animal :cunao:
hazme un favor y pon los animales que has matado si tienes este trofeo porque si ese no es a mi me falta uno y no se cual es... estoy igual

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior