Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Gracias por la guía, en breve tendré el juego, asi que seré habitual de estos lares XD. Me suscribo.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
espero ke no sea tan largo conseguir el ultimo nivel en online (tipo gtaIV) y por lo demas los trofeos no los veo muy dificiles, espero tener razon
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
hola buenas. acabo de conseguir el trofeo de
"viaje siempre armado": Comleta todas las guaridas en una sola sesion publica de modo libre.
Decir que lo e echo solo, no es complicado, se hace muy bien y es facil.
Gracias lo volveré a intentar yo solo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me suscribo para cuando lo tenga. Gracias! :D
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Los usuarios que an votado por un 5 de dificultad, una_viciada y por 7 vinavider ya habeis conseguido el platino????porque yo llevo 10 horas jugadas y me queda mucho

gonzalo_zgz_94
si dices que intentaras sacarlo en una semana...no votes directamente por 5 no?si no sabes cuanto te costara xD igual te sorprende y te es jodido sacarlo o al revés y te resulta muy fácil y le tienes que poner un 2 o 3

Bueno gracias por este hilo de trofeos maderako intentare ayudar lo que pueda en el aunque todavía no me pondré en serio con los trofeos solo si me aburro mucho jeje
mmmm perdona pero e dicho o querido decir que en una semana tendria el juego no el platino :douh: XDXDXD
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
e estado intentando sacar el trofeo de ganar en una mano 2000 y veo que puede ser complicado.
lo e intentado en el poker y el mayor bote que e ganado a sido de 1075 y cuando ya quedaba un jugador solamente...
en el blackjack me parece casi imposible de sacar 2000, basicamente porque solo se puede apostar como maximo 25, aunq luego ganas bastante mas.
igual mas adelante en otras ciudades el dinero de las apuestas aumenta, sino lo veo dificil..
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
e estado intentando sacar el trofeo de ganar en una mano 2000 y veo que puede ser complicado.
lo e intentado en el poker y el mayor bote que e ganado a sido de 1075 y cuando ya quedaba un jugador solamente...
en el blackjack me parece casi imposible de sacar 2000, basicamente porque solo se puede apostar como maximo 25, aunq luego ganas bastante mas.
igual mas adelante en otras ciudades el dinero de las apuestas aumenta, sino lo veo dificil..
Según vas avanzando por las ubicaciones las apuestas que tienes que hacer son mayores y al empezar a los jugadores les dan más fichas, no me acuerdo de donde fue pero en una de las mesas empezabas con mil fichas, así es mas facil que consigas un bote de 2000.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Según vas avanzando por las ubicaciones las apuestas que tienes que hacer son mayores y al empezar a los jugadores les dan más fichas, no me acuerdo de donde fue pero en una de las mesas empezabas con mil fichas, así es mas facil que consigas un bote de 2000.
ya decia yo.. gracias ;)

podiamos hacer una lista de gente que quiera conseguir el trofeo de crear un grupo y de que se unan a el el numero maximo de personas no ??

Podiamos hacer la lista y luego sacar un dia que todos podamos, como lo veis ?
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Hola que tal, me han recomendado este juego, pero me gustaria saber que piensan ustedes, si vale la pena comprarlo?, o es mejor rentarlo?....

Y que tan Dificil es Sacar el trofeo de Platino?

Y cuanto tiempo se necesita para Conseguirlo?


saludos !!!!


:hola::hola::hola:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Me podeis ayudar por favor? El trofeo oculto de:

Criar o naturaleza

Donde se supone que te dan esa mision? Yo creia que lla me pase el juego por que no me ponian mas misiones... Si alguien sabe algo agradeceria su ayuda

Un saludo!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Me podeis ayudar por favor? El trofeo oculto de:

Criar o naturaleza

Donde se supone que te dan esa mision? Yo creia que lla me pase el juego por que no me ponian mas misiones... Si alguien sabe algo agradeceria su ayuda

Un saludo!
JoSeMi he buscado info y he encontrado esto:

En realidad no es una misión del modo historia si no una misión para los extranjeros. Dirigirse a la Estación de Ferrocarril en Blackwater DESPUÉS de haber completado "El último enemigo que deberá ser destruido" para encontrar el signo de interrogación de la misión.

Lo pongo en el hilo pero confirmalo please :victoria:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
JoSeMi he buscado info y he encontrado esto:

En realidad no es una misión del modo historia si no una misión para los extranjeros. Dirigirse a la Estación de Ferrocarril en Blackwater DESPUÉS de haber completado "El último enemigo que deberá ser destruido" para encontrar el signo de interrogación de la misión.

Lo pongo en el hilo pero confirmalo please :victoria:
Gracias, Cuando pueda lo miro y comento

:cunao:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
mmmm perdona pero e dicho o querido decir que en una semana tendria el juego no el platino :douh: XDXDXD
mas a mi razón entonces le pones un 5 de dificultad sin nisiquiera jugarlo en condiciones en la ps3 y conseguirlo haber si te va a sorprender y es mas difícil de lo que piensas o al revés y es mas fácil y le tienes que poner un 1 de dificultad xD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior