Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

Unido
julio 29, 2022
Mensajes
4
Karma
1
Buenas, he leído que los trofeos online son más amenos si se hacen entre varios. Algún voluntario/a?
 
Unido
agosto 18, 2022
Mensajes
11
Karma
1
Hola ,alguien me ayuda a sacar en trofeo " Todo Vale " ya que no hay cuadrillas y es imposible sacarlo
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
España
Quien quiera hacer el trofeo del mvp y el de las cuadrillas Dejo mi id.

Sasuke_Alm_NU2

Acabo de empezar el online para vamos ,creo que si nos organizamos en un grupo de 4 podemos sacar ambos trofeos para todos. Que debajo de mi diga quien no tiene ambos y nos agregamos un grupo.
 
Unido
agosto 18, 2022
Mensajes
11
Karma
1
Quien quiera hacer el trofeo del mvp y el de las cuadrillas Dejo mi id.

Sasuke_Alm_NU2

Acabo de empezar el online para vamos ,creo que si nos organizamos en un grupo de 4 podemos sacar ambos trofeos para todos. Que debajo de mi diga quien no tiene ambos y nos agregamos un grupo.
Yo también estoy haciendo esos trofeos ,agregame .mi id es:
Ivan_am22
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Quien quiera hacer el trofeo del mvp y el de las cuadrillas Dejo mi id.

Sasuke_Alm_NU2

Acabo de empezar el online para vamos ,creo que si nos organizamos en un grupo de 4 podemos sacar ambos trofeos para todos. Que debajo de mi diga quien no tiene ambos y nos agregamos un grupo.
Hola.
Yo estoy por empezar el juego, si todavía hay espacio te mando la solicitud de amistad.
Mi ID es Lightning-Zero-7
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
España
Hola estoy interesado en sacar los trofeos online mi id es theloko98
Te agrego.

Faltaria que @Ivibaza me agregue porque su id no me sale.


Podemos crear un grupo en twitter, asi no es necesario dar numeros ni nada por el estilo.

Como veis, yo saque ya dos de los trofeos online, me falta solo el MVP, que queria pero aun asi no me importa ayudaros con esos tambien :) Hasta sacarme los del online no quiero seguir con los de la historia jaja
 
Última edición:
Superior