Hola, aún estás interesado en conseguirlo? También lo necesito. Mi id GgyMugiwara27Hola amigos, alguien que me ayude a hacer el trofeo online "Todo vale"? Yo les puedo ayudar a los trofeos que les falten en el online.
Recuerda que teneis que ser minimo 4 jugadores para que cuente.He ganado más de 3 partidas online siendo mpv y no me salta el trofeo alguna solución?
La forma mas rapida es consiguiendo los tesoros y vendiendole a Madam Nazar los sets completos. Fuera de eso no hay nada mas rapido xDA mi me falta solo el de subir a nivel 50 y voy por el 22... alguna idea milagrosa? Me he cansado de buscar tesoros sin parar... dia tras dia...
Aprovecha el x2 cuando lo pongan es lo que yo hice, al trofeo mvp había que ganar 4 partidas no 3 como indica.A mi me falta solo el de subir a nivel 50 y voy por el 22... alguna idea milagrosa? Me he cansado de buscar tesoros sin parar... dia tras dia...
A mi me falta el trofeo todo vale.. si queres lo hacemos una vez cada unoBusco gente para sacar los trofeos online mi id es theloko98
hola seguis buscando gente? yo busco tambien hacerlos todosBusco gente para sacar los trofeos online mi id es theloko98
nos podemos ayudar si queresA mi me falta el trofeo todo vale.. si queres lo hacemos una vez cada uno
Si estas podemos hacer uno ahora..hola seguis buscando gente? yo busco tambien hacerlos todos
Estoy onlinenos podemos ayudar si queres
ahora no puedo, hoy a la noche podre (tengo el cumple de mi hermana), estaras?... dime tu id y te agrego si queresSi estas podemos hacer uno ahora..
lo tengo que descargar por eso si no me re meto ahora broEstoy online
Zurditom1986ahora no puedo, hoy a la noche podre (tengo el cumple de mi hermana), estaras?... dime tu id y te agrego si queres
Si quieres me agregas. Mi ID: jorzerom3Alguien para los trofeos online?
te puedo agregar? busco alguien para el de mvp que es el mas dificil si queres nos turnamos con gusto te ayudo o en otros.Si quieres me agregas. Mi ID: jorzerom3