Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues por fin, ya conseguí las 70 medallas y todos los trofeos offline. Ahora a ponerse con el online. Algún consejo? Es difícil o más bien largo?
No es nada dificil, unicamente largo. Lo mas "coñazo" es llegar al nivel 50 y conseguir el MVP en 3 partidas. Lo primero lo puedes hacer bastante rapido con el rol de coleccionista y lo segundo lo puedes hacer facilmente en las carreras de caballos.

Echale un vistazo a los comentarios de la pagina 50, que un compi puso un post bastante completo con un mapa interactivo para los coleccionables y con consejos para lo del MVP.

Cual dije porque tengo el de Venado que dice que aumenta la probabilidad de obtener animales en perfecto estado pero los 6 pájaros que he atrapado aparecen en buen estado. (Tenian 3 estrellas cuando estaban vivos) y leí en internet que la probabilidad es para las pieles ??‍♂.
El de venado sirve para todo, no solo para las pieles. El problema es que si te cargas a los animales pequeños con el varmint, las probabilidades de que salga perfecto bajan muchisimo, asi que digamos que "contrarrestas" el efecto del amuleto :ROFLMAO:

Para la mayoria de pajaros, puedes probar suerte en el rio del video de aqui abajo. Por ahi suelen salir pajaros de muchos tipos (el pajaro carpintero que mencionabas antes incluido) posados en las piedras, asi que te facilitan mucho la tarea de poder dispararles con las flechas pequeñas.

 
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Chile
No es nada dificil, unicamente largo. Lo mas "coñazo" es llegar al nivel 50 y conseguir el MVP en 3 partidas. Lo primero lo puedes hacer bastante rapido con el rol de coleccionista y lo segundo lo puedes hacer facilmente en las carreras de caballos.

Echale un vistazo a los comentarios de la pagina 50, que un compi puso un post bastante completo con un mapa interactivo para los coleccionables y con consejos para lo del MVP.



El de venado sirve para todo, no solo para las pieles. El problema es que si te cargas a los animales pequeños con el varmint, las probabilidades de que salga perfecto bajan muchisimo, asi que digamos que "contrarrestas" el efecto del amuleto :ROFLMAO:

Para la mayoria de pajaros, puedes probar suerte en el rio del video de aqui abajo. Por ahi suelen salir pajaros de muchos tipos (el pajaro carpintero que mencionabas antes incluido) posados en las piedras, asi que te facilitan mucho la tarea de poder dispararles con las flechas pequeñas.

Me has salvado te estoy agradecido ?
 

gunmaster

adn-los
Unido
julio 5, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola, buenas. Busco a alguien que necesite ayuda para obtener el trofeo de "All's fair" (Creo que en español es "Todo vale") y que me pueda ayudar. Mi ID es: adn-los
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Hola, estoy siguiendo el mapa que dejó el compañero en la página 50 para los coleccionables, que es la mejor forma de subir de nivel tengo entendido. Algunos de esos coleccionables pone que salen random, es mejor pasar de esos e ir sólo por los que tienen una ubicación fija?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, estoy siguiendo el mapa que dejó el compañero en la página 50 para los coleccionables, que es la mejor forma de subir de nivel tengo entendido. Algunos de esos coleccionables pone que salen random, es mejor pasar de esos e ir sólo por los que tienen una ubicación fija?
Me ha dado por mirar el FAQ del mapa y segun he entendido, lo que ocurre es que al ir al punto donde habria un coleccionable especifico, ahora lo que hay es uno del mismo tipo, pero aleatorio. Es decir, si antes en un sitio te daban el pendiente de perlas (por decir algo xD) ahora habra un pendiente pero aleatorio. Si es asi, supongo que podras coger igualmente los que te falten en los otros puntos en los que hayan pendientes.

Yo te diria que pruebes un dia y si ves que esos coleccionables aleatorios se repiten dentro del mismo ciclo (que el mismo dia, vayas a 3 puntos de pendientes y te salga 3 veces el mismo por ejemplo) entonces los descartes y vayas a por los que esten fijos. Seguramente a la larga ahorraras algo de tiempo.

Vamos, mas alla de eso, yo al menos no te puedo decir mucho mas, porque eso de los coleccionables lo han modificado varias veces con las actualizaciones, asi que no se como andara el tema exactamente ahora mismo ?

Por cierto, asegurate tambien de no venderle los coleccionables a Madam Nazar hasta que no tengas los sets completos, que al venderselos enteros te da un plus de dinero y de experiencia.
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Me ha dado por mirar el FAQ del mapa y segun he entendido, lo que ocurre es que al ir al punto donde habria un coleccionable especifico, ahora lo que hay es uno del mismo tipo, pero aleatorio. Es decir, si antes en un sitio te daban el pendiente de perlas (por decir algo xD) ahora habra un pendiente pero aleatorio. Si es asi, supongo que podras coger igualmente los que te falten en los otros puntos en los que hayan pendientes.

Yo te diria que pruebes un dia y si ves que esos coleccionables aleatorios se repiten dentro del mismo ciclo (que el mismo dia, vayas a 3 puntos de pendientes y te salga 3 veces el mismo por ejemplo) entonces los descartes y vayas a por los que esten fijos. Seguramente a la larga ahorraras algo de tiempo.

Vamos, mas alla de eso, yo al menos no te puedo decir mucho mas, porque eso de los coleccionables lo han modificado varias veces con las actualizaciones, asi que no se como andara el tema exactamente ahora mismo ?

Por cierto, asegurate tambien de no venderle los coleccionables a Madam Nazar hasta que no tengas los sets completos, que al venderselos enteros te da un plus de dinero y de experiencia.
Perfecto, eso haré. Muchas gracias por los consejos. Por cierto, los coleccionables que están enterrados no pueden conseguirse hasta que tenga el detector de metales, que creo que puedes conseguirlo en el nivel 5, verdad?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Perfecto, eso haré. Muchas gracias por los consejos. Por cierto, los coleccionables que están enterrados no pueden conseguirse hasta que tenga el detector de metales, que creo que puedes conseguirlo en el nivel 5, verdad?
Depende del coleccionable que sea. Para algunos si no recuerdo mal te vale con que tengas la pala, para otros si que necesitarias tener el detector de metales tambien.

Si no tienes alguna de las dos cosas, centrate inicialmente en coger solo plantas, huevos (aunque ojo, que para algunos huevos necesitas el fusil varmint), botellas y cartas, que son los que no necesitan ni pala ni detector, asi no pierdes el tiempo yendo a los puntos de excavacion para nada. Cuando completes un par de sets de esos y se los vendas a Madam Nazar, seguramente te llegue el dinero para la pala y el detector y ya podrias empezar a recogerlo todo.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Pezque un pez legendario y de camino a correos mori y ya no lo tenia en el caballo y tampoco me salia tachado en el mapa.... lo puedo volver a pescar de nuevo ??
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Hola, si alguien está interesado en sacar el trofeo TODO VALE que me agregue y lo sacamos ambos. Gracias!


Edito: Platino conseguido. Muchas gracias al creador de la Guía, me sirvió de gran ayuda.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
Edit: ya he limpiado todos los trofeos online, ahora a disfrutar de la pedazo de historia de este juego.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguna manera de conseguir el trofeo el mejor de forma "fácil"??
Con las carreras de caballos es la forma mas facil de sacar el trofeo. Te cito aqui abajo un post muy completo que hizo otro compi en la pagina 50 con consejos para ganar dichas carreras:

Hola compañeros!

Sólo quería compartir con vosotros como he logrado sacar los trofeos online más complicados El mejor (3 veces mvp) y Infame (nivel 50), además de los otros que necesitas, sobretodo, dinero

Como dice abaddon 3.0 para el nivel 50 lo más rápido es hacer coleccionista, se gana mucha experiencia y dinero (para sacar los otros trofeos que necesitas comprar cuadras, recetas para munición...). Siguiendo el mapa interactivo de la siguiente web, donde puedes marcar los coleccionables que buscas, es sencillísimo.


Es importante lo de coleccionista y subir este rol a nivel 20 porque te desbloquea uno de los mejores caballos del juego (criollo) y una de las mejores sillas (McKinney), sin necesidad de esperar a tener niveles altos de personaje...

Cuando tuve el caballo y la silla (con los estribos que mejoraban), allí por el nivel 34 o 35 era, me puse a hacer carreras. (las conquistas y matar impossible sin las cartas al máximo y con mi hablidad xD). Hay 4 tipos de carreras creo:
1- Normal (de un punto a otro)
2- Normal con objetivos (tienes que darle a unas dianas para marcar el punto de control, punteria asistida)
3- Libre (tienes que passar por unos puntos en el orden que desees)
4- Libre con objetivos (tienes que darle a unas dianas en el orden que desees, sin punteria asistida)

La 4 la descartaba siempre, imposible para mi.
La 2, si hay poca gente y eres un poco hábil, puedes lograrlo (gané una!)
La 1, tener un caballo ràpido y suerte, que no te den por el culo los otros con disparos.
La 3, esta es la mejor, pk? Porque si haces el circuito bien, en el orden idoneo, haces primero o segundo fácil! (gané 2 y otras 2 segundo por 1 seg.) Como sabes el circuito?


Aquí tines una imagenes indicandote el recorrido. En un par de carreras lo aprendes.


Suerte!
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hola tengo un problema con la mision de strauss en el capitulo 4.... ya la complete, noquee al padre y consegui el botin del arcon de la habitacion del hijo pero no me sale la mision como completada en el registro de misiones....
Que puede ser ?
 
Unido
mayo 18, 2019
Mensajes
6
Karma
1
Buenas a todos. Estoy con los trofeos online, comencé ayer básicamente. Hay alguien interesado en sacar el platino para ayudarnos con los trofeos online?

Mi id: Paimn
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hola! me estoy viciando a este juegazo y busco conseguir el trofeo de ser el M.V.P en tres partidas online, Así que si otros tres jugadores se animan para que lo saquemos entre todos ( y para todos) escribidme
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola! me estoy viciando a este juegazo y busco conseguir el trofeo de ser el M.V.P en tres partidas online, Así que si otros tres jugadores se animan para que lo saquemos entre todos ( y para todos) escribidme
Echale un vistazo a mi ultimo post (un poco por arriba del tuyo) que ahi cite a un compi que puso estrategias para sacarlo facilmente en las carreras de caballos. Si lo haces en las carreras, puedes hacerlo solo sin problemas. Si sois mas, uno puede dedicarse a estorbar mientras el otro gana, pero no es necesario.
 
Superior