Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Estoy planteandome intentar platinarlo, pero llevo solo el 40% tras completar la historia ppal. ¿Algún trofeo que sea imposible de sacar o que sea muy desesperante/repetitivo?
Si lo de imposible lo dices por dificultad, en el juego no hay nada dificil compi. Es mas bien un platino muy largo, pero nada dificil. El juego en general es muy facil y mas ahora que al repetir misiones (si tuvieras que repetir para alguna medalla de oro) tienes las armas, nucleos y caballo mejorados.

Lo unico que podria ser imposible si no lo has sacado en esa partida, son los trofeos perdibles, que necesitarias empezar una partida nueva para sacarlos.

Desesperante en si no hay nada, lo que se te puede llegar a hacer algo pesado es el 100%, pero porque se hace bastante largo vamos, no porque sea complicado.
 

enrikedavid

enrikedavid
Unido
marzo 15, 2018
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
España
Estoy planteandome intentar platinarlo, pero llevo solo el 40% tras completar la historia ppal. ¿Algún trofeo que sea imposible de sacar o que sea muy desesperante/repetitivo?
A mi lo peor fue lo de las 70 medallas de oro, pero al final con intentos se consige sin problema. Ten cuidado con los trofeos perdibles, hay 4 o 5, porque sino vas a tener que hacer el modo historia otra vez.
 

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
190
Karma
29
Ubicación
Cádiz
Hola a tod@s. Necesito ayuda con el trofeo "Todo vale" (En el modo online, impedir que otra cuadrilla realice con éxito una misión del Modo Libre).
Mi ID: Ze_Carlos79
Gracias y feliz año a tod@s.
 

n00b M4ST3R

FEX1410
Unido
abril 22, 2020
Mensajes
15
Karma
1
Consulta, los glitches relacionados a las medallas del modo historia siguen estando en el juego?, digo que con todas las actualizaciones deben haber arreglado ese problema no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Consulta, los glitches relacionados a las medallas del modo historia siguen estando en el juego?, digo que con todas las actualizaciones deben haber arreglado ese problema no?
Si te refieres a lo de que al repetir misiones empezabas con los nucleos, armas y caballo basicos, si, eso lo cambiaron hace tiempo. Ahora al repetir, tendras las cosas que tengas en ese momento.

Otras cosas como lo de que se den por fallidos algunos objetivos (lo de no curarse y la punteria si no recuerdo mal) al cargar punto de control, juraria que no, pero no pueedo confirmartelo al 100%.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hola acabo de empezar con el juego, voy por la mitad mas o menos del capitulo 2.

Me recomiendan darle ya a el online para empezar a sacar los trofeos o es necesario terminar primero la historia por causa de spoilers y demas ??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola acabo de empezar con el juego, voy por la mitad mas o menos del capitulo 2.

Me recomiendan darle ya a el online para empezar a sacar los trofeos o es necesario terminar primero la historia por causa de spoilers y demas ??
Da igual si juegas al online antes de acabar la historia. Lo unico que comparten ambos modos, son algunos personajes que en el online aparecen para darte misiones secundarias, pero por lo demas, no se menciona siquiera la historia del juego para un jugador.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Da igual si juegas al online antes de acabar la historia. Lo unico que comparten ambos modos, son algunos personajes que en el online aparecen para darte misiones secundarias, pero por lo demas, no se menciona siquiera la historia del juego para un jugador.
Entonces voy a empezarlo ya. No va a ser que me quede sin gente para jugar o cierren los servers

Si alguno quiere jugar online mi id es x_jony22_x
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Entonces voy a empezarlo ya. No va a ser que me quede sin gente para jugar o cierren los servers

Si alguno quiere jugar online mi id es x_jony22_x
Por si no lo hubieras visto, antes de liarte con el online, echale un vistazo a la pagina 50 de los comentarios, que un compi puso un mensaje muy completo con la forma mas rapida que hay para subir niveles y para conseguir lo de los 3 MVP.

Haciendolo como puso ese compi, unicamente necesitarias a alguien para sacar el trofeo de una cuadrilla y el de estropearle una mision a otra cuadrilla si no me equivoco, aunque si puedes jugar con alguien mas a menudo mejor, que al menos se hace mas entretenida la subida de nivel :ROFLMAO:
 
Unido
enero 25, 2021
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Jalisco
Hola chicos...
Tengo una duda.
Apenas pude jugarlo, pero leyendo la guía me entraron unas dudas sobre que tanto se puede hacer después del epílogo.
Ya tengo los trofeos perdibles, pero como las misiones de cazarrecompensas, Marko Dragic, personas desconocidas, etc...
Las puedo hacer después con John Marston?
O todo se debe hacer teniendo a Arthur?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola chicos...
Tengo una duda.
Apenas pude jugarlo, pero leyendo la guía me entraron unas dudas sobre que tanto se puede hacer después del epílogo.
Ya tengo los trofeos perdibles, pero como las misiones de cazarrecompensas, Marko Dragic, personas desconocidas, etc...
Las puedo hacer después con John Marston?
O todo se debe hacer teniendo a Arthur?
En lo referente a los trofeos, lo unico que no se puede hacer despues del epilogo, son los trofeos perdibles. Ten en cuenta que si hubieran mas cosas que no se pudieran hacer en ese momento, habria (bastantes) mas trofeos perdibles.

Fuera de los trofeos (y exceptuando las cosas que engloban los trofeos perdibles), tambien se puede hacer practicamente todo. Unicamente hay unas cuantas misiones secundarias, que hasta donde yo se, unicamente se pueden hacer con Arthur.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hola busco alguien para hacer el trofeo de fastidiar a otra cuadrilla

Mi id es x_jony22_x
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hola a tod@s. Necesito ayuda con el trofeo "Todo vale" (En el modo online, impedir que otra cuadrilla realice con éxito una misión del Modo Libre).
Mi ID: Ze_Carlos79
Gracias y feliz año a tod@s.
Hola ze carlos te he enviado una solicitud de amistad para hacer el trofeo ami tambien me falta por hacerlo
 
Unido
febrero 5, 2021
Mensajes
1
Karma
0
We aun necesitas el trofeo? "El Mero Mero" / "El Mejor" Podemos hacerlo. He visto lo que pienso que puede ser la manera mas facil, sacar el MVP en carreras. Lo unico que hay que hacer es turnarnos por la victoria mientras el otro escolta, ayuda a quitarse a los rivales de encima, y asi lograr tener el resto del camino libre hasta la meta. Si aun necesitas ayuda, o alguien de aquí, podemos ayudarnos. Mi ID es QueenWilla. Saludos
 
Última edición:

n00b M4ST3R

FEX1410
Unido
abril 22, 2020
Mensajes
15
Karma
1
como puedo saber que cosas he hecho o no para el 100%?, las misiones se pueden verificar pero lo de los npc y otros como puedo verificar si ya lo hice?
 
Superior