Te tengo en cuenta. Me he quedado sin movil y no puedo ver tu nombre cuando estoy en la play heheheAgregame y lo vamos viendo, yo es verdad que tampoco podría todos los dias pero vamos viendo.
Buenas! Yo también estoy interesado en los trofeos del online. Solo me falta el de Todo Vale. Podemos coordinar y lo sacamos juntos.@Matrix_W @Wesleyfcb Yo puedo echar el rato, me quedaron un par de trofeos por sacar y quiero platinarlo
Me parece bien, a mí me falta ese, el de formar una cuadrilla y el de ser mvp 3 veces pero voy a intentar quitarmelo por mi cuenta a ver si tengo suerteBuenas! Yo también estoy interesado en los trofeos del online. Solo me falta el de Todo Vale. Podemos coordinar y lo sacamos juntos.
PiltraSSo92
Hola buenas si quieres estamos a tiempo de hacerlo juntosHola gente, hay alguien que me pueda ayudar con dos trofeos online? (Todo vale y La union hace la fuerza)
Buenas tardes! Puedes agregarme Javi y hacemos el logro, ahora mismo me queda "Todo vale", "El mejor" e "Infame"Buenas! Me queda el trofeo todo vale, alguien que me pueda echar una mano?
ID - javi_vk_1986
Saludos!
Hola, yo tambien ando buscando ayuda para sacar unos logros online, creo que puedo poner 2 perfiles por si ayuda.Hola,estoy buscando ayuda para hacer 2 trofeos online,uno es todo vale y el otro el mejor,si alguien quiere que nos ayudemos mutuamente me puede agregar mi ID es C4aZy_7enTaTioNz