Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola, quisiera ver si hay gente disponible para ayudarme o ayudarnos en general, para subir nivel con la mision de fort mercer?

Mi id es DaniGRN
 

Karabirurii

Karabirurii
Unido
abril 4, 2019
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Alicante
Hola,buenas tardes.
No se si hay algún post o respuesta xara mi pregunta.
Tengo un problema con el trofeo *Fiebre del oro* ,he conseguido 72 medallas de oro, pero no me salta el trofeo.
Tengo 58 medallas de oro y 14 llaves de oro. He mirado en diferentes sitios y todos dicen que da igual si es medalla o llave de oro,que hay un bug que hace que a veces no salte el trofeo.Lo mismo te lo da al instante que no te lo da hasta que consigues 71 o más ..
Me gustaría saber si hay alguna solución ,xq la verdad es que no me hace gracia tener que empezar el juego de cero otra vez...
No entiendo xq Rockstar,en vez de arreglar los fallos importantes del juego,lo único que hace es parchear los glitchs de dinero infinito ,cuándo éstos bugs de los trofeos son más importantes.,Creo yo ..joo
 

Chasbanin

CHASBANIN
Unido
julio 2, 2017
Mensajes
27
Karma
0
Hola,buenas tardes.
No se si hay algún post o respuesta xara mi pregunta.
Tengo un problema con el trofeo *Fiebre del oro* ,he conseguido 72 medallas de oro, pero no me salta el trofeo.
Tengo 58 medallas de oro y 14 llaves de oro. He mirado en diferentes sitios y todos dicen que da igual si es medalla o llave de oro,que hay un bug que hace que a veces no salte el trofeo.Lo mismo te lo da al instante que no te lo da hasta que consigues 71 o más ..
Me gustaría saber si hay alguna solución ,xq la verdad es que no me hace gracia tener que empezar el juego de cero otra vez...
No entiendo xq Rockstar,en vez de arreglar los fallos importantes del juego,lo único que hace es parchear los glitchs de dinero infinito ,cuándo éstos bugs de los trofeos son más importantes.,Creo yo ..joo
A mi me salto a las 70 justas pero he leído que a algunos han llegado hacer 74 o 75 y ahi salto, yo probaría con hacer algunas mas, con todo lo demás te doy la razón sin dudas, hay misiones que por ejemplo la del granero sin sufrir daños en mi caso ni siquiera llegaban a tirarme a lo ultimo de lo rápido y bien que lo hacia y me seguía poniendo que sufrí daños ni hablar de bugs de otras con respecto a tiros a la cabeza y demás pero con sudor las hice repitiendo con la porquería de armas y caballo que te dan pero salió, creo que los de rockstar pierden gente por estos fallos no me caben dudas pero bueno es mi forma de verlo
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
A mi me salto a las 70 justas pero he leído que a algunos han llegado hacer 74 o 75 y ahi salto, yo probaría con hacer algunas mas, con todo lo demás te doy la razón sin dudas, hay misiones que por ejemplo la del granero sin sufrir daños en mi caso ni siquiera llegaban a tirarme a lo ultimo de lo rápido y bien que lo hacia y me seguía poniendo que sufrí daños ni hablar de bugs de otras con respecto a tiros a la cabeza y demás pero con sudor las hice repitiendo con la porquería de armas y caballo que te dan pero salió, creo que los de rockstar pierden gente por estos fallos no me caben dudas pero bueno es mi forma de verlo
madre mia como me pase eso ami, y me faltan 7 o 8 medallas y no de donde sacarlas.
 

Karabirurii

Karabirurii
Unido
abril 4, 2019
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Alicante
A mi me salto a las 70 justas pero he leído que a algunos han llegado hacer 74 o 75 y ahi salto, yo probaría con hacer algunas mas, con todo lo demás te doy la razón sin dudas, hay misiones que por ejemplo la del granero sin sufrir daños en mi caso ni siquiera llegaban a tirarme a lo ultimo de lo rápido y bien que lo hacia y me seguía poniendo que sufrí daños ni hablar de bugs de otras con respecto a tiros a la cabeza y demás pero con sudor las hice repitiendo con la porquería de armas y caballo que te dan pero salió, creo que los de rockstar pierden gente por estos fallos no me caben dudas pero bueno es mi forma de verlo
Ya te digo, x no hablar de las misiones que x más que hagas no te las contabiliza bien...
La última misión no hay forma de que me la cuente cm oro.
Y la he repetido 8 veces correctamente, sin usar nada de nada, y sigue dándome plata..Buuffff...
--- [ Añadido ] -----
madre mia como me pase eso ami, y me faltan 7 o 8 medallas y no de donde sacarlas.
Repite misiones de los primeros capítulos ,hay algunas fáciles.
Espero que tengas suerte y te de el trofeo sin problemas ..
 
Última edición:

Chasbanin

CHASBANIN
Unido
julio 2, 2017
Mensajes
27
Karma
0
Ya te digo, x no hablar de las misiones que x más que hagas no te las contabiliza bien...
La última misión no hay forma de que me la cuente cm oro.
Y la he repetido 8 veces correctamente, sin usar nada de nada, y sigue dándome plata..Buuffff...
--- [ Añadido ] -----


Repite misiones de los primeros capítulos ,hay algunas fáciles.
Espero que tengas suerte y te de el trofeo sin problemas ..
De última tengo un PDF que ayuda mucho con misiones fáciles y sino la solución próxima que te doy es pasarte capturas de las que hice agrégame y te las paso su querés chasbanin es mi id
 

Karabirurii

Karabirurii
Unido
abril 4, 2019
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Alicante
De última tengo un PDF que ayuda mucho con misiones fáciles y sino la solución próxima que te doy es pasarte capturas de las que hice agrégame y te las paso su querés chasbanin es mi id
Trankilo, tengo la guia oficial y me se de memoria todo jejejeje
Pero cansa que hagas una y otra vez la misión y siempre te cuente como mal hecha...XXXD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,548
Karma
622
Ubicación
Valencia
Buenas!

Con hacer todos los retos y comprar su respectivo atuendo, ¿ya tengo el 100% de salud, resistencia y dead eye? Porque me sale 8/8 y debajo 2/2. Imagino que con eso ya estará...

Y otra cosa, en la web de rock star me sale hacer 6 objeto artesanales de casa tipo. Me falta uno. Eso cuenta para el 100%?

Graciassss
 
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
17
Karma
1
Hola cabronazos
Alguien que sepa que 4 acciones hay que hacer y de que manera de los asaltos a
Diligencia
Casas
Tiendas
Tren
Creo que he asaltado una de cada mínimo una vez pero en el progreso me sigue poniendo 3/4
Exactamente como y que he de hacer en cada uno?
 

DZerep

DZerep
Unido
mayo 9, 2019
Mensajes
4
Karma
0
Fiebre del Oro

Hola, tengo 71 medallas de oro y el trofeo sigue sin saltarme, tiene algo que ver que aún no he terminado el juego nunca? Me quedan aún 3 misiones del epílogo 2.... ¿o es que se me ha bugeado?
 

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Hola, tengo 71 medallas de oro y el trofeo sigue sin saltarme, tiene algo que ver que aún no he terminado el juego nunca? Me quedan aún 3 misiones del epílogo 2.... ¿o es que se me ha bugeado?
A mí me pasó lo mismo, tuve que hacer tres misiones más y me saltó, le ha pasado a bastante gente no te preocupes
 

DZerep

DZerep
Unido
mayo 9, 2019
Mensajes
4
Karma
0
uff menos mal al menos se que hay más gente, seguiré haciendo misiones pues a ver si salta.. graciaas por la infoo
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@MP32_ps3

las actividades que hay que hacer en cada capitulo hay que hacerlas en el campamento??

voy por el capitulo 2 y el juego del cuchillo lo puedo hacer en valentine, no en mi campamento; sirve de todas formas?

pd perdon, solo hay que realizar 1 actividad en cada campamento por capitulo?¿ da igual el compañero ques sea?, es decvir que no tengo que hacer las 4 actividades durante un capitulo?
 
Última edición:
Superior