Guía Trofeos Rayman Origins

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Linda guía!!!
,.. tengo el juego y pretendo ir a por el luego de conseguir los platinos de CSI, Infamous y Bulletstorm!!!
,... Al parecer es muy heavy lograr conseguirlo!!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Alguien que tenga el juego en PS Vita me podria decir como sacar estos 2 trofeos:
El loco de las burbujas: Explotar 100 burbujas de objetos al tocarlas
El segador de enemigos: Explotar 50 burbujas de enemigos al tocarlas

Se que parecen faciles pero ya acabe el juego sacando todos los trofeos y estos 2 son los unicos que me faltan
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Yo creo que soy el más malo al Rayman del mundo... Me quedan 15 contrarrelojs (desde hace 5 meses o mas) y no me saco ni uno xDD Ahora he vueto a retomar el juego antes de que ssalga el AC III.

¿Algún consejo para las contrarrelojs?

¡Gracais!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo creo que soy el más malo al Rayman del mundo... Me quedan 15 contrarrelojs (desde hace 5 meses o mas) y no me saco ni uno xDD Ahora he vueto a retomar el juego antes de que ssalga el AC III.

¿Algún consejo para las contrarrelojs?

¡Gracais!
Yo tuve que repetir algunos niveles más de 30 veces.. pero al final me saqué el platino :D

Es a base de perseverancia que lo conseguirás, mírate vídeos de las contrarrelojes en Youtube! :eek:lee:
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Yo creo que soy el más malo al Rayman del mundo... Me quedan 15 contrarrelojs (desde hace 5 meses o mas) y no me saco ni uno xDD Ahora he vueto a retomar el juego antes de que ssalga el AC III.

¿Algún consejo para las contrarrelojs?

¡Gracais!
Solo te puedo decir: practica, practica, y mirarte videos. Ahi algunos que sufres, pero se sacan bien :)
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Platino conseguido, de echo después de tanto tiempo ya era hora. La verdad es que hay algunas pantallas un poco jodidas, pero solo te tienes que memorizar el recorrido y ya luego sale fácil.
 

mlku2

marujau2
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
36
Karma
3
alguien sabe si existe alguna guia de este juego...y de camino como puedo poner mi imagen de los trofeos como firma
 

Ochoa

nenschumi
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Priego e Córdoba
Gracias por la guia! a ver si lo retomo, y cuando acabe ya se donde buscar los trofeos que me falten.
Saludos.
 

JoseSixx

JoseSixx
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Dark side of the Moon
AYUDA D:

Estoy a dos trofeos del platino y no encuentro las malditas reliquias, algun consejo? D:
PD_El juego esta genial y bastante entretenido, y la fase de los no muertos es demasiado bestia xdddddd:buf:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pregunta tonta, ¿qué es eso de 0/2 o 1/1 que está al lado del trofeo de velocidad y la medalla de conseguir todos los lummins?

PD: me sirve bastante bien la guía para el Rayman de la PS Vita. Un saludo.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
cuales son los trofeos mas complicados??? estoy pensando en pillarmelo para cita pero me cuesta mucho manejar algunos juegos y no se si hara que no consiga ciertas cosas
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
cuales son los trofeos mas complicados??? estoy pensando en pillarmelo para cita pero me cuesta mucho manejar algunos juegos y no se si hara que no consiga ciertas cosas
El juego no está mal, por ahora no he encontrado trofeos difíciles, todo es cuestión de habilidad en las plataformas, no hay problemas con eso.
 
Superior