Guía Trofeos Ratchet Gladiator HD

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Han regalado el juego a los que se compraron el Ratchet Qforce de salida (Diciembre 2012) y no pudieron descargarse el cross-buy para Vita hasta que estuvo disponible varios meses después (creo que Marzo 2013)
Pues a mi de momento no me ha llegado ¿Se sabe si aun siguen mandandolos?
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Pues a mi de momento no me ha llegado ¿Se sabe si aun siguen mandandolos?

Bufff no tengo ni idea,sé que están llegando de forma escalonada,a mi me llegó el código hace poco mas de una semana,mirate este enlace a ver si jugaste dentro de la fecha limite,si no recibiste también el Motorstorm RC puede que no te llegue el Gladiator

http://www.laps3.com/noticias/374013-sony_anuncia_nuevo_regalo_para_los_afectados_del_retraso_de_ratchet_clank_q_force_en_ps_vita.html
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Era por haber comprado otro de los Ratchet en la store, uno concreto auque ahora no recuerdo cual, como compensación por la tardanza en salir el juego.
Lo gracioso es que yo nunca he comprado ese juego en la store ni en físico, se abran equivocado porque mi cuenta solo la uso yo y no me gusta esos juegos aunque tengo uno que me venia junto a un mando dual shock 3 de regalo.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Bufff no tengo ni idea,sé que están llegando de forma escalonada,a mi me llegó el código hace poco mas de una semana,mirate este enlace a ver si jugaste dentro de la fecha limite,si no recibiste también el Motorstorm RC puede que no te llegue el Gladiator

http://www.laps3.com/noticias/374013-sony_anuncia_nuevo_regalo_para_los_afectados_del_retraso_de_ratchet_clank_q_force_en_ps_vita.html
Si el del motorstorm si que me lo mandaron, pero este esta tardando.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Exactamente que puntos de habilidad son en los que influye la dificultad, que dificultad hay que ponerse para que te lo den?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Exactamente que puntos de habilidad son en los que influye la dificultad, que dificultad hay que ponerse para que te lo den?
son tres puntos de habilidad de pasarse cierto nivel en exterminador, busca el punto y ves que desafios es, pero no hay problemas pues puedes cambiar la dificultad en cualquier momento y hacer solo eso
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues ya por fin me han dado el juego! Me puse en contacto con el SAT y me lo han puesto ellos manualmente en mi historial de descargar para que lo baje desde ahí.
Si alguien tiene el mismo problema ya sabe, se puede poner en contacto con el SAT y ellos te ayudan en cuanto puedan.

Me ha sorprendido la verdad que me hayan dado una solución tan factible y sin poner ningún queja.

Atención 9/10 (No le pongo el 10 por que han tardado bastante)
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Ahora estoy pasandome el juego, gracias por la guía ya que para algunos puntos de habilidad quizá la necesite. Aunque de momento me defiendo bien.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hay un punto de habilidad que se me esta atravesando... Es el de "Doce mas uno" del planeta Valix. Por mas que mato a todos los enemigos con el mismo arma no me dan este punto. Y los cicloides solo aparecen en 2 desafíos de ese mundo, en el primero y en el 2º de activar la luz. Que le pasa esta bug o algo?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Hay un punto de habilidad que se me esta atravesando... Es el de "Doce mas uno" del planeta Valix. Por mas que mato a todos los enemigos con el mismo arma no me dan este punto. Y los cicloides solo aparecen en 2 desafíos de ese mundo, en el primero y en el 2º de activar la luz. Que le pasa esta bug o algo?
Gapsu, a veces el juego no te da un punto de habilidad por más que lo hagas. La solución que yo encontre salir del juego y volver a entrar hasta que te lo de.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Gapsu, a veces el juego no te da un punto de habilidad por más que lo hagas. La solución que yo encontre salir del juego y volver a entrar hasta que te lo de.
Perfecto, hice eso que me dijiste y ya lo consegui en el 2º lugar de las luces. Muchas gracias.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Acabe el juego pro la mañana y me he puesto en speed run del modo desafió hasta llegar a reactor y la zona final, ahora tengo 9 megaaramas la mayoría al nivel 50, la supernova y el arpon levitan al 99 pero el holoescudo al 8
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Acabe el juego pro la mañana y me he puesto en speed run del modo desafió hasta llegar a reactor y la zona final, ahora tengo 9 megaaramas la mayoría al nivel 50, la supernova y el arpon levitan al 99 pero el holoescudo al 8
El holoescudo es facil de subir, simplemente ponte delante de una torreta y deja que te dispare continuamente. Tendrás que gastar bastante munición, pero yo lo subi así.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
En Orxon hay un desafi oque es eliminar a 10 defensas laser con descarga, pero no sale ninguna en ningun desafio, ne foros ingleses pone que son ejecutores, voy a probar y confirmo que habrá que poner en la guía si esta mal traducido
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Hola! Querria preguntar.. Merece la pena el juego?
Es que a lo mejor me lo pillo pronto y si es malillo paso de comprarlo. Aparte tiene un platino muy sencillo jaja

Un saludo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Efectivamente esta mal y so nejecutores lo que hay que matar

Hola! Querria preguntar.. Merece la pena el juego?
Es que a lo mejor me lo pillo pronto y si es malillo paso de comprarlo. Aparte tiene un platino muy sencillo jaja

Un saludo
A ver no esta al nivel de los 5 juegos principales ni de lejos pero desde leugo no es basura como lso ultimos sacados (no cuento el que salio antes de ayer que no lo probé)

Para pillarlo descargable por 10€ como es ahora es cojonudo, para comprarlo por 60€ como salio en su dia en PS2 es un robo
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Efectivamente esta mal y so nejecutores lo que hay que matar



A ver no esta al nivel de los 5 juegos principales ni de lejos pero desde leugo no es basura como lso ultimos sacados (no cuento el que salio antes de ayer que no lo probé)

Para pillarlo descargable por 10€ como es ahora es cojonudo, para comprarlo por 60€ como salio en su dia en PS2 es un robo
Gracias por la respuesta!
Bueno, pues a lo mejor me lo pillo. Yo ya sabia que era peor que los primeros, pero creia que es que era pesimo XD

Un saludo
 

maiki58

sanserna
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, el punto de habilidad FRENETICO del planeta TORVAL (transformar 5 defensas laser en animales con la modificación Omega Transformación) no me salta por mucho que lo intento. Os ha pasado a alguno de vosotros, tiene truco o algo asi? Gracias.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Buenas, el punto de habilidad FRENETICO del planeta TORVAL (transformar 5 defensas laser en animales con la modificación Omega Transformación) no me salta por mucho que lo intento. Os ha pasado a alguno de vosotros, tiene truco o algo asi? Gracias.


Yo tenía exactamente el mismo problema y es que ese trofeo está mal descrito, mi consejo es que te pases todo el penúltimo nivel de ese mundo con la modificación omega de transformación y mates a TODOS los enemigos con ella hasta el final de ese nivel (porque no se exactamente a que 5 enemigos tienes que matar, yo creo que son los bichos rojos esos voladores que disparan rayos, porque a mi me saltó al terminar de cargarmelos, pero no estoy seguro, lo que si se es que no es con los defensores laser porque esos no se transforman)
 

maiki58

sanserna
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Gracias pero ya lo conseguí hace una semana, me paso lo mismo que a ti, cuando me cargué a varios de esos me saltó.
 
Superior