Guía Trofeos Ratchet & Clank HD

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr dijo:
@ZolezRevenge
Yo la última vez que estuve en el Carrefour tenían una fila llena de Ratchet&Clank...
pues la verdad es que las tiendas estan recibiendo muy pocos, yo lo pille en la tienda GAME a la que voy y porque me lo reservaron aunque no se podia, me digeron que solo les llegaba uno!!!! sale el juego y solo traen uno a la tienda!!! y yo a todos los sitios donde hay juegos y eso no lo veo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@mariogolli
Pues yo te puedo asegurar que en el Carrefour tenían una fila entera, además de otros juegos complicadillos de encontrar como ICO+SotC xD
 

cesarg24

cesarg24
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
48
Karma
7
Yo me lo he tenido que comprar en la store porque aqui nadie lo traía, por cierto, desde que planeta se puede comprar el arma de los señuelos para conseguir hacer el truco del millón de guitones, porque estoy en el planeta anterior a batalia y no se vende. Gracias :)
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@cesarg24 dijo:
Yo me lo he tenido que comprar en la store porque aqui nadie lo traía, por cierto, desde que planeta se puede comprar el arma de los señuelos para conseguir hacer el truco del millón de guitones, porque estoy en el planeta anterior a batalia y no se vende. Gracias :)
pues no lo se, pero tampoco importa, en cuento lo pilles vuelve y haz el glitch, que la primera vez que se hace funciona a la perfeccion
 

sephiroth_dios85

sephiroth_19851
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
48
Karma
14
Ubicación
Madrid
Me he metido a hacer el glitch de los guitones de Rilgar sin haber leido vuestros comentarios antes y aquí me encuentro cogiendo guitones. Sin embargo, mientras los consigo he descubierto que solo se puede hacer una vez por partida segun habeis dicho, lo cual es una verdadera putada porque va lentísimo y no quiero dejar tantas horas seguidas encendida la PS3 (ya llevaba casi 4 horas de vicio antes de iniciar el glitch). Es más que probable que tenga que salir del juego dentro de un rato ¿está 100% comprobado que después ya no se puede hacer más veces el glitch?

Por otro lado, tras vencer a Drek, si inicio una nueva partida ¿conservo los guitones, guitones de oro y puntos de habilidad de la partida anterior o se inicia todo desde cero pero dando la posibilidad de poder ir consiguiendo las armas de oro?

Otra duda: ¿para conseguir el millón de guitones he de tener la cifra de 1.000.000 en pantalla o ya cuentan los que haya podido gastar en la compra de armas a lo largo de la aventura?

Por último, aparte de la zona del glitch ¿qué otra zona o manera "legal" es buena para conseguir guitones?

Gracias por la ayuda de antemano.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
@sephiroth_dios85 dijo:
Me he metido a hacer el glitch de los guitones de Rilgar sin haber leido vuestros comentarios antes y aquí me encuentro cogiendo guitones. Sin embargo, mientras los consigo he descubierto que solo se puede hacer una vez por partida segun habeis dicho, lo cual es una verdadera putada porque va lentísimo y no quiero dejar tantas horas seguidas encendida la PS3 (ya llevaba casi 4 horas de vicio antes de iniciar el glitch). Es más que probable que tenga que salir del juego dentro de un rato ¿está 100% comprobado que después ya no se puede hacer más veces el glitch?

Por otro lado, tras vencer a Drek, si inicio una nueva partida ¿conservo los guitones, guitones de oro y puntos de habilidad de la partida anterior o se inicia todo desde cero pero dando la posibilidad de poder ir consiguiendo las armas de oro?

Otra duda: ¿para conseguir el millón de guitones he de tener la cifra de 1.000.000 en pantalla o ya cuentan los que haya podido gastar en la compra de armas a lo largo de la aventura?

Por último, aparte de la zona del glitch ¿qué otra zona o manera "legal" es buena para conseguir guitones?

Gracias por la ayuda de antemano.
en cuanto a lo del glicht cuando inices partida nueva despues de derrotar drek se puede hacer,ten dan la opcion de conservar todo lo cogido,lo del 1.000.000 de guitones es acumulable y otra zona buena creo k no hay pa cojer guitones

p.d:te conozco de otro foro
 

sephiroth_dios85

sephiroth_19851
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
48
Karma
14
Ubicación
Madrid
@XxManyGxX dijo:@XxManyGxX dijo:
@sephiroth_dios85 dijo:
en cuanto a lo del glicht cuando inices partida nueva despues de derrotar drek se puede hacer,ten dan la opcion de conservar todo lo cogido,lo del 1.000.000 de guitones es acumulable y otra zona buena creo k no hay pa cojer guitones

p.d:te conozco de otro foro
Gracias por la ayuda. Es un coñazo el trofeo de los guitones. No sé que tal será en los R&C 2 y 3 pero este ya me imaginaba que iba a ser una jodienda desde el primer día que publicaron la lista de trofeos.

P.D.: Sí, también frecuento "otro" foro. :D
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879

sephiroth_dios85

sephiroth_19851
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
48
Karma
14
Ubicación
Madrid
@XxManyGxX dijo:
@sephiroth_dios85 dijo:

me parece k apartir del segundo cuando te lo pasas por primera vez
Ya podían haber metido algo similar para esta versión HD del R&C 1.
--- [ Añadido ] -----
Una nueva duda me ha surgido. ¿En qué momento salta el trofeo "Habilidoso"? Diria que siguiendo la lista de puntos de habilidad de la primera página ya tengo todos conseguidos pero aun no me han dado dicho trofeo. ¿He de esperar a derrotar a Drek para conseguirlo? (Aun no he completado el juego pese a encotrarme justo en el momento de enfrentarme al Presidente Drek)
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@sephiroth_dios85 dijo:
@XxManyGxX dijo:

Ya podían haber metido algo similar para esta versión HD del R&C 1.
--- [ Añadido ] -----
Una nueva duda me ha surgido. ¿En qué momento salta el trofeo "Habilidoso"? Diria que siguiendo la lista de puntos de habilidad de la primera página ya tengo todos conseguidos pero aun no me han dado dicho trofeo. ¿He de esperar a derrotar a Drek para conseguirlo? (Aun no he completado el juego pese a encotrarme justo en el momento de enfrentarme al Presidente Drek)
en cuanto consigues el ultimo punto de habilidad salta el trofeo
 

sephiroth_dios85

sephiroth_19851
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
48
Karma
14
Ubicación
Madrid
@mariogolli dijo:
@sephiroth_dios85 dijo:

en cuanto consigues el ultimo punto de habilidad salta el trofeo
Pues ya te digo que creo que los tengo todos (los que te dan los trofeos los tengo conseguidos porque basta solo ver tu colección de trofeos) y los demás he ido mirándolos en los videos planeta por planeta y diría que también los he conseguido. No sé quizá el punto de habilidad de Furtivo no lo he hecho. Tendré que revisarlo ya que es el único con el que tengo alguna duda.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@sephiroth_dios85 dijo:
@mariogolli dijo:

Pues ya te digo que creo que los tengo todos (los que te dan los trofeos los tengo conseguidos porque basta solo ver tu colección de trofeos) y los demás he ido mirándolos en los videos planeta por planeta y diría que también los he conseguido. No sé quizá el punto de habilidad de Furtivo no lo he hecho. Tendré que revisarlo ya que es el único con el que tengo alguna duda.
miratelo porque te falta uno seguro, cuando matas a drek te dicen los que llevan, y cuando empiezas el modo desafio aparecen en el menu pausa (para que lo sepas)
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Bueno ya tengo el platino. Muchas gracias por los consejos, y sobretodo al creador de la guia. Ya me suscribi a tu canal y te seuire la pista que eres un crack.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@nicky69 dijo:
Bueno ya tengo el platino. Muchas gracias por los consejos, y sobretodo al creador de la guia. Ya me suscribi a tu canal y te seuire la pista que eres un crack.
muchas gracias tio, que sepas que la guia del 2 ya esta terminada en el foro y todos los tofeos subidos a youtube
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
una vez ya has conseguido todo el dinero k t interesa con el glitch, para salir d ahi, es suficient con dejart matar o corres el riesgo d k se t joda la partida o algo?

PD: Soy nuevo aki y practicamente un principiante en cuanto trofeos en comparacion con vosotros, solo espero k alguien m pueda ayudar y saludaros a todos.
 
Superior