Guía Trofeos Rango: El videojuego

P

POKITARU

Hola alguien me puede decir donde se encuentro este juego. Me dicen que no esta en GAME. Saludos :D
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Una preguntita facilona, quiero saber si afecta jugar las misiones en facil una vez pasado el juego en dificil para conseguir las estrellas de sherif mientras consigo algunos trofeos que me faltan tambien
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Una preguntita facilona, quiero saber si afecta jugar las misiones en facil una vez pasado el juego en dificil para conseguir las estrellas de sherif mientras consigo algunos trofeos que me faltan tambien
No se si afecta, pero yo lo haría en difícil. Así lo hice yo ;)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Una preguntita facilona, quiero saber si afecta jugar las misiones en facil una vez pasado el juego en dificil para conseguir las estrellas de sherif mientras consigo algunos trofeos que me faltan tambien
No afecta, pero si haces el truquito que he puesto yo en el vídeo no hace falta ni que lo pongas en fácil :hola:
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Tengo un problema, no se si se me ha bugeado el trofeo o que pero me he pasado el ultimo cap y no me salta el trofeo de dificultad. Sabéis porque es? Un saludo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Tengo un problema, no se si se me ha bugeado el trofeo o que pero me he pasado el ultimo cap y no me salta el trofeo de dificultad. Sabéis porque es? Un saludo.
Has cogido también los coleccionables?
Es que si lees el trofeo pone pasarlo en dificil y a parte coger los coleccionables :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Si si de hecho he empezado un nueva partida ya con todo desbloqueado y nada no se que puede ser....
No, no tienes que empezar una nueva partida, una vez lo acabes en dificil puedes seleccionar cápitulos y recoger los coleccionables y también comprar todas las mejoras, a ver si te falta eso.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Platino conseguido!!! Un juego muy fácil la verdad aunque tuve que repetir toda la historia porque se me bugeo un trofeo. Gracias por la guía sobretodo para el farmeo de estrellas. Un saludo.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
para el trofeo de pasártelo en difícil y conseguir los coleccionables debo también comprar todas las mejoras?
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!!! Un juego muy fácil la verdad aunque tuve que repetir toda la historia porque se me bugeo un trofeo. Gracias por la guía sobretodo para el farmeo de estrellas. Un saludo.
cual se te bugueó?
 
Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
para el trofeo de pasártelo en difícil y conseguir los coleccionables debo también comprar todas las mejoras?
--- [ Añadido ] -----


cual se te bugueó?
El de conseguir todas las estrellas y mejoras, pero creo que también se debió a un error de guardado. En principio no debería dar problemas
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Platino logrado. Juego entretenido en el que se sacan la mayoría de los trofeos sin esfuerzo, van saliendo solos. Para los que se han resistido la guía me ha sido de ayuda, principalmente los vídeos (para los coleccionables y 'farmear' algunas estrellas).

Jugué la primera partida en difícil y luego repasé los niveles en los que me faltaban coleccionables. Cuesta un poco llegar a las 200.000, comprar pronto las mejoras con las que dan más estrellas es una buena opción, y 'farmear' como en el vídeo también ayuda para sacarse algunas más rápido. En la primera pasada yo no llegué a las 100.000.

Un apunte, cuando juegas al golf puedes dirigir la pelota una vez lanzada igual que con las balas doradas. Lo digo porque yo no lo sabía y el nivel de los zombies y la valla no era capaz de pasarlo, cuando descubrí eso ya es mucho más sencillo.

Simpático el camaleón, igual me animo a ver la película. Saludos. :jeje:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me dejé dos minas y dos peces en la casa, tendré que volver a repetir el nivel. No estoy mirando ningún vídeo en esta pasada, ya lo haré cuando acabe la historia, no está mal el juego.
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Hola, me acabo de pasar el juego y no me salto el trofeo de pasarlo...(ni el de normal ni el de difícil)además estoy seguro de haber cojido mas de 150 mil estrellas y no me salto el trofeo...(el de 100 mil si) tengo la partida mal?tengo que volver a pasarlo entero? que hago ?ayuda porfavor :(
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola, me acabo de pasar el juego y no me salto el trofeo de pasarlo...(ni el de normal ni el de difícil)además estoy seguro de haber cojido mas de 150 mil estrellas y no me salto el trofeo...(el de 100 mil si) tengo la partida mal?tengo que volver a pasarlo entero? que hago ?ayuda porfavor :(
Yo no tuve ningún problema con el juego, intenta ir a por el otro trofeo de oro, mejorar al personaje y coger todos los coleccionables, se pueden repetir los relatos, no habrás tocado la dificultad?
 
Superior