Guía Trofeos Rango: El videojuego

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
No la dificultad no la toque...lo puse en difícil desde que empezé...y no la toque mas...y me acabe el juego y salto el trofeo del ultimo capitulo pero no el de acabar el juego en normal ni el de acabarlo en dificil... entonces que hago?seleccione relatos desde el primero y me vuelvo a pasarlos todos para ver si me cuenta?y ya de paso cojo un coleccionable que me falto y mas estrellas
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
No la dificultad no la toque...lo puse en difícil desde que empezé...y no la toque mas...y me acabe el juego y salto el trofeo del ultimo capitulo pero no el de acabar el juego en normal ni el de acabarlo en dificil... entonces que hago?seleccione relatos desde el primero y me vuelvo a pasarlos todos para ver si me cuenta?y ya de paso cojo un coleccionable que me falto y mas estrellas
Si, ves cogiendo coleccionables y mejorando al personaje, es que ya no me acuerdo muy bien de como lo hice, voy a mirar las fechas de mis trofeos a ver.
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Bueno pos hoy empezare desde el primer relato otra vez...coleccionables solo me falta un par..y mejoras pocas..y bueno las estrellas...pero aun asi no entiendo porque no saltaron los trofeos de completarlo en normal y dificil al acabar...vaya tela :(
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Bueno pos hoy empezare desde el primer relato otra vez...coleccionables solo me falta un par..y mejoras pocas..y bueno las estrellas...pero aun asi no entiendo porque no saltaron los trofeos de completarlo en normal y dificil al acabar...vaya tela :(
He mirado mis trofeos y primero me salto el trofeo de saltarlo en normal, luego el de pasármelo en difícil y por ultimo acabar el relato.

¿No podemos llevarnos bien?
Completa la Confrontación alienígena
26th Jun 2012
12:43:59 PM

Héroe de Dirt
Completa el juego en modo normal (este trofeo también se puede ganar en modo difícil)
26th Jun 2012
12:43:44 PM
Silver

Héroe del oeste
Completa el juego en modo difícil
26th Jun 2012
12:43:52 PM
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Pos eso... el trofeo del ultimo capitulo"No podemos llevarnos bien? me saltó...y los 2 de la completarlo en normal y dificil no... :I en fin hoy volveré a empezar los relatos desde el primero y a ver que...sino que le den al juego ajajja
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Pos eso... el trofeo del ultimo capitulo"No podemos llevarnos bien? me saltó...y los 2 de la completarlo en normal y dificil no... :I en fin hoy volveré a empezar los relatos desde el primero y a ver que...sino que le den al juego ajajja
Yo tampoco tuve problemas con los trofeos, me saltaron en el mismo orden que ha puesto el forero Seifer.
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Bueno pos al final en la segunda pasada me saltaron los 2 de la dificultad...con las prisas me deje un coleccionable XD, ya tengo mejorado al máximo todo...si selecciono relato y cojo el coleccionable que me falta me tendría que salir el trofeo de oro de leyenda del oeste no? ya solo me falta eso y las 200 mil estrellas
edito: bueno ya vi que si que con solo cojer el coleccionable ya me salto :) ahora acabar de cojer unas cuantas estrellas y platino
----------
bueno pos platino conseguido!gracias por la guia y los consejos :)
 
Última edición:

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
¡Platino conseguido! Muchas gracias por la guia. Lo mas tardado es lo conseguir las estrellas, vi otro video donde repitiendo el nivel de la prision, sale un insecto que avienta sus crias. Ahi solo es ir matando las crias con la lengua y te da muchos acumulables en estrellas y con eso lo hice mas rapido. como en 40 minutos lo obtienes. Si se muere el insecto solo reinicias capitulo hasta volver a llegar con el.
 
Superior