• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Trofeos Putty Squad

Unido
enero 8, 2016
Hola

No se si es aqui donde debo publicar este mensaje y no se si hay abierto otro foro con el mismo tema, si es asi lo siento, pero llevo toda la mañana buscando y no encentro nada.

Mi pregunta es la siguiente: Me gustaria platinar este juego, el putty squad, pero me he atascado y no se como desbloquear el nivel 7-5. Me he metido en las dos puertas secretas del nivel 7-4 pero nada y lo he hecho varias veces. Necesito desbloquear ese nivel para poder desbloquear los desafios de ese nivel.

Muchas gracias

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hola

Gracias por contestar tan rápido, he mirado gameplays en español e inglés por youtube, he buscado por la web y no he encontrado nada, quizás no he sabido buscar bien. ¿qué es un Walkthrough?
Es básicamente un guiado, si lo pones en YouTube verás las partidas de principio a fin y así tal vez lo encuentres. Si lo buscas como gameplay encuentras estractos.

Superior