A mi este trofeo, me salió sin querer en el del avión destrozado XDMega consejo que os ayudara a conseguir el trofeo de plata "el retorno del chico":
Sabeis que a medida que juegas se va haciendo chungo el juego, pos aunque te lo pases y estes en posicion 1 del tour mundial, si vas al tutorial y le das al cuadrado para recalificar oalgo asi que pone, y luego vas a la tercera carrera que se llama Glamis de la primera competicion, pues en la segunda vuelta, nada vas pasar la linea de meta y que ponga que es la ultima vuelta te paras y esperas a ser el ultimo, luego corres como un condenao y cojes los dos atajos que hay a la izquierda, uno en el primer salto y otro en el segundo, y cuando estes en el ultra salto gigante, ya deberias estar en segunda posicion. Yo lo consegui al cuarto intento.
Un saludote
A mi igual me salio en esa pantalla cuando no lo andaba buscandoA mi este trofeo, me salió sin querer en el del avión destrozado XD
A mi me costo 9.90 en el media mark, los trofeos son bastante faciles ya veras como le sacas partidoGracias por la lista, aver si poco a poco le sacamos partido a los 10€ que me ha costado![]()
Si, hay que quedar primero en todo, no es tan difícil, solo necesitas un poco de practica.Me lo acabo comprar y ya tengo 4 trofeos creo.
Para lo de las fases 1,2,3 etc...
hay que quedar 1 en todas las pistas?
Es algo complicado jaja, me gusta el juego![]()
Faciles? Habia unos cuantos que eran más que nada de mangonear un poco por el garajeHe conseguido el de la fase 2 es ponerle ganas...
Algun trofeo asi facil?
Slds
muy bueno ... lo hize a la primera xD los adelante a todos un poco antes del salto grande, es super facil hacerlo jejeMega consejo que os ayudara a conseguir el trofeo de plata "el retorno del chico":
Sabeis que a medida que juegas se va haciendo chungo el juego, pos aunque te lo pases y estes en posicion 1 del tour mundial, si vas al tutorial y le das al cuadrado para recalificar oalgo asi que pone, y luego vas a la tercera carrera que se llama Glamis de la primera competicion, pues en la segunda vuelta, nada vas pasar la linea de meta y que ponga que es la ultima vuelta te paras y esperas a ser el ultimo, luego corres como un condenao y cojes los dos atajos que hay a la izquierda, uno en el primer salto y otro en el segundo, y cuando estes en el ultra salto gigante, ya deberias estar en segunda posicion. Yo lo consegui al cuarto intento.
Un saludote