Guía Trofeos Puppeteer

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hola gente de LaPS3, tengo una duda respecto al juego de Puppeteer ya que lo estoy jugando y me gustaria sacar el Platino sinceramente, pero resulta que creo tengo un problema por decir asi, y es que la cabeza del General Serpiente la tengo que es del (Acto 2, Telon 3) & las cabezas de los Generales Oveja y Cerdo que corresponden al (Acto 3, Telon 3) pues bien resulta que cuando nos vamos a: "Coleccion de Cabezas" y entramos en el mismo nos aparecen todas las que tenemos mas si las hemos usado o no ¿como? tan simple como que la que es usada sale como una media luna con un estandarte azul en la esquina superior del cuadro de la cabeza en esa seccion, hasta ahi todo correcto pero resulta que no me sale la luna con la bandera azul en las Cabezas mencionadas anteriormente y las he usado, estado mirando la guia pero tampoco hay ningun lugar donde se puedan utilizar ni nada, asi es que mi pregunta es: ¿alguien que tenga 100% del juego me puede confirmar si las dichas entre algunas otras las tiene sin la luna con eso azul que le cuelga en el recuadro de las cabezas? por que si es necesario que salga eso me parece a mi que se me ha dañado la partida o algo raro, no lo se, espero que alguien me pueda ayudar y resolver la incertidumbre, gracias de antemano.
Es fácil, tienes que usarlas en las "fases de bonus" de cada acto. No cal que vayas al acto y lo hagas, puedes ir desde el menú a la opción "Fases Extra" y hacer las que te dejen usar las cabezas que te hacen falta.

Aquí pongo las fases extra donde se pueden y deben usar las acciones de las cabezas que nose usan durante la historia principal:

Cabeza Serpiente: Fase Bonus del acto 1 cortina 2
Cabeza Tigre: Fase Bonus del acto 1 cortina 3
Cabeza Dragon: Fase Bonus del acto 2 cortina 1
Cabeza Gaff: Fase Bonus del acto 3 cortina 1
Cabeza Ying Yang: Fase Bonus del acto 4 cortina 2
Cabeza Toro: Fase Bonus del acto 4 cortina 3
Cabeza Cerdo: Fase Bonus del acto 5 cortina 1
Cabeza Perro: Fase Bonus del acto 5 cortina 3
Cabeza Oso Luna: Fase Bonus del acto 6 cortina 2
Cabeza Oveja: Fase Bonus del acto 7 cortina 1

Lo bueno de hacer las fases extra desde el menú de selección es que ya empiezas directamente con la cabeza especial que te hace falta (siempre y cuando la hayas conseguido ya en la historia principal).
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Muchas gracias por la perfecta aclaracion por tu parte brujo_toni, me sera de gran ayuda tu respuesta.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
¿Cómo puedo alcanzar el destello del tercer telón del acto seis? Aunque pase directamente por las púas y luego salte no llego, siempre me quedo corto.

Edito: Nada, ya está, si ya sabía yo que al postearlo lo lograría ya... xD
 
Última edición:

enocac

enocyeliana
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
18
Karma
0
muchas gracias era eso lo moustruo final los 6 ke me faltaban jjj aora me falta 5 almas y no las encuentro 6-2 me quedan 2 la 7-2 me queda 1 y la 7-3 me quedan 2 y nada
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Me falta un alma en el acto 6, telón 2 y no hay forma humana de encontrarla, debe estar escondida. He visto una guía pero solo aparecen 10 de las 12 almas del nivel. ¿Alguien me ayuda?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me falta un alma en el acto 6, telón 2 y no hay forma humana de encontrarla, debe estar escondida. He visto una guía pero solo aparecen 10 de las 12 almas del nivel. ¿Alguien me ayuda?
Solo se me ocurre que se te haya "caido" uno de los enemigos antes de matarlo en una de las dos secciones que los enemigos estan por la parte de abajo de la pantalla (las que tienes que tirarte para encontrarlos), yo probaría con eso porque si se te caen mientras los matas pierdes el alma.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Solo se me ocurre que se te haya "caido" uno de los enemigos antes de matarlo en una de las dos secciones que los enemigos estan por la parte de abajo de la pantalla (las que tienes que tirarte para encontrarlos), yo probaría con eso porque si se te caen mientras los matas pierdes el alma.
Una de esas zonas la conozco, justo bajo el péndulo grande de color dorado, y he liberado las dos almas. Puede que el tema esté en esa otra sección baja que desconozco, ¿recuerdas más o menos dónde está?

Edito: Ya está. Efectivamente era en una de esas zonas. La siguiente y que yo no recordaba haber "visitado" es una vez que pasas la sección de los tres péndulos, dejándote caer al final de la primera pasarela.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
esa zona de los tres pendulos no la conosco donde esta dises
Es una zona en la que hay tres péndulos, de distintos tamaños, colocados en distintas alturas y los tres balanceándose. No tiene pérdida, es obligatoria. Pues justo cuando termina esta zona, en la siguiente, es donde hay que dejarse caer.
 

enocac

enocyeliana
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
18
Karma
0
gracias ya los cogi estaba en la zona que ay pinchos ya solo me queda de la 7-3. 2 que no los encuentro ay algo secreto?? gracias
en el jefe final tiene almas?? esque no las encuentro muchas veces jaja
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
gracias ya los cogi estaba en la zona que ay pinchos ya solo me queda de la 7-3. 2 que no los encuentro ay algo secreto?? gracias
Probablemente te falten los mismos que me faltaron a mí y que conseguí hace un ratito.

Cuando te enfrentes a Oso Luna, nada más comenzar el combate NO LE TIRES BOMBAS. Solo esquívale. De cuando en cuando, al pisar el suelo soltará bolas. Pues bien, en dos de esas bolas verás a un enemigo dentro. Serán los que te falten. Las bolas con gorgojo dentro puede tardar en soltarlas. A mí la primera me la soltó pronto, pero antes de soltarme la segunda bola con enemigo dentro me tiró primero como 12 sin enemigo. Así que recuérdalo, tarde o temprano aparecen los gorgojos.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
gracias eso eran pero e matado a los dos y solo me an dado un alma
Entonces es que ya tenías alguna de esas dos. ¿Te falta solo una de ese nivel?

Puede que sea alguna de la fase extra, o quizá sea la de la cinta transportadora que sí que está escondida. Cuando te disparan desde el cañón por tercera vez, llegas a la zona donde puedes usar la cabeza de grub, pues justo delante hay una cinta transportadora, y encima, en lo alto del todo, usa R2 con Pikarina y verás al enemigo. Mátalo a ver.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Entonces es que ya tenías alguna de esas dos. ¿Te falta solo una de ese nivel?

Puede que sea alguna de la fase extra, o quizá sea la de la cinta transportadora que sí que está escondida. Cuando te disparan desde el cañón por tercera vez, llegas a la zona donde puedes usar la cabeza de grub, pues justo delante hay una cinta transportadora, y encima, en lo alto del todo, usa R2 con Pikarina y verás al enemigo. Mátalo a ver.
Os comento q si os habeis dejado algun alma en la fase extra, no cal q os paseis el nivel entero hasta poder acceder a la fase extra, podeis hacerlo seleccionandola directamente desde el menu principal "Fases Extra'. Si la cogeis os contara igualnente en la historia.
 

enocac

enocyeliana
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
18
Karma
0
sabeis donde esta el brillante grande de la 7-1 no lo encuentro no entiendo la traduccion jaaj gracias


. Al comienzo del nivel que se corte hacia arriba en humo nubes verdes . Al llegar a la parte superior unos pocos aviones volarán pasado antes de que aparezcan algunos gusanos y plantas. ¡Tienes que matar a todos los gusanos al desviar el ataque con plantas . En total serán tres veces que tendrás que hacer esto. Una vez hecho esto , verá claramente la chispa

agradeceria alguien que me pueda ayudar es lo unico que me falta y platinooo
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
sabeis donde esta el brillante grande de la 7-1 no lo encuentro no entiendo la traduccion jaaj gracias


. Al comienzo del nivel que se corte hacia arriba en humo nubes verdes . Al llegar a la parte superior unos pocos aviones volarán pasado antes de que aparezcan algunos gusanos y plantas. ¡Tienes que matar a todos los gusanos al desviar el ataque con plantas . En total serán tres veces que tendrás que hacer esto. Una vez hecho esto , verá claramente la chispa

agradeceria alguien que me pueda ayudar es lo unico que me falta y platinooo
Esa chispa está en 7-2. ¿Te falta esa o una del 7-1?
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
57
Karma
10
-Hola gente, creo que estoy sufriendo un bug o algo por que no me aparece uno de los Destellos grandes de los cuales tengo que recoger con Kutaro, es en el Telon 4 (Acto 1) "donde vemos a los Generales Yegua & Toro por primera vez", el que no me aparece supuestamente esta donde las alcantarillas que estan un poco elevadas y hemos de dar con R1 para bajarlas y se queden en su sitio, tampoco me deja interactuar con R2 en el orificio de ventilacion como dice la guia en una de las paginas anteriores ni tampoco sale ningun Cristal encima del edificio izquierdo, no lo entiendo, ¿que hago, alguien me puede explicar por favor? es el unico trofeo que me falta el de coger todos los Destellos grandes con Kutaro y voy pasando la historia desde los principios solo para eso, espero que alguien me pueda resolver la duda, gracias con anticipo, estoy ahora atascado no quiero continuar hasta ver ese Destello.
-Edito: ya lo tengo, es que como no se explica bien y no es como dice, entonces uno se confunde (normal) para futuras dudas de otras personas lo que se ha de hacer es lo siguiente: darle bien fuerte desde arriba a la derecha para que se quede en su sitio, empujar la casa hacia la derecha, lo suficiente como para que salga la otra de dos que hay se levantara la derecha primero, la hundimos duro para que se levante la izquierda y mucho cuidado aqui en esta ya que debemos darle con el golpe de R1 flojo ¿como? solo subirse encima y sin saltar ni nada darle a R1 con vuestro mando DS3, asi saldra el humo el cual tenemos que subir con el mismo cortando con Kalibrus hasta arriba del todo a la izquierda, si no se consigue a la primera, sin problemas, volvemos a bajar y repetimos hasta llegar, asi es que la guia del caballero turko2006 con mis respetos te aconsejo que cambies eso por que no se le da en ningun momento a inspeccionar con R2, es como yo digo ni mas ni menos.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Hola. Es muy difícil o muy largo el platino de este juego?? Son muy complicados de encontrar los coleccionables??

Saludos.
 
Superior