Trofeos PS3 con recompensa en store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Cuando anunciaron lo del HOME, y lo de los trofeos, dijeron que los trofeos se canjearían como moneda de cambio en home, sin que desaparecieran...

Pero al final nada... aunque todavía no sé que pasará porque todavía no tenemos el HOME disponible, solo tenemos una beta pública y en continúa actualización...
Cierto tio. Yo pensaba que tendriamos una vitrina con ellos para poder enserñarlos. De hecho algo asi se dijo no?
 

Irozga

Irozga
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
20
Karma
1
La verdad es que no estaría nada mal o algo como lo de los 3€ o alguna cosa relacionada con el juego del que se ha conseguido el platino.
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
sería como en xbox 360 y estaría mu guapo los de playstation deberían pensarselo porque significaría una buenísima mejora para ellos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Una tonteria,pero podrian hacer que por conseguir trofeos consiguisemos cosas en Home que eso les saldria rentable.

Una cosa mas,a los que creen que Sony solo piensa en ganar dinero,eso es normal ya que si no venden no tienen para hacer juegos ni nada,porque si no os dais cuenta muchas empresas se van a la quiebra y PS3 no vende.

Asi que lo de los trofeos podeis olvidaros.

Saludos.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
lo que molaria es que pusieran menos mariconadas en las actualizaciones y poder cambiar el nombre de la ID sin perder los trofeos
osea poder cambiarte de ID sin crear cuenta nueva
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
claro que me gustaria pero estos tios son mas caprichosos i los trofeos para mi una tonteria si no se pueden cambiar por dinero.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
184
Karma
29
Ubicación
MeXiCaLi B.c
ps seria genial si eso pasara pero yo nose ustedes aunque sony no lo haga yo seguire sacando todos los trofeos que pueda
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior