Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

GeOJ

javiojeda
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Y pensar lo viciado que me tenia el Pro desde chico...y de hecho, le fui fiel hasta este año, que ya opte por FIFA, sacando el primer platino de FIFA... Pero como del PRO tengo la trilogía muy probablemente me pille el 13 y el 14 para hacer una...pentalogía? xd dejemoslo mejor en PENTA-PLATINO. Ah, y me pasaba solo para decir, que aunque ya no juegue, PES FOREVER!
 

MartinUnited9

MartinUnited9
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
36
Karma
7
Gracias, en la PAS LEAGUE ASIA que equipo es el FC SEOUL? para el trofeo Mejor futbolista asiático..o puedo coger cualquier otro jugador de un equipo asiatico?

Gracias de antemano
Perdón por la demora en contestarte amigo. El FC SEOUL es un equipo real, no se si los jugadores son reales pero creo que si porque participa en la AFC Champions League, lo que puedes hacer es tomar un jugador de ese equipo y le subes la habilidades al máximo, luego tienes que hacer muchos goles y asistencias pero sin saltar ningún partido hasta que den los premios y te saltará el trofeo. NO ES NECESARIO JUGAR PARTIDOS CON TU SELECCIÓN (si es que te llaman), saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Perdón por la demora en contestarte amigo. El FC SEOUL es un equipo real, no se si los jugadores son reales pero creo que si porque participa en la AFC Champions League, lo que puedes hacer es tomar un jugador de ese equipo y le subes la habilidades al máximo, luego tienes que hacer muchos goles y asistencias pero sin saltar ningún partido hasta que den los premios y te saltará el trofeo. NO ES NECESARIO JUGAR PARTIDOS CON TU SELECCIÓN (si es que te llaman), saludos
Gracias por contestar, como dice la descripcion del trofeo busco en la PAS LEAGUE ASIA el FC SEOUL, pero no lo encuentro, estara en otra liga?.buscare mejor y seguire tu consejo..Gracias de nuevo
 

MartinUnited9

MartinUnited9
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
36
Karma
7
Gracias por contestar, como dice la descripcion del trofeo busco en la PAS LEAGUE ASIA el FC SEOUL, pero no lo encuentro, estara en otra liga?.buscare mejor y seguire tu consejo..Gracias de nuevo
Lo más probable que esté entre los equipos de la AFC Champions League, estoy seguro que está allí, busca que lo vas a encontrar ;)
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Mañana estreno juego.
Espero conseguir el platino rapido
--- [ Añadido ] -----
cuantas horas te ha llevado??



Ya he conseguido el platino del juego, ahora voy a dar consejos para poder pasarselo lo mas rapido posible, y hacerlo un posible juego de alquiler, si @javy_vega quiere podria incluir esta informacion en la guia para hacerlo lo mas corto posible, empezaré por el modo ser una leyenda:

Empezamos con la liga argentina, yo elegí a Trezeguet, jugué unos 14 partidos entre liga y copa, consiguiendo unos 30 goles y 9 asistencias, asi se consigue el trofeo de debutar, el de ganar la liga (argentina tiene 2 mini ligas de 19 jornadas) y el de ser el mejor jugador de la liga. Tras eso guardamos partida y simulamos todo el año hasta llegar a julio, si todo va bien nos daran el trofeo al mejor jugador sudamericano, sino carga partida, juega 5 partidos mas y repite el proceso hasta que salga.

Tras la liga sudamericana, nos vamos a Europa, elegimos a Messi y simulamos hasta que caigan el trofeo al mejor de europa en septiembre, y el mejor del mundo, en enero.

Salimos y nos vamos a Asia, repetimos el proceso de Argentina, pero esta vez en asia, cogemos un jugador, jugamos unos 12 o 14 partidos y esperamos a que den el premio, esta vez en diciembre. Con esto ya tenemos todos los trofeos del modo "Ser una leyenda" jugando menos de lo que se juega para ganar 2 copas del modo copas.

Ahora el modo Liga Master, para empezar nos vamos al modo editar, cogemos cualquier equipo, preferiblemente de la liga D2, editamos el 11 titular y le ponemos 99 puntos de habilidad a todos.

Empezamos un modo manager en la liga D2, puesta con la liga portuguesa, jugamos el 1er partido para el trofeo del debut, y simulamos el resto de partidos, asi
conseguimos el trofeo de ascender a 1ª. Al acabar la temporada y recibir ofertas de otros equipos guardamos partida, nos vamos a otro equipo, conseguimos el trofeo y cargamos partida antes de aceptar la oferta, simulamos el 2º año y deberiamos conseguir casi sin problemas el trofeo de ganar la liga, al 3er año hacemos el mismo proceso, esta vez jugando champions league, y deberia darnos el trofeo de la champions y el triplete en europa, tras eso al 4º año ya deberiamos ser el equipo nº 1 del mundo, dandonos su trofeo. Ahora el 4º año, nos llegaran ofertas para ser seleccionador, elegimos una seleccion que si juegue mundial, yo elegí colombia, simulamos hasta final de año. Al llegar el mundial jugamos y ganamos los partidos, asi conseguimos los trofeos de debutar como seleccionador y el de ganar el mundial.

Ahora nos vamos al modo editar, cogemos al equipo de 99 y lo cambiamos a cualquier liga asiatica, creamos partida nueva de liga master con él y simulamos 1 año, deberiamos conseguir el triplete el 1er año, sino al 2º en caso de que el equipo no juegue champions el 1ºer año

tras esto repetimos proceso y creamos una liga master en sudamerica, podeis probar a sustituir algun equipo que juegue Libertadores, yo sustitui un equipo normal y tuve que simular 2 años, tras eso conseguí los 2 trofeos, ganar la libertadores y triplete.

Esta es la forma que he seguido para conseguir los trofeos sin meterme una paliza de partidos seguidos, las demas copas del modo Competicion si hay que jugarlas obligatoriamente, pero si quereis podeis usar el equipo editado para la liga master aunque bajando la dificultad se consiguen sin problemas.

Eso es todo, espero que os sea de ayuda a quienes decidis alquilarlo o a los que no os ha gustado nada el juego y preferis sacar el platino jugando lo minimo posible (coincido con ambos casos, es alquilado y no me ha gustado). Saludos.
--- [ Añadido ] -----
en unas horas a empezar el juego, yo empezare por los trofeos cortos, el de ganar la champions, las copas.....
que ganas de conseguir mi platino 21
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Mañana estreno juego.
Espero conseguir el platino rapido
--- [ Añadido ] -----
cuantas horas te ha llevado??




--- [ Añadido ] -----
en unas horas a empezar el juego, yo empezare por los trofeos cortos, el de ganar la champions, las copas.....
que ganas de conseguir mi platino 21
Calcularia que unas 30 o 35 horas, pero claro, no segui todos los consejos de la guia porque algunos los descubri tras sacar los trofeos asi que quiza se pueda sacar mas rapido aun
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Consegui mi primer trofeo
--- [ Añadido ] -----
jod.... llevo mas de 1 hora para que se descarge la actualizacion de fichajes.
que coñ.....zo
--- [ Añadido ] -----
6 horas y digue descargandose los nuevos fichajes...
--- [ Añadido ] -----
Para simular los partidos de soy leyenda hay que ir uno por uno?
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Señores quiero dar las gracias por vuestra ayuda al comentar todas vuestras dudas la cuales me han servido para sacar este platino, gracias al creador de esta guia y a martinunited por su ayuda tambien,,un placer como siempre entrar en esta web y en sus guias..gracias a todos:palmas:
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Enorabuena. Yo espero conseguirlo en antes de que acabe el año
--- [ Añadido ] -----
Algu consejo para conseguir lo mas rapido posible los trofeos de soy leyenda?
--- [ Añadido ] -----
Algu consejo para conseguir lo mas rapido posible los trofeos de soy leyenda?
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2013
Mensajes
9
Karma
0
como hago para pasar un equipo q edite a una liga q juegue la copa libertadore ? grasias si alguin me puede ayudar
 

MartinUnited9

MartinUnited9
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
36
Karma
7
Señores quiero dar las gracias por vuestra ayuda al comentar todas vuestras dudas la cuales me han servido para sacar este platino, gracias al creador de esta guia y a martinunited por su ayuda tambien,,un placer como siempre entrar en esta web y en sus guias..gracias a todos:palmas:
:hola: Felicidades por el platino amigo :) y es lo mínimo que puedo hacer, para eso estamos, saludos :chocala:
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
y como hago eso?

Hola, yo sinceramente agarré un equipo real pero con jugadores ficticios y automáticamente apareces en la 2ª División, saludos
--- [ Añadido ] -----
Holaa.
Me puedes ayudar a pasarme lo mas rapido posobble la liga master?
Como hago una liga de D2?
He encontrado formas mas rapidas de sacar algunos de los trofeos, sobretodo de liga Master, es tan simple como coger a un equipo de las ultimas ligas y mejorar a 99 puntos el 11 titular, asi lo puedes poner en Asia, Sudamerica y europa y basta con simular y simular y todos los trofeos deberian caer menos los de la seleccion que eso basta con coger una seleccion cuando el juego te da la opcion a principio de año indicando que esa seleccion jugará la Copa internacional, ahora mismo voy por mi 4º año y he elegido a Colombia, a final de año juego la copa, si se tiene problemas con bajar la dificultad basta, eso si, se deberia jugar almenos el 1er partido para el trofeo de debutar en liga Master
 
Última edición:

MartinUnited9

MartinUnited9
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
36
Karma
7
y como hago eso?


--- [ Añadido ] -----
Holaa.
Me puedes ayudar a pasarme lo mas rapido posobble la liga master?
Como hago una liga de D2?
Al comenzar la liga master te dice que selecciones un equipo, y te pregunta si quieres jugar con los jugadores reales o de liga master (no se si es alrevés, primero te pregunta los jugadores y después el equipo). Probá y decime a ver
 

MartinUnited9

MartinUnited9
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
36
Karma
7
me da a elejir jugadores

¿Pero es Liga Master? Porque lo primero que te dice es para elegir la dificultad y todas esas cosas, después te dice que eligas un equipo y de ahí tienes que elegir si jugar con jugador real o ficticio. Automáticamente cuando empieces saldrás en la 2ª División
 
Unido
diciembre 9, 2013
Mensajes
9
Karma
0
trofeo campeon del mundo

hola , no puedo ganar el trofeo de campeon del mundo en liga master jugue 4 temporadas y coji para entrenar una seleccion coji a espana , pero solo partidos amistosos me da para jugar , talves alguien me puede ayudar ,, grasias
--- [ Añadido ] -----
hola , no puedo ganar el trofeo de campeon del mundo en liga master jugue 4 temporadas y coji para entrenar una seleccion coji a espana , pero solo partidos amistosos me da para jugar , talves alguien me puede ayudar ,, grasias
 
Última edición:
Superior