Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2013

¿Dificultad y duración del platino?


  • Total de votantes
    151
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
253
Karma
48
Ubicación
Murcia
@putapuerta dijo:
Chicos, una duda. Estoy consiguiendo los trofeos de ser una leyenda. Todo va perfectamente. He sido nombrado capitan al final de la temporada justo al ganar la champions. Y ahora viene la duda, he simulado el mundial y toda la temporada siguiente y me han dado el de mejor jugador de la temporada pero no el mejor de europa. Eso es normal?

Gracias
Te ha pasado lo mismo que a mi... a ver si alguien nos puede echar una mano... porque otra temporada entera en este modo es para suicidarse:douh:

Problema solucionado... lo que he hecho ha sido empezar una nueva partida cogiendo a Messi y he simulado dos temporadas hasta llegar al mundial, en la segunda temporada me ha saltado el trofeo sin jugar ni un solo partido.

Platino conseguido, un saludo a todos
 
Última edición:

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
@Lionheartilly dijo:
Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo..
muy parecido al anterior, no creo que tengamos problemas en sacar el platino :) lo que no tengo es tiempo jajaja
hola que tal mira tengo una duda, tengo los demas platinos de los pros, y solo me queda el de orgullo de capitan, empece con cr7 , y sigo en el real madrid con 33 años, y no se ya que hacer pa que me den el brazalete.. se lo mango a casillas en el vestuario? por favor pido ayuda , gracias
--- [ Añadido ] -----
@legolasjsr dijo:
Platino conseguido:trofeo: si alguien necesita ayuda k me lo diga,aunke la verdad de los 29 trofeos que viene el juego solo 2 pueden resultar un poco cansinos como es el capitan y multiples talentos x lo demas es jugar con trankilidad y se sacaran todos un saludo:elefante:


hola que tal, mira tengo todos los trofeos menos el de capitan, sigo con cr7 en el real madrid, el nota tiene ya 33 años y no me han dado el brazalete, cierto es que despues de la primera temporada la mayoria de los partidos, gran mayoria, los he simulado, le he ido dando a pasar fecha, ahora toy haciendo la temporada entera con 33 años sin saltarme ni un partido a ver si asi me lo dan, tu que hiciste para conseguirlo? se lo mangaste a casillas en el vestuario? dime algo que le toy cogiendo tirria y to al pes :D
 
Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
@almeriaymalaga dijo:
@Lionheartilly dijo:

hola que tal mira tengo una duda, tengo los demas platinos de los pros, y solo me queda el de orgullo de capitan, empece con cr7 , y sigo en el real madrid con 33 años, y no se ya que hacer pa que me den el brazalete.. se lo mango a casillas en el vestuario? por favor pido ayuda , gracias
--- [ Añadido ] -----
@legolasjsr dijo:



hola que tal, mira tengo todos los trofeos menos el de capitan, sigo con cr7 en el real madrid, el nota tiene ya 33 años y no me han dado el brazalete, cierto es que despues de la primera temporada la mayoria de los partidos, gran mayoria, los he simulado, le he ido dando a pasar fecha, ahora toy haciendo la temporada entera con 33 años sin saltarme ni un partido a ver si asi me lo dan, tu que hiciste para conseguirlo? se lo mangaste a casillas en el vestuario? dime algo que le toy cogiendo tirria y to al pes :D
Tienes que hacerlo con un jugador creado.. xD
jugando bien todos los partidos al final de la 2 temporada te lo darán como han dicho!!
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
187
Karma
25
Este comentario de Naxo-Scofield tiene que estar en la guia de trofeos:

Problema solucionado... lo que he hecho ha sido empezar una nueva partida cogiendo a Messi y he simulado dos temporadas hasta llegar al mundial, en la segunda temporada me ha saltado el trofeo sin jugar ni un solo partido.
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
La guía por lo que se ve quedó en proyecto no? Se terminará? A mi solo me quedan un par de trofeos de ser una leyenda, la verdad es que es un platino muy fácil.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
68
Karma
8
Puede ser que se haya contestado pero mi duda es el articulos equipables, como desbloqueo el 3º?

Un saludo!
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
Hola tio,pues primero de todo lo hice con un equipo holandes mas que nada porke en el madrid,barça etc etc te costara muxo conseguir la capitania, porke kitarle a casillas o puyol lo veo dificil,te aconsejo k cojas 1 ekipo malo ya sea holandes o el k sea,es mas facil conseguirlo asi a mi me salto a la 2 temporada sin simular ningun partido y con cr7 no lo hagas tienes k crear un jugador
 
Última edición:

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
gracias picha, de todas maneras terminare esta temporada sin simular ninguno, a ver si hay suerte , y ya te digo lo que sea, si no lo consigo lo pruebo a tu manera, muchisimas gracias campeon
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
ok , entonces seguro no? pues voy a crear uno ahora mismo, muchas gracias.. que pereza, que depresion :D gracias compi
--- [ Añadido ] -----
@KoKuA_86 dijo:
@almeriaymalaga dijo:

Yo que tú ni lo intentaría, si no es con un jugador creado no te va a saltar :D
ok , entonces seguro no? pues voy a crear uno ahora mismo, muchas gracias.. que pereza, que depresion gracias compi
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Cómo consigo mejorar una habilidad en el modo ser una leyenda??. Estoy con Cristiano Ronaldo y ya mejoré un montón tanto que mi media es ya de 105 y no me salta el trofeo??.
 
Unido
octubre 10, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Buenas a todos,

¿Cuantas temporadas habéis jugado para que os salte el trofeo de mejor jugador de Europa? Yo llevo dos solo me falta ese trofeo para el platino y ganando champions con muchos muchos goles no me lo han dado...

Grácias.

He leído anteriormente que alguien hizo dos temporadas con messi simulandolas y... ya tengo el platinoooooo ^^
 
Última edición:

falteringnatan

falteringnatan
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
15
Karma
3
yo llevo como 5 temporadas jugando solo me falta ganar el mundial internacional, siempre gano la liga, copa, supercopa de europa, e sido campeon de europa con la seleccion pero no me salta ni el de mejor jugador de europa ni el del mundo.

5 temporadas jugando casi todos los partidos es desesperante, eso es normal o saltara si gano el mundial internacional con la seleccion ya tengo unos stats de 92
--- [ Añadido ] -----
@xal3x19x dijo:
Buenas a todos,

¿Cuantas temporadas habéis jugado para que os salte el trofeo de mejor jugador de Europa? Yo llevo dos solo me falta ese trofeo para el platino y ganando champions con muchos muchos goles no me lo han dado...

Grácias.

He leído anteriormente que alguien hizo dos temporadas con messi simulandolas y... ya tengo el platinoooooo ^^
buenas yo llevo 5 temporadas no me salta el de mejor jugador de la temporada y leyenda, e ganado todo menos con la sellecion la copa internacional que la juego esta temporada pq no me convocaban con la seleccion es indispensable para que te den esos 2 trofeos ganarlo

pq gano todas las competiciones y esta temporada gane la copa europa con la seleccion
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
@falteringnatan dijo:
yo llevo como 5 temporadas jugando solo me falta ganar el mundial internacional, siempre gano la liga, copa, supercopa de europa, e sido campeon de europa con la seleccion pero no me salta ni el de mejor jugador de europa ni el del mundo.

5 temporadas jugando casi todos los partidos es desesperante, eso es normal o saltara si gano el mundial internacional con la seleccion ya tengo unos stats de 92
--- [ Añadido ] -----
@xal3x19x dijo:
buenas yo llevo 5 temporadas no me salta el de mejor jugador de la temporada y leyenda, e ganado todo menos con la sellecion la copa internacional que la juego esta temporada pq no me convocaban con la seleccion es indispensable para que te den esos 2 trofeos ganarlo

pq gano todas las competiciones y esta temporada gane la copa europa con la seleccion
Si solo te faltan esos trofeos de mejor jugador de europa y del mundo lo recomendable es que hagas lo que dicen arriba, simula dos temporadas con messi y te lo deberían de dar!!
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@alfredoyrocio pero qué equipo tienes? has hecho lo que dice la guía?

@KoKuA_86 la guía por supuesto que se va a acabar. Si te fijas ahora, sólo me quedan de explicar los trofeos de Ser una Leyenda.

Lo de empezar una nueva partida cogiendo a Messi y simular dos temporadas hasta llegar al mundial, y que en la segunda temporada salta el trofeo sin jugar ni un solo partido no me entero. Qué trofeo salta? porque yo he entendido que eso es para conseguir el del mundial...

Saludos.
 
Superior