Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
19
Karma
7
Una pregunta, alguien sabe como sacar el trofeo de ser capitan, llevo 2 temporadas en un mismo equipo jugando todos los partidos y ganandolos todos y aun no me lo han dado, alguien lo sabe?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Tom_bsk dijo:
Es una pregunta tonta pero...donde esta el modo Ser una Leyenda?
Hay que desbloquearlo en contenido extra? Vi cosas para desbloquear ahi pero no ponia que fuera el modo completo.

Gracias de antemano
En el menú Football Life, está el modo Ser una Leyenda y Liga Master.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@cebrino dijo:
Una pregunta, alguien sabe como sacar el trofeo de ser capitan, llevo 2 temporadas en un mismo equipo jugando todos los partidos y ganandolos todos y aun no me lo han dado, alguien lo sabe?
hombre eso imagino que sera algo mas de tiempo , como en la realidad habra que aguantar varias temporadas. Tiene pinta de ser el trofeo pesao de ser una leyenda
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
171
Karma
7
Ubicación
España
mi jugador lleva jugando 11 partidos seguidos y a un no ha progresado de nivel 59 como ago para que suba el nivel
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Van muy lentos a la hora de subir de nivel, eso ve mirandolo tu en los stats cada vez que juegas partido... como las barras parecen que no suben... :( ...ami con CR7 la que más me sube es la de defensa (porque bajo mucho a intentar robar balón), pero voy a terminar la primera temporada, y no está ni por la mitad... o sea, que para subir de nivel... la cosa va despacio...

...a lo mejor con los jugadores hechos desde 0 no va tan lento, pero yo suelo marcar de 2 a 5 goles y de 1 a 3 asistencias... xDDD (juego en el modo más fácil)
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
a mi se me hace pesadisimo parece que no avanzo nada, esto de ir con un jugador solo no me mola mucho la verdad...

Se hacen pesaos los partidos..
 

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
224
Karma
37
Ubicación
Santander
Algún consejo para el modo Ser propietario?, tengo 250 millones de € y cada temporada suelo subir 30 o 40, para nombrarme el mejor administrador necesito 1200 millones...
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
19
Karma
7
@@dri97bcn dijo:
mi jugador lleva jugando 11 partidos seguidos y a un no ha progresado de nivel 59 como ago para que suba el nivel
Yo llevo 3 temporadas y estoy en nivel 67, tienes que jugar todos los partidos para que te valla subiendo de nivel, en este aspecto no te queda otra jugar y jugar
--- [ Añadido ] -----
@Truchado dijo:
@cebrino dijo:

hombre eso imagino que sera algo mas de tiempo , como en la realidad habra que aguantar varias temporadas. Tiene pinta de ser el trofeo pesao de ser una leyenda
La historia esta en que estoy en un equipo malisimo y el entreneador tiene muy pocos puntos y me hace ofertas de equipazos q el entrenador tiene 15puntos por tantolos trofeos de habilidad y el otro cuestan mas desacar
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
el trofeos de adquirir una habilidad y jguar en otra posicion ¿que se hace a lo largo del juego?

¿Hay que jugar mucho al ser una leyenda para que te dejen cambiar de posicion?

Un Saludo
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
19
Karma
7
si, y bastante yo ya llevo 3 temporadas y aun no he conseguido ni lo de la habilidad, posicion ni capitan, y he jugado todos los partidos
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
51
Karma
3
cual es el modo propietario del club? para poder sacar los trofeos porque estoy jugando la liga master como administrador y no me an dado nada!!! si alguien tiene sugerencias Gracias!!
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
@paico dijo:
cual es el modo propietario del club? para poder sacar los trofeos porque estoy jugando la liga master como administrador y no me an dado nada!!! si alguien tiene sugerencias Gracias!!
Se desbloquea con los puntos que vas ganando jugando partidos offline y online. Esta en Contenido Extra, en expansión de modos
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
19
Karma
7
yo llevo ya el 75% delos trofeos sacados y os aseguro que el de admon y el de capitan son verdaderamente dificiles
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Superior