Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Alguien me ayuda con los trofeos que me faltan, como el Mr.Polivalente y Capitan de ser un leyenda. Gracias!!
Para el de Mr. Polivalente tienes en la guía los pasos que hay que seguir. Para el de Orgulloso Capitán en la pagina 205 creo que era hay una mini guia que te explica como sacarlo a la primera.
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
@Warez emm pues fue pregunta? vale lo tomare como tal jeje

Pongamosle un...7, no mejor un 7.5/10. Tiene sus cosillas, pero lo que mas cuesta es que lleva tiempo, bastante. Con la guía te lo sacas perfecto, FIFA12 es un platino más costoso. Saludos
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
necesito ayuda con los trofeos de ver los videos me dicen q mi pakete no es compatible...
 

ferrari_1819

ferrari_1819
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
13
Karma
0
hola que tal ocupo ayuda con el trofeo de mejor jugador de la temprada ya hice 1 temporada con CR7 al 109 y llevo una temporada con un jugador creado y nada y en las dos fui el mejor de la temporada maximo gol y maximo asistente y no me salta el trofeo ayuda
 
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
32
Karma
7
Yo hice lo de la guia y me fue perfecto:
Para conseguir este trofeo primero te tienes que crear un jugador en Ser una Leyenda, después tienes que ir al modo Ser una Leyenda (online) con tu jugador creado. Una vez que estés dentro, selecciona el menú Teatro de Leyendas y ves la repetición que quieras.
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Me faltan tres y estoy frustrado.
Llevo ya 4 temporadas en el Ser Leyenda y no me sale ni el trofeo de habilidad, ni el de posición.
En la mayoría de equipos me ponian a partir del minuto 60, a jugar de MCD y yo soy delantero. Y lo de la habilidad, tengo en el perfil del jugador una carta (correcaminos se llama) pero el trofeo nada.
El otro que me falta es del administrador (que coñazooo).
 

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
193
Karma
26
Me faltan tres y estoy frustrado.
Llevo ya 4 temporadas en el Ser Leyenda y no me sale ni el trofeo de habilidad, ni el de posición.
En la mayoría de equipos me ponian a partir del minuto 60, a jugar de MCD y yo soy delantero. Y lo de la habilidad, tengo en el perfil del jugador una carta (correcaminos se llama) pero el trofeo nada.
El otro que me falta es del administrador (que coñazooo).
Yo para el de la habilidad lo que hice fue elegir a Cristiano, editarlo con todo en 99, quitarle las habilidades y dejarle solo una posición, jugué un partido y me los dio. En ese juego hice muchos pases y goles, prueba haciendo eso
 

ferrari_1819

ferrari_1819
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
13
Karma
0
hola que tal ocupo ayuda con el trofeo de mejor jugador de la temprada ya hice 1 temporada con CR7 al 109 y llevo una temporada con un jugador creado y nada y en las dos fui el mejor de la temporada maximo gol y maximo asistente y no me salta el trofeo ayuda
 

nene0993

nene0993
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
vea para el de capitan edite el roda, pongale a todos 45 años, y bajeles toda la habilidad luego cuando se crea al jugador hagalo de 2 mts para aprovechar todas las jugadas y juegue los partidos q le pongan si quiere pierde la copa de holanda no importa asi son menos partidos, suerte
--- [ Añadido ] -----
Me faltan tres y estoy frustrado.
Llevo ya 4 temporadas en el Ser Leyenda y no me sale ni el trofeo de habilidad, ni el de posición.
En la mayoría de equipos me ponian a partir del minuto 60, a jugar de MCD y yo soy delantero. Y lo de la habilidad, tengo en el perfil del jugador una carta (correcaminos se llama) pero el trofeo nada.
El otro que me falta es del administrador (que coñazooo).
para el de admin hay un archivo q ud lo carga y se sube el trofeo pero se borran los datos editados, nada mas se copian los datos en otra llave y ya
 
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Buenas, estoy empezando este juego (Es mi primer pro, siempre he sido de FIFA.. Y me esta costando un poquito..xD) Y el trofeo de que me hagan capitan no me sale.. Soy maximo todo de la liga, y estoy en mi segunda temporada con el mismo club y nada.. :S
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Buenas, estoy empezando este juego (Es mi primer pro, siempre he sido de FIFA.. Y me esta costando un poquito..xD) Y el trofeo de que me hagan capitan no me sale.. Soy maximo todo de la liga, y estoy en mi segunda temporada con el mismo club y nada.. :S
a mi me salío al terminar la segunda temporada, sin el dichoso parche ese de actualización. Siempre salta al terminar X temporada, nunca a lo largo de la temporada. Al principio te va diciendo que estás mejorando,que lo haces muy bien, etc... y tras ganar todo y marcar y dar asistencias, al final te lo terminan dando..

En el PES13 me lo dieron al final de la 3º, porque me creé el jugador de 18 años creo.. tienes que hacerlo mas viejete para que te lo hagan, pero esa es otra historia xD
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@Lionheartilly yo creo que instalé todas las actualizaciones.. la he liado? xD y la edad ni idea, a mi eso de crearme me ralla y lo pasé casi todo por defecto xDD

Quien y donde te dicen eso de que estás mejorando y tal?
 
Superior