Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 9, 2009
Bueno pues estoy intentando hacer el trofeo de visitador de clubes,como no si lo estoy haciendo bien os comento:

He llegado a periodo de negociaciones entonces tenia 3 ofertas,lo que tengo que hacer es aceptar y guardar en un archivo diferente.Pero cuando ya lo haiga hecho tengo k avanzar con todas las cargas hasta que me aparezaca la camiseta en el guardado del nuevo equipo?

P.D:Espero que me hagais entendido,lo mio no e explicarme:)

Salu2

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@albert.hr dijo:
Bueno pues estoy intentando hacer el trofeo de visitador de clubes,como no si lo estoy haciendo bien os comento:

He llegado a periodo de negociaciones entonces tenia 3 ofertas,lo que tengo que hacer es aceptar y guardar en un archivo diferente.Pero cuando ya lo haiga hecho tengo k avanzar con todas las cargas hasta que me aparezaca la camiseta en el guardado del nuevo equipo?

P.D:Espero que me hagais entendido,lo mio no e explicarme:)

Salu2
por lo de la explicada no t preocupes a todos nos pasa XD mira yo lo acabo d sacar ase como 4 horas lo k tienes k hacer es guardar tu avance luego escoges un club y avansas a la siguente semana en la k ya estaras en el nuevo klub y hay salvas en un nuevo espacio despues sales al menu principal del juego y cargas el archivo del ekipo en el k estas jugando k debe ser el data01 y repites lo mismo con los demas ekipos k t ofrescan contrato, si no eliges ninguno d los ekipos k aparecen avansas a la semana k sigue guardas tu avance y repites los pasos
PD: espero k te sea d ayuda saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
alguien k se ofresca a ayudarme para podere sacar los dos trofeos online son los k me faltan junto kon el trofeo de el mas grande (k estoy por sacar XD) para sacar platino el k kiera k me agregue o me avisa para yo agregarlo

PD: soy malo para el pes XD asi k no c sorprendan si no logro ganarles y c tengan k dejar ganar XD grasias y saludos

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
A ver chicos, empiezo ahora mismo la 4 temporada en el modo ser leyenda tras ganar la copa de europa, aún me faltan esos dichosos títulos.

Mi pregunta es que en qué momento te los dan, a principios, mediados o finales de la temporada?

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
A ver chicos, empiezo ahora mismo la 4 temporada en el modo ser leyenda tras ganar la copa de europa, aún me faltan esos dichosos títulos.

Mi pregunta es que en qué momento te los dan, a principios, mediados o finales de la temporada?
[/QU

el d mejor jugador d temporada lo dan al final d la temporada y el d mejor jugador d europa creo k a la mitad de la siguiente temporada yo voy a empezar mi tercera temporada a ver si en esta ya consigo alguno d los dos titulos ya k ya fuy el mejor jugador d la copa y la champions con un ekipo raro d inglaterra pero no me dieron el d la temporada

Última edición:
Unido
octubre 9, 2009
Acabo de conseguir el de mejor jugador de la copa Internacional.
El trofeo de visitador de clubs estoy en camino porque los 4 paises los tengo pero tengo 7 ekipos,supongo k en el mercado de invierno ya lo tendre.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Una pregunta: Como he dicho antes acabo de empezar la 4 temporada y he conseguido en la tercera la Copa de Europa a nivel de selecciones. Siendo esto así, deduzco que la Copa Internacional viene al cabo de dos temporadas mas.. es decir, en la 6 temporada!

Que alguien me diga que no por favor, no soporto seguir jugando a este juego....

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Alex_ReD dijo:
Una pregunta: Como he dicho antes acabo de empezar la 4 temporada y he conseguido en la tercera la Copa de Europa a nivel de selecciones. Siendo esto así, deduzco que la Copa Internacional viene al cabo de dos temporadas mas.. es decir, en la 6 temporada!

Que alguien me diga que no por favor, no soporto seguir jugando a este juego....
sip si no la jugaste al final de tu primera temporada entonces si la jugaras como por el fianl de la 5ta temporada

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@skull4 dijo:
@Alex_ReD dijo:

sip si no la jugaste al final de tu primera temporada entonces si la jugaras como por el fianl de la 5ta temporada
Entonces tengo que hacer lo posible para sacar el título de mejor de la temporada en esta temporada (la cuarta) y jugar la copa internacional a finales de la quinta, deduciendo que me darán el trofeo a principios de la sexta no es así?

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Alex_ReD dijo:
@skull4 dijo:

Entonces tengo que hacer lo posible para sacar el título de mejor de la temporada en esta temporada (la cuarta) y jugar la copa internacional a finales de la quinta, deduciendo que me darán el trofeo a principios de la sexta no es así?
si ganas el titulo d mejor jugador de la temporada ese t lo dan a la mitad de la 5ta temporada y el de mejor jugador del mundial t lo dan despues d terminar la final del mundial si es k lo ganaste y el trofeo de el mas grande t lo dan despues d k te nombren mejor jugador de europa suponiendo k ya tengas el titulo de mejor jugador d la temporada saludos:hola:

Unido
agosto 14, 2010
@Alex_ReD dijo:

No tu sige jugando la 4ta temporada que el mundial tiene que ser en esa si mal no recuerdo es el año 2013 - 2014 bueno cuando termines toda esa temporada los premios los entregan en la 5ta temporada en la mitad osea la SEMANA 15 pero en la 5ta temporada ya podras pasar todos los partidos hasta llegar ala premiacion Saludos :hola:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
A ver, me han dado el titulo de mejor de la temporada en Europa, con lo cual me queda el de mejor de la temporada.

kastigador, ahora mismo (en la 4 temporada) estoy jugando los partidos de clasificación para la copa interncional, con lo que esa la jugaré la próxima temporada. Necesito jugarla pues aún me quedan dos trofeos que son participar en dicho torneo y ser el mejor de ese torneo.

Que ganas tengo de mandarlo a tomar por cu**

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
El trofeo de jugar 10 partidos sin faltas cuantan los fueras de juego? Es que en los detalles del partido si lo cuentan como falta ;S

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Esto es un cachondeo, que alguien me explique cómo es posible que no me den el título de "mejor jugador de la temporada" y se lo den a messi (de mi mismo equipo) cuando yo he marcado 51 goles y 1 asistencia, y el tan solo 7 goles y 5 asistencias....

A veces creo que este juego se está quedando conmigo.....

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Alex_ReD dijo:
Esto es un cachondeo, que alguien me explique cómo es posible que no me den el título de "mejor jugador de la temporada" y se lo den a messi (de mi mismo equipo) cuando yo he marcado 51 goles y 1 asistencia, y el tan solo 7 goles y 5 asistencias....

A veces creo que este juego se está quedando conmigo.....
creo k aparte de los goles tambien debes hacer mas asistencias y creo k cuentan los robos de balon y la clasificacion k t dan al final d cada partido
--- [ Añadido ] -----
@Aredan dijo:
El trofeo de jugar 10 partidos sin faltas cuantan los fueras de juego? Es que en los detalles del partido si lo cuentan como falta ;S
no estoy seguro pero creo k si kuentan lo mejor para asacar ese trofeo es jugar en facil los ekipos contrarios te entregan el balon ellos mismos algunas veces sin nesecidad de cometer falta

Última edición:
Unido
agosto 14, 2010
jajajajaja no te compliques con el trofeo del mejor de la temporada simplemente muchisimos goles y asistencias..claro si estas en facil y ya lo entregaron en la 5ta temporada ???a messi ???

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
una duda afecta k descance algunos partidos en la temporada? por k no veo otro motivo por el kual no me nombren mejor jugador de la temporada voy en la mitad d la tercera y e sido campeon de la liga inglesa y la copa 2 veces y 1 de la campions y me han nombrado mejor juagor de la copa y de la champions pero no de la liga ese c lo dan a mi compañero

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@Alex_ReD dijo:
Ya ves... tienes el mismo problema que yo, claro como Messi es Messi.. XD

Este juego me desquicia...
Y eso dentro de lo malo es hasta normal.... pero que te pase como a mi, que me hice un temporadón en el Chelsea, y se lo den ¡¡¡¡¡A GAGO!!!! eso si que era de coña, luego otra vez se lo dieron a Pirlo, asique :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior