Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2010
Buenaaas!

Alguien que tenga la versión europea y quiera sacarse el de 5 consecutivas y 75%?
A mi me faltan esos 2, asi que si quiere alguien, primero lo hace uno y luego otro :)

Agregarme a mi ID: Elraks y que ponga pro 2010 o algo en el mensaje

Unido
septiembre 12, 2009
gracias a todos,mi siguiente duda esq los trofeos de visitador de estadio le e dao la vuelta y no me salto el trofeo,me abre saltado algun estadio?,yo lo q ago es juego un partido con alguien,un amistoso,cuando acaba le doi a seleccion de ekipos para poder elegir campo,es correcto o devo de salir al menu principal?,si eso de salir al menu no importa y esta bien como lo e estado aciendo,lo unico q keda esq me e saltado uno,a saver cual es XD,mi otra peticion es aver kien me ayuda con el online jejeje soi normalita jeje 15 victorias seguidas...puuuff,bueno gracias a todos
"_"
mi ID es :
Aitana-10
kien me kiera ayudar q me agregue,saludos

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
@Mimi-Puxe dijo:
gracias a todos,mi siguiente duda esq los trofeos de visitador de estadio le e dao la vuelta y no me salto el trofeo,me abre saltado algun estadio?,yo lo q ago es juego un partido con alguien,un amistoso,cuando acaba le doi a seleccion de ekipos para poder elegir campo,es correcto o devo de salir al menu principal?,si eso de salir al menu no importa y esta bien como lo e estado aciendo,lo unico q keda esq me e saltado uno,a saver cual es XD,mi otra peticion es aver kien me ayuda con el online jejeje soi normalita jeje 15 victorias seguidas...puuuff,bueno gracias a todos
"_"
mi ID es :
Aitana-10
Me parece que tiene que hacerlo tu sola,intentalo otra vez de nuevo,pon amistoso y un estadio y acaba el partido,sal y otro estadio y vuelve acabar el partido,asi hasta que juegues en todos.

Unido
agosto 14, 2010
@Mimi-Puxe dijo:
"_"
mi ID es :
Aitana-10
Mimi Que version de juego tienes la Americana o la Europea ?? si es la americana lo podemos hacer tambien me hace falta ese trofeo :chocala:

Unido
septiembre 12, 2009
como miro la version,yo lo compre en el game XD
x cierto ahi 2 trofeos q no me salen clasificarte para fase final de la champions y otro q la gane ,puede q sean en el modo leyenda no ?
graciaaas,saluditos
--- [ Añadido ] -----
andaa andaa pido perdon este es el pes 2010 y yo jujego al 11,me ekivocado perdonadme
saludos

Última edición:
Unido
agosto 14, 2010
@Mimi-Puxe dijo:
como miro la version,yo lo compre en el game XD
x cierto ahi 2 trofeos q no me salen clasificarte para fase final de la champions y otro q la gane ,puede q sean en el modo leyenda no ?
graciaaas,saluditos
--- [ Añadido ] -----
andaa andaa pido perdon este es el pes 2010 y yo jujego al 11,me ekivocado perdonadme
saludos
jajajaja si esq los trofeos son casi iguales del pes 2010 y el 2011 xD

Unido
junio 15, 2009
wenas!!!

Yo tengo el PES2010 PAL/ESP y el PES2011 PAL/UK....

También busco a gente para hacer los trofeos online, tanto el de 5 victorias consecutivas como el de 75% victorias últimos 20 partidos (15 victorias en 20 partidos).

Si hay algun interesado que me agregue como amigo, mi ID es rafa_1981_bcn y cuando me agregue que me ponga un mensaje diciendome que es para el PES2010, ya que no suelo agregar a nadie que no me diga para que juego es.

Nos vemos por los campos!

PD. Me suelo conectar por las noches y por las tardes algunos días.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@hernia_peluda dijo:
@Alex_ReD dijo:

Ya acabaste el mundial?..te quedan minimo 2 temporadaas
Pues aún no he ido, me quedan tres partidos para pasar a la tercera temporada y en este mercado veraniego hago el trofeo de el cambio de equipos en distintos continentes con el truco de guardar la partida. No hay ningún truco para avanzar más rápido? Es que esto es un coñazo... y si le doy a "descanso" en muchos partidos que pasaría?

Unido
agosto 20, 2009
@Alex_ReD dijo:
@hernia_peluda dijo:

Pues aún no he ido, me quedan tres partidos para pasar a la tercera temporada y en este mercado veraniego hago el trofeo de el cambio de equipos en distintos continentes con el truco de guardar la partida. No hay ningún truco para avanzar más rápido? Es que esto es un coñazo... y si le doy a "descanso" en muchos partidos que pasaría?
que va tio, no hay ningun truco, este trofeo es un coñazoo yo es que pase del modo leyendaXD es solo tener paciencia y yo que tu no me arriesgaria a descansar nunca,porque encima que te dan el trofeo pasadas las 4 temporadas,para arriesgarte y que no te lo denXD tu siempre intenta marcar el maximo de goles y asistencias y lo tendrás en la cuarta temporada o la quinta.

Unido
junio 15, 2009
ostia, pues a mi me lo dieron en la segunda temporada, me inchaba a marcar goles y dar asistencias, me cogieron para la selección y más de lo mismo, aprovehcaba los pocos minutos que me daban par aser egoista y marcar yo , yo y yo.... eso si´, en modo más fácil.... que también cuenta...de leyenda me parece que solo me queda el de cambiar de equipo y tal...

me faltan los online también, si alguien quiere hacerlos conmigo que me agrege mi id es rafa_1981_bcn y me diga que es para el pes 2010

Última edición:
Unido
agosto 14, 2010
@rafa_1981_bcn dijo:
ostia, pues a mi me lo dieron en la segunda temporada, me inchaba a marcar goles y dar asistencias, me cogieron para la selección y más de lo mismo, aprovehcaba los pocos minutos que me daban par aser egoista y marcar yo , yo y yo.... eso si´, en modo más fácil.... que también cuenta...de leyenda me parece que solo me queda el de cambiar de equipo y tal...

me faltan los online también, si alguien quiere hacerlos conmigo que me agrege mi id es rafa_1981_bcn y me diga que es para el pes 2010
tienes el pes 2010 Americano o Europeo ??

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
hola foreros tengo unas preguntas k no me dejan dormir y es k llevo algunos dias intentando jugar con unos amigos para sacar los trofeos online pero cuando alguno crea una sala de juego no podemos entrar para poder jugar lo mismo ocurre cuando lo hacemos por invitacion y no c si hacemos algo mal o es problema del internet de alguno d nosotros si alguno me pudera decir como debo crear una sala o donde jugar y poder sacar los trofeos espero alguno me pueda ayudar saludos

Unido
agosto 14, 2010
@skull4 dijo:
hola foreros tengo unas preguntas k no me dejan dormir y es k llevo algunos dias intentando jugar con unos amigos para sacar los trofeos online pero cuando alguno crea una sala de juego no podemos entrar para poder jugar lo mismo ocurre cuando lo hacemos por invitacion y no c si hacemos algo mal o es problema del internet de alguno d nosotros si alguno me pudera decir como debo crear una sala o donde jugar y poder sacar los trofeos espero alguno me pueda ayudar saludos
todos tienen el pes 2010 actualizado a ultimo update que uvo ?

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@kastigador dijo:
@skull4 dijo:

todos tienen el pes 2010 actualizado a ultimo update que uvo ?
sip de hecho el uniko k faltaba lo actualizo ayer en la tarde pero sigue sin dejarnos jugar y la unica vez k pudimos jugar c corto la conexion a medio partido
--- [ Añadido ] -----
hola soy yo de nuevo con otra duda pero ahora del modo ser leyenda y es la siguiente como consigo ser premiado como el mejor jugador d la temporada es k ya termino la temporada y solo gane los premios d maximo anotador y lider de pases para gol y kiero saber si hay algo en especial k deba hacer para ganar dicho premio saudos y espero puedad responder mi duda

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior