Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Alguien me ayuda con los trofeos online? La version de mi juego es la europea, y podria jugar por las tardes en horario español. Saludos y gracias

Unido
febrero 9, 2010
@Alex_ReD dijo:
@kastigador dijo:

No es eso porque yo lo hice con contraseña y todo perfect.

Saludos
Ya está todo arreglado, el de las 5 victorias seguidas salto al empezar el sexto partido (no entiendo por que pero bueno) y el trofeo del 75% de los ultimos 20 ese si ha saltado en su momento justo, asi que otro platino mas para el saco jejeje, muchas gracias a todos por haberme ayudado. Un saludo

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@houses1989 dijo:
@Alex_ReD dijo:

Ya está todo arreglado, el de las 5 victorias seguidas salto al empezar el sexto partido (no entiendo por que pero bueno) y el trofeo del 75% de los ultimos 20 ese si ha saltado en su momento justo, asi que otro platino mas para el saco jejeje, muchas gracias a todos por haberme ayudado. Un saludo
Enhorabuena men, espero anunciar mi platino en breves, que me queda el modo leyenda y el de los 20 partidos online.

Saludos

Unido
junio 24, 2010
una preguntita.¿como se cambian la caracteristicas del portero del equipo contrario,si lo lleva la maquina?
se supone que solo puedes tocar a tus jugadores.como hago para que el portero del otro equipo saque los corners?gracias

Unido
agosto 20, 2009
@GULLIT_30 dijo:
una preguntita.¿como se cambian la caracteristicas del portero del equipo contrario,si lo lleva la maquina?
se supone que solo puedes tocar a tus jugadores.como hago para que el portero del otro equipo saque los corners?gracias
Eso lo haces en el menu principal,en editar,editas el equipo que quieres que el portero saque los corners y ya está.

Unido
agosto 14, 2010
@Mimi-Puxe dijo:
algun consejo para el trofeo de los 5 goles de falta directa?,valen los penaltis ? q consejo m dais?
saludos
mmmmm noo los penaltis creo q no funcionan, mejor as esto: Edita un equipo de esos feos que no tienen jugadores sino player A player C etc , los editas bajandole la estatura a todos y editas el portero quitandole las caracteristicas de portero para que no tape jajaja , y luego juegas en la dificultad mas facil o normal y haces q te haga falta antes de llegar al area penal....aveces no te hacen falta xD tienes q moverte con un solo jugador caminando hasta q te empujen. Y listo asi lo hise yo xD suerte.:chocala:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
hola a todos me acabo d comprar pes 2010 pa provar uno de fut por k no me gustan mucho pero me lo recomendaron XD y me gustaria k alguna alma caritativa c apiade d mi y me ayude a conceguir los trofeo online por k lo intento pero como no soy buenbo en los d fut siempre me golean si alguien me kiere ayudar a sacar esos 2 trofeos o para echar unos partidos porfa agregueme y decirme k es del foro saludos y grax

Última edición:
Unido
agosto 14, 2010
@skull4 dijo:
hola a todos me acabo d comprar pes 2010 pa provar uno de fut por k no me gustan mucho pero me lo recomendaron XD y me gustaria k alguna alma caritativa c apiade d mi y me ayude a conceguir los trofeo online por k lo intento pero como no soy buenbo en los d fut siempre me golean si alguien me kiere ayudar a sacar esos 2 trofeos o para echar unos partidos porfa agregueme y decirme k es del foro saludos y grax
si tienes la version americana lo podemos hacer pero si es la eruopea no puedo verte :( :chocala:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@kastigador dijo:
@skull4 dijo:

jajaja que bien yo tambien tengo la americana ya te agrego para hacerla uno d estos dias....a mi solo me falta el trofeo del 70 % de victorias en los ultimos 20 partidos :) :chocala:
XD grax por la ayuda ayer intente sacar el d las 5 victorias de nuevo pero me golean seguro k jugando contra mi sacas el trofeo k t falta saludos :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior