Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
¿alguien sabe un metodo pal trofeo de meter 5 goles de falta directa en el pro 2011? por que es que si lo pongo en nivel facil el equipo rival ni me ataca y ya si lo pongo en el siguiente nivel casi no me deja entrar...¿algun consejo?

Unido
agosto 20, 2009
@erjosedki dijo:
¿alguien sabe un metodo pal trofeo de meter 5 goles de falta directa en el pro 2011? por que es que si lo pongo en nivel facil el equipo rival ni me ataca y ya si lo pongo en el siguiente nivel casi no me deja entrar...¿algun consejo?
Primero cojete el madrid o el barça y pon que tiren las faltas ibrahimovic o cr9..despues juegas contra un team a y le bajas los parametros de altura de todos los jugadores y el portero al minimo,luego pones la dificultad mas baja,y te vas paseando x el semicirculo,por fuera del area,hasta que alguno te entre,te kedas quieto y cubre la pelota solo,te entran por detras y casi siempre es falta,asi cn paciencia se consigue,al menos en el 2010 lo conseguí asi,asi que no te cojas al barça porque ya no está ibraXD

Unido
enero 12, 2009
@hernia_peluda dijo:
@erjosedki dijo:

Primero cojete el madrid o el barça y pon que tiren las faltas ibrahimovic o cr9..despues juegas contra un team a y le bajas los parametros de altura de todos los jugadores y el portero al minimo,luego pones la dificultad mas baja,y te vas paseando x el semicirculo,por fuera del area,hasta que alguno te entre,te kedas quieto y cubre la pelota solo,te entran por detras y casi siempre es falta,asi cn paciencia se consigue,al menos en el 2010 lo conseguí asi,asi que no te cojas al barça porque ya no está ibraXD
mmm no se si te as dado cuenta que este es el hilo del 2010???

Unido
agosto 14, 2010
Nadie mas puede ayudarme con esos 2 trofeos ??????????? Solo me faltan esos 2 por favor Alguna alma solidaria :) que me ayude con los 2 trofeos online ... que sea version Americana Gracias

Unido
diciembre 22, 2009
@kastigador dijo:
Nadie mas puede ayudarme con esos 2 trofeos ??????????? Solo me faltan esos 2 por favor Alguna alma solidaria :) que me ayude con los 2 trofeos online ... que sea version Americana Gracias
Yo creo que te tengo agregado, tengo un problema de lag en el que tengo que tener todo apagado para usar la ps sin lag asi que este finde podemos tratar. Ami solo me faltan un par de partidos. Id :Mr_colox

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
una pregunta el trofeo del mejor equipo del mundo en que temporada me lo dan ya que estoy por acabar la temporada por segunda vez y aun no lo tengo

Unido
mayo 10, 2010
muy buenas. tengo problemas con el gol de mas de 35 metros.
aver meti como 6 goles desde casi medio campo, sin modificar los jugadores ni nada. y el trofeo no salta joo
alguien mas lapaso lo mismo??
una ayuda porfavor,muchas gracias
:hola:

Unido
agosto 20, 2009
@mulilla dijo:
muy buenas. tengo problemas con el gol de mas de 35 metros.
aver meti como 6 goles desde casi medio campo, sin modificar los jugadores ni nada. y el trofeo no salta joo
alguien mas lapaso lo mismo??
una ayuda porfavor,muchas gracias
:hola:
eso es porque lo has marcado de menos de 35m..si tienes dificultad,modifica los parametros para que el portero del equipo rival tire los corners y así cuando haya un corner puedas meterlo sin porteroXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior