Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
@colito4 dijo:
@DoomCorleone dijo:

si influye ya que con otro usuario que tenia la version europea lo quise hacer y no pudimos. si tienes la americana agregame que el viernes o el sabado los hacemos
mr_colox
jojojojo que cuatico... pero bueno, yo ya tengo ese platino, nada mas es para ayudar, asi que los que quieran me agregan y jugamos 5 partidos. :hola:

Unido
agosto 14, 2010
Listo ya te agrege mr_colox xD y si si tengo la version americana
--- [ Añadido ] -----
Acabo de sacar el trofeo de Visitador de Clubes....Queria comentar que no es necesario hacerlo con un solo Guardado...sea con un solo jugador...Puedes Crear varios jugadores y hacerlos jugar en las 5 ligas y en 10 clubes XD cosa que no sabia jajaja

Última edición:

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
@kastigador dijo:
Listo ya te agrege mr_colox xD y si si tengo la version americana
--- [ Añadido ] -----
Acabo de sacar el trofeo de Visitador de Clubes....Queria comentar que no es necesario hacerlo con un solo Guardado...sea con un solo jugador...Puedes Crear varios jugadores y hacerlos jugar en las 5 ligas y en 10 clubes XD cosa que no sabia jajaja
si necesitas ayuda en el trofeo online me agregas con un mensaje para pes2010
pero que sea mañana porque ahora me ire a dormir XD

Unido
mayo 27, 2009
Compañeros...yo os he agregado....espero que me ayudeis....un saludo a todos!!!!

Gracias!!!!

Última edición:
Unido
agosto 14, 2010
Alguien sabe como sacar el Trofeo " El Mas Grande" me dice que necesito ser el mejor jugador de la temporada y mejor de la temporada en europa....ME acaban de dar el trofeo futbolista europeo del año....en la temporada 2012-2013 aun no la finalizo...quisiera saber en que momento dan el premio a mejor jugador de la temporada....Al finalizar la temporada ?? porq el anterior me lo dieron casi a mitad de temporada :D

Unido
octubre 25, 2009
para los que tengan dudas de el trofeo del gol a 35 metros es facilisimo.(nose si alguien lo abra dicho)
-te metes en editar equipo pones al portero del equipo contrario de lanzador de corner y cuando cojas el balon tiras corriendo hacia arriva y chutas.
espero que os sirva

Unido
agosto 20, 2009
@kastigador dijo:
Alguien sabe como sacar el Trofeo " El Mas Grande" me dice que necesito ser el mejor jugador de la temporada y mejor de la temporada en europa....ME acaban de dar el trofeo futbolista europeo del año....en la temporada 2012-2013 aun no la finalizo...quisiera saber en que momento dan el premio a mejor jugador de la temporada....Al finalizar la temporada ?? porq el anterior me lo dieron casi a mitad de temporada :D
Exacto,al finalizar la temporada te lo dan.

Unido
agosto 14, 2010
@hernia_peluda dijo:
@kastigador dijo:

Exacto,al finalizar la temporada te lo dan.

mmmm Gracias Ojala me lo den ya me falta poco para finalizsar... estoy asi :babas: de tanto jugar leyenda voy x la temporada 2012 :p
--- [ Añadido ] -----
@hernia_peluda dijo:

mmmm Gracias Ojala me lo den ya me falta poco para finalizsar... estoy asi :babas: de tanto jugar leyenda voy x la temporada 2012 :p
Me dieron el Trofeo al Mejor jugador de la temporada en españa, y anteriormente ya tenia el trofeo del Futbolista europeo del año......Que pasa ??? no necesitaba esos 2 titulos para el trofeo el Mas grande ?????? :S:S:S:S Que sucede ?? me falta algun titulo mas? :rotonuse: Que alguien que tenga este trofeo o que sepa como sacarlo me Explique que es lo que me falta !!!

Última edición:
Unido
agosto 14, 2010
@hernia_peluda dijo:
Te lo darán en la temporada que viene y sino en la otra,por algo el modo ser una leyenda es tan aburrido,porque te dan ese trofeo pasadas las 4 temporadas.
Pero nose que titulo me falta porque ya tengo el de Mejor jugador de la temporada en España y Tambien soy el mejor jugador Europeo del año!!! que mas me falta ??? la descripcion del trofeo solo dice esos 2 titulos Pero no me sale!! jajaja que desesperante es este trofeo....Tu lo tienes?? Me dices que me falta ??

Unido
agosto 20, 2009
Pues el trofeo que te falta es ese tioXD yo no lo tengo,pero tengo bastante informacion de este hilo com para poder ayudarte,pero ya todo lo que se,lo sabes tú!..asi que a jugar y jugarXD

Unido
agosto 14, 2010
@hernia_peluda dijo:
Pues el trofeo que te falta es ese tioXD yo no lo tengo,pero tengo bastante informacion de este hilo com para poder ayudarte,pero ya todo lo que se,lo sabes tú!..asi que a jugar y jugarXD
jajajajaj siii bueno ya stoy en la 5ta temporada porq dicen q aki tiene q salir D verdad espero que salga sino me vuelvo loco Stoy arto d jugar ser leyenda

Unido
agosto 14, 2010
@hernia_peluda dijo:

jajajajaj siii bueno ya stoy en la 5ta temporada porq dicen q aki tiene q salir D verdad espero que salga sino me vuelvo loco Stoy arto d jugar ser leyenda
Dios mio no puede ser me volvieron a dar el premio a Mejor futbolista europeo !!! y ya es mi quinta temporada!!!! Que Alguien me diga que me falta para este bendito trofeo!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!:rotonuse:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior