@Dj_ArTriX dijo:
Y creo que en ser leyenda ese trofeo es debutar con la seleccion no con un equipo de liga..reitero..creoo!
Pues el unico consejo que te puedo dar es que simules todos los partidos,asi te será mas ameno,como no te pide que ganes ningun partido,sino que juegues 10 temporadas..simulas y listo.Tengo varias Dudas, una con el Trofeo de Liga master- hacer 10 temporadas en La liga Master, como hago las 10 es una burrada, hize 1 entera, para sacarme el triplete, ganar la liga, champions etc.. y tarde bastante entonces, necesitaria un consejo para hacer las 10.
y la última: el trofeo de debuta en modo ser leyenda en partido profesional, he debutado, pero en dificultad baja, hay que ponerla en dificultad profesional para que te salte?, si no es asi, me tendria que aver saltado ya que jugue un partido con el Getafe en primera.
Gracias de antemano :hola:
PD: (Me refiero a los trofeos del PES2011, pero como estos son iguales, y aún no está la guia del PES2011 pués los pregunto aqui.)
Y creo que en ser leyenda ese trofeo es debutar con la seleccion no con un equipo de liga..reitero..creoo!