Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
No me lo puedo creer, me dieron un 8,5 en el ser leyendaaa :babas:

Todos los partidos sacaba 8 pero contra el Sevilla en copa (por cierto mi equipo en la realidad xD) le meti 8-1: 5 goles 2 asistencias y A en defensa No m lo puedo creer

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
No me lo puedo creer, me dieron un 8,5 en el ser leyendaaa :babas:

Todos los partidos sacaba 8 pero contra el Sevilla en copa (por cierto mi equipo en la realidad xD) le meti 8-1: 5 goles 2 asistencias y A en defensa No m lo puedo creer
wow 8,5 e hiciste todo eso? :babas: que para obtener 10 habra que meter 10 goles o que? :douh: yo lo maximo que saque fue un 8 y meti 3 goles y 2 asistencias

Unido
diciembre 22, 2009
wow 8,5 e hiciste todo eso? :babas: que para obtener 10 habra que meter 10 goles o que? :douh: yo lo maximo que saque fue un 8 y meti 3 goles y 2 asistencias
Yo lleve a mi seleccion a la final de la copa, hise 2 asistencias y me dieron 8.5
No es tan complicado aunque nunca he tenido un 9

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Tomaaaa me dieron el premio del Mejor jugador de la Temporada en la 4ª!!!!

Ahora a sacarme 5 ligas masters mas y platino!
--- [ Añadido ] -----
Porfiiiiin consegui mi platinoo del PES 2010 :trofeo:

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
PUES ME VAIS A MATAR...jajaja...pero me faltan unicamente el platino (obvio), el de visitador de clubs que debería saltarme en cuanto acabe la actual temporada...

Y EL DE MARCAR 5 TIROS LIBRES DIRECTOS!!!

Y es que tengo un problema!!!(aparte de que soy malo, LO SE). Si juego contra la maquina en nivel fácil no me hacen faltas!!! y si lo pongo en nivel dificil o medio me hacen MUY POCAS y el portero me las para todas...

Vale como "marcar de tiro libre" el sacar las faltas "tocadas con R1"???
Quien puede decirme algo???porque he leido que jugando a dobles no valen las faltas marcadas....

Hen

Unido
julio 6, 2010
PUES ME VAIS A MATAR...jajaja...pero me faltan unicamente el platino (obvio), el de visitador de clubs que debería saltarme en cuanto acabe la actual temporada...

Y EL DE MARCAR 5 TIROS LIBRES DIRECTOS!!!

Y es que tengo un problema!!!(aparte de que soy malo, LO SE). Si juego contra la maquina en nivel fácil no me hacen faltas!!! y si lo pongo en nivel dificil o medio me hacen MUY POCAS y el portero me las para todas...

Vale como "marcar de tiro libre" el sacar las faltas "tocadas con R1"???
Quien puede decirme algo???porque he leido que jugando a dobles no valen las faltas marcadas....
Para que te hagan faltas en el nivel más fácil, yo lo que hacía es me colocaba en el lugar en que quería chutar la falta, y me ponía de espaldas a la portería, aguantando el balón (siempre asegurándote de que no te venga ninguno de cara xD). Entonces, cuando te vengan a presionar por detrás, la mayoría de veces te harán falta.

Para lanzarlas, eso de las faltas tocadas con R1 supongo que te referirás a L1 + ::[equis]:: , que hace un pase en corto y para que chute el otro. Si te refieres a esto, no, efectivamente no cuentan para el título, así como tampoco cuentan si las chutas por debajo la barrera con ::[circulo]:: , o si metes un corner directo.

Así que bueno, para meter las faltas prueba con Cristiano Ronaldo como te dice la guía, y si no te va bien un chutador potente (yo no las metía), prueba con alguien que la levante más y pulsando la flecha hacia abajo. Yo utilicé a Xavi, pero eso ya a tu gusto.

Un saludo!

Unido
julio 22, 2010
Hola muy buenas, necesito ayuda con los 2 trofeos online , es posible conseguir el de 5 victorias seguidas para ranking con un amigo???, si es asi alguien se ofrece a explicarme como y ayudarme a conseguirlos, gracias....

Unido
febrero 6, 2009
Pues porfin consegui el de el Mas Grande!!! :trofeo:
Ya solo me falta el de los 10 equipos y el de jugar en todos los estadios..
Pero el problema es que no se que estadio me falta, y me suena mucho que antes hubiese aqui puesto un savedata para conseguir este trofeo, es cosa mia o habia un savedata??
Y si estaba donde puedo conseguirlo???

saludos!!

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Pues el de los estadios a mi me salio solo, espera a tener el trofeo de jugar en 10 equipos y si aun no te sale podrias empezar un partido en cada estadio y salir, nose si asi cuente pero tavez xD del savedata no se nada pero como te digo, lo mas seguro es que te salga antes de jugar en 10 equipos
salu2

Hen

Unido
julio 6, 2010
Pues es un platino fácil pero bastante largo... Yo tengo 150 horas jugadas, pero claro, disfrutándolo y jugando todos los partidos, jugando también con amigos, etc. De todos modos, aunque simules la mayoría, yo creo que entre 30 i 50 horas vas a necesitar.

De habilidad no es que encesites mucha, como mucho para el trofeo de las faltas, los demás son relativamente fáciles, pero en algunos casos cansinos.

Si únicamente quieres el platino no te lo recomiendo, pero tampoco soy un experto que digamos xD

Unido
junio 15, 2008
yo acabo de ganar la champions con el real madrid, no veas que caña me dio el liverpool pero ya me ha saltado el trofeo, tenia preocupaciones q no saltara porq actualize un option file con las camisetas y fichajes actualizados.

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
me podria decir alguno como cuantas horas tarddas en el platino y q trofeo hay de habilidad?
Pues como ya te dijeron, es un platino de 40 ó 50 horas como minimo, y eso si decides no jugar todos los partidos. A mi me tomo como 100 horas :buf: y esque la mayoria de los trofeos son muy rapidos pero los del modo "Ser una Leyenda" son bastante tardados, tan solo en estos serian unas 15 horas o más para jugar en 10 equipos diferentes.

Unido
febrero 6, 2009
No hay ninguna forma de saber en que estadios no has jugado??
esque solo me falta ese trofeo y me da mucha pereza ir estadio por estadio.....

Hen

Unido
julio 6, 2010
No hay ninguna forma de saber en que estadios no has jugado??
esque solo me falta ese trofeo y me da mucha pereza ir estadio por estadio.....
Pues creo que no la verdad, yo almenos tuve que ir repitiendo. Te sugiero que vayas descartando los que sabes seguro que has jugado, y juegues un partidillo rápido en los que te queden sin descartar.

Aunque vigila no te equivoques al descartarlos xD, que yo me salté Wembley y luego rompiéndome la cabeza porque no sabía cual me faltaba xD

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
yo acabo de ganar la champions con el real madrid, no veas que caña me dio el liverpool pero ya me ha saltado el trofeo, tenia preocupaciones q no saltara porq actualize un option file con las camisetas y fichajes actualizados.
como que el liverpool se cree mucho no :cunao: ya que en octavos de la champions me dio un baile y me elimino :douh: y de nuevo me lo voy a enfrentar en octavos :douh::douh:

Unido
septiembre 17, 2007
Hay alguna manera de sacar el de las 10 temporadas sin jugarlas ni simular? Es que quiero exar la liga master pero dudo que me juegue 10 temporadas , probare otros modos etc

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior