Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hen

Unido
julio 6, 2010
Bueno, acabo de sacarme el platino (que al final termina siendo un poco desesperante xD), y quizás os sirva saber que para el trofeo de El Más Grande, para conseguir ser el mejor de la temporada a mi no me hizo falta ganar el mundial (el mejor de la temporada en europa te lo dan antes y todo).

En la 4a temporada, lo gané todo menos la copa (la simulé sin querer), fui el mejor jugador en todo y máximo goleador y asistente en todo, y destaqué en la fase clasificatoria para el mundial y ya me lo dieron :p

Un saludo!

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Ahopra que hablais del online de este juego! sudé mucho para hacerme el 75% de las victorias en 20 partidos!!! pufff pero al final lo conseguí! :D este fué mi primer platino :D que alegría me dió, yo creía que lo de los platinos era un invento que no se podian conseguir! y a día de hoy voy a por mi primera decena!

Unido
febrero 6, 2009
Macho, cuando consiga el platino, no voy a tocar un juego de futbol hasta el dentro de dos años.....estoy del ser una leyenda hasta los coj0nes, estoy en la quinta temporada, y en la anterior gane el triplete, en todas las competiciones maximo goleador, asistente y mejor jugador, menos en liga que no fui el maximo asistente, y tambien fui mejor jugador, maximo asistente y goleador de la fase de clasificacion.......y no me dan el de mejor de la temporada, ahora me toca jugar otra temporada, que coñazo.......

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Macho, cuando consiga el platino, no voy a tocar un juego de futbol hasta el dentro de dos años.....estoy del ser una leyenda hasta los coj0nes, estoy en la quinta temporada, y en la anterior gane el triplete, en todas las competiciones maximo goleador, asistente y mejor jugador, menos en liga que no fui el maximo asistente, y tambien fui mejor jugador, maximo asistente y goleador de la fase de clasificacion.......y no me dan el de mejor de la temporada, ahora me toca jugar otra temporada, que coñazo.......
Tranquilo, a todos nos paso. Yo por lo menos abandone el PES durante una buena temporada XD Luego eso si, cuando vuelves te vuelve a entrar el mono XD

Unido
febrero 6, 2009
Tranquilo, a todos nos paso. Yo por lo menos abandone el PES durante una buena temporada XD Luego eso si, cuando vuelves te vuelve a entrar el mono XD
Si ya lo se XD es muy frustrante, deverian ponerle mas realismo a el juego XD , porque haciendo lo que yo he hecho durante cuatro temporadas ya tendria que tener el premio hace rato XD :baaa:

Hen

Unido
julio 6, 2010
Te compadezco... yo me lo saqué hace nada y este trofeo me acabó poniendo de los nervios... Pero almenos me lo saqué después de la 4a temporada xD

Bueno, métele caña que luego cuando lo tienes no te arrepientes :)

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la guia, y por los consejos para sacar el de visitador de clubes, ahora me falta el visitador de estadios y el mas grande, recien empece la 4ta temporada, espero que salte en esta :buf:, ya que gane el mundial en la 1ra temporada.

Saludos :D

Unido
octubre 28, 2008
A mi solo me faltan el de visitador de estadios y los de Ser una Leyenda y el que no consigo de ninguna manera, el de marcar 5 faltas....

Unido
julio 14, 2010
Mira, lo que puedes hacer, es cojer un 1vs1 con el otro mando quitas todos los jugadores de la barrera y listo (no recuerdo que boton era para quitar )

Unido
octubre 28, 2008
Ok, gracias.... Y no sabes dónde es para quitar a los jugadores de la barrera no? Si alguien lo sabe, que lo diga por favor!!

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Ok, gracias.... Y no sabes dónde es para quitar a los jugadores de la barrera no? Si alguien lo sabe, que lo diga por favor!!
no se pueden quitar los jugadores de la barrera solo se pueden añadir y en amistoso o contra otro jugador no vale , yo lo hice jugando en dificultad media y provocando faltas en la frontal del area y pegando cañonazos con Cristiano:chocala:

Hen

Unido
julio 6, 2010
A mi solo me faltan el de visitador de estadios y los de Ser una Leyenda y el que no consigo de ninguna manera, el de marcar 5 faltas....
El de las 5 faltas tienes un muy buen consejo en el principio de la guía, que es cojer uno de los TEAM A, y hacer que te hagan faltas en la frontal. A partir de ahi, disparas con un jugador potente, o si no te va bien, con alguno que la levante más, como Xavi.

Unido
diciembre 15, 2007
hola hace poco que me compre el pro 2010 y he leido lo del trofeo visitador de clubes y no me queda muy claro,grabas antes de la semana de traspasos y luego vas guardando cada oferta que aceptas no?, pero luego que sigues jugando tu partida del principio o juegas en el equipo que has aceptado hasta que te llegue otra oferta y vuelvas a guardarla aparte me gustaria que alguien me lo aclarara por favor.

Unido
junio 20, 2008
luego de casi 5 temporadas ya saque el de ¨El mas grande , solo me faltan los online y visitador de clubes

PD: si a alguien le faltan los trofeos online que me agregue pero el juego con region NTCS

salu2!!!!

Hen

Unido
julio 6, 2010
hola hace poco que me compre el pro 2010 y he leido lo del trofeo visitador de clubes y no me queda muy claro,grabas antes de la semana de traspasos y luego vas guardando cada oferta que aceptas no?, pero luego que sigues jugando tu partida del principio o juegas en el equipo que has aceptado hasta que te llegue otra oferta y vuelvas a guardarla aparte me gustaria que alguien me lo aclarara por favor.
Lo primero es como dices, luego ya no lo he entendido xD

Cuando llegas a un periodo de traspasos, guardas la partida, quitas el guardado automático, aceptas una oferta, guardas la partida en un guardado a parte y te sales para aceptar otra oferta. Cargas la partida inicial y repites esto con todos los equipos que te manden una oferta, y en 2 periodos de traspasos lo tienes hecho.

El guardado con el que estas jugando básicamente no lo tocas, a no ser que quieras aceptar alguna oferta para jugar con ese equipo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Es lo que tu dices, luego cuando hayas aceptado las ofertas puedes seguir en cualquier club por el que hayas fichado o cargar otra vez la partida en el club anterior al que habias fichado.

Unido
diciembre 22, 2009
bueno ya son vacaciones de invierno aca asi que quiero ganarme los trofeos online de este juego. SI alguien me puede ayudar o los quiere sacar conmigo agregeme plis
id:mr_colox

gracias
--- [ Añadido ] -----
el de mantener posicion se puede hacer de a 2?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior