Muchas gracias, funcionó
Tengo otro problema con los trofeos, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que estoy haciendo el de visitador de estadios, y estoy prácticamente seguro de que he jugado un partido en todos pero no me ha saltado el trofeo (estoy volviéndolos a jugar anotando los estadios por si acaso se me había saltado uno), y no sé a que se debe. No tengo ningún parche puesto, lo único que se me podría ocurrir es que fuera porque tengo algún jugador con los stats cambiados (aunque no estoy jugando los partidos con este equipo), o que en lugar de salir al menú de partido después de cada partido, hubiera que salir al menú principal (un poco absurdo). A alguien le ha sucedido algo parecido y me puede ayudar?
Edito: Ya está, ya me lo he sacado, creo que me había saltado un estadio
Por cierto, para aquellos que se quieran sacar el de lanzador de faltas, si no os va bien con lanzadores muy potentes (a mi no me salía), yo utilicé a Xavi (FCB) y me fue bastante más fácil, ya que es bastante más fácil tirarla entre los tres palos, y sólo con tirarla al lado contrario del portero (y haber cogido un Team B) no acostumbra a llegar.